miércoles, mayo 10, 2006

Jukebox vocal

Un jukebox es lo que musicalmente se conoce como una caja de ritmos. Vamos un chunda chunda que puede ser menos o más elaborado. Eso sí, si la caja de ritmos la hace un señorito utilizando unicamente su voz es todavía más impresionante.

Había visto alguna de estas actuaciones por Internet, pero el otro día tuve la oportunidad de verlo en Picadilly Circus en directo. A gozarla muchachos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomayá, qué ritmo! Me recuerda un poco a los mp3 esos que me diste con el pollo aquel reproduciendo las canciones de I feel good y la Pantera Rosa utilizando únicamente el morro, gorgoritos y la voz.

Ignacio dijo...

Hombre... Es que Bobby McFerrin es el amo. Si se me permite una recomendación musical, bajate Blackbird cantada por el y Blackbird de los Beatles (la original). Es la bomba (y no recuerdo si eso te lo pase...)

Anónimo dijo...

jejeje, que bueno!
para los que os interese, tambien lo llaman "beatbox", uno de los mejores se llama Rahzel, si te puedes bajar la cancion "if your momma only knew" no dejes de hacerlo, es impresionante, solo decir que es en directo y sin efectos... aparte casi todas sus canciones son buenas, asi que si quieres acabar intentando imitarle malamente al tiempo que escupes mucho, ya sabes... ;)

Anónimo dijo...

y si, Bobby McFerrin es el amo...

Ignacio dijo...

:D El SEbas por aqui!!!! Muchas gracias por el consejo. Pongo el burrito a trabajar ahora mismo y te cuento.

Un abrazo!!!

PD. Lo de imitarlo es cierto, es mas vergonzoso que cantar en la ducha!!!! jajajajjaa