domingo, mayo 14, 2006

Acid Jazz, Fishes, Pictures, Walls... Hermanas sister

Los que me conocen un poco y especialmente en cuanto a gustos musicales se refieren saben de mi pasión por un par de músicos que guitarra en mano y templando la voz hacen un directo sincero, directo y que te toca el alma. NO soy nada objetivo con ellos, simplemente me encantan. Estoy hablando de Hermanas Sister.

Os recomiendo que escucheis los discos y que si alguna vez teneis la oportunidad de ver un concierto suyo, no la dejeis escapar.

Ha llegado a mis manos un par de videos de youtube, en los que podeis disfrutar de su música y juzgar por vosotros mismos. Espero que os gusten. El primero es un montaje con una canción, trozos de conciertos, actuaciones en televisión... y el segundo es la canción que interpretaron en "Lo + plus".



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día me sorprendeis más... jamás se me habia ocurrido escuchar Hermanas Sister... como le gustaba a los pelanas estos pensaba que eran unos descerebrados más dando voces.... :-) Menos mal que ahi esta Ignacio para sacarme de mi error!!!

Ignacio dijo...

Pero mujer!!! Que esto se lo pasé yo al Pelanas!!! Son mis "prefes" sin lugar a dudas!!! jajajaja.

Me alegro de que te gusten!!! :D

Anónimo dijo...

Te lo juro... he tenido oportunidad de escucharlo porque de vez en cuando compartimos la musica de los portatiles en la oficina... y siempre he pensado... "Hermanas Sister no, que son de estos que pegan voces"... je,je...

Ignacio dijo...

jajajajaja!!! Pues nada, ahora puedes darles otra oportunidad.

Con lo de esos que dan voces, te refieres a la música ratonera del Alfedito? :D

Anónimo dijo...

esa ,esa...!!

uncertain13 dijo...

Hola!!
A mi me encantan hermanas sister.He hecho una web sobre el grupo.
http://www.hermanassister.tk
http://es.geocities.com/hermanassister/principal.htm
Espero que os guste.

Ignacio dijo...

Noemí, no me funcionan los enlaces... podrías mirar si están bien por favor? Me apetecería echarle un ojo a la página.

uncertain13 dijo...

http://es.geocities.com/hermanassister/index.htm o http://www.hermanassister.tk
Intentalo por ahi a ver si puedes, qué rabia me da, de todas formas no he podido poner todo lo que yo quería en la web, de hecho que la cerraron por poner enlaces al youtube y otras páginas. Si buscas hermanas sister en you tube he subido tres videos.
Un saludo.

Ignacio dijo...

Ey! Ahora si que va!! Que chula!! Yo empecé a hacer una años ha... y por ahí debe haberse quedado! jaja.

Cual es tu nombre de usuario del youtube para buscar los videos? Lo mismo subiste alguno que no he visto. Mmmmm. :)

Saludos!

TONI dijo...

Lo de HS es muy duro: son de lo mejorcito que he visto en mi vida, gran voz con mil matices, un guitarrista versátil con un arte impresionante, funkyrock del bueno, letras más que correctas, en fin... para mí un 10. Pero... nadie los conoce.
En BCN sentí verguenza ajena en una sala cutre, cutre, cutre (de hecho era más un bar) donde estaban ellos y tres o cuatro de espectadores, el resto de la peña ni les hacía caso... qué verguenza. Eso sí, fue alucinante verlos en directo y doy fe de que son un encanto y muy majos.

Ignacio dijo...

Totalmente cierto, yo les conozco desde hace casi 10 años y en Madrid les he visto unas cuantas veces y siguen siendo impresionantes en todos sus conciertos. Y los discos son deliciosos.

De todas maneras, tiene que llegarles el reconocimiento en algún momento. Son muy buenos leñe!

TONI dijo...

Soy el mismo Toni del último post.
Mucho me temo que tal como está montada la industria discográfica lo tienen crudo... Pero ojalá me equivoque.
Cabrea ver que ellos, con tanto arte, no obtengan el reconocimiento que merecen, y matadillos que a duras penas saben tres acordes sean famosos y vayan de "músicos" por la vida...
En fin, paciencia. Su arte no se lo quita nadie.

EV dijo...

por dioss¡¡ no manera de escuchar el no lies, por ningun lado en la red, yo ´he visto en malaga mas concretamente en el rag-time, y me acuerdo que hacían una versión del "give it away" de los red hot que estaba genial, cuando sacaron el primer disco me acuerdo que yo los pinchaba en el baton,