miércoles, abril 26, 2006

Premieres y Screenings

Tras leer el siguiente bochornoso post, espero que me siguais manteniendo un mínimo de respeto, pero os aviso: acabo de llegar de una tarde de fanfatal y semi-gafapasta a partes iguales.

Modo fanfatal on:

Al final entre que si vengo que si no vengo, que si me vuelo que si no, resulto que si, que Tom Cruise vino a la premier de Londres a presentar "MI:3". Por supuesto, no podía faltar a este acontecimiento hortera escudado como algo cinéfilo qué es el estar cerquita de la alfombra roja y gritar eso de "Tom!!! Cómete la placenta!!!" dándome codazos con los periodistas y con las niñas y niños. Asi que ahi estuve, dejandome la garganta para gritarle al Tom "retaco" Cruise, "que weloveyou", "vente pa Spain", "queremos un hijo tuyo" y "hemos venido de Madrid solo para verte". El Cruise ni se ha inmutado, a pesar de mi caida de ojos y de que le he enseñado un hombro.

Claro la nube de periodistas, y de niñas que gritaban más que yo (como lo harán las jodías) me eclipsaba. Asi que lo más que he podido ha sido hacerle fotitos de lejos, espero que el hecho de haberme humillado en público lo compense. :D

Y es que señores, como se pone la Leicester Square cuando hay Premieres, que ambientazo, la próxima "El código Da Vinci". Ahi si voy a matar por hacerme la foto con Ian "No Puedes Pasar" McKellen. Claro que por lo visto la gente coge posiciones desde las 4 de la tarde!!!. A ver como le explico yo a mi jefe en el trabajo que salgo antes para ir a gritarle en plan fanfatal a un individuo que sale en el cine. Tengo que preparar un plan de ataque. Jajaja!!!

Modo fanfatal off

Modo semi-gafapasti on

Una de las cosas que desde hace tiempo me ha llamado la atención del mundo del cine son los test-screening: Pases previos de una película (aún sin terminar) ante una serie de audiencia para ver las reacciones y estudiar que partes de las películas funcionan, ver si hay cosas que no quedan claras, etc. y aunque en España, según tengo entendido, rara vez se hacen (asi nos va) es bastante común en las producciones de Hollywood.

A lo que iba, que conseguimos entradas el otro día para un test-screening para ver "Big Nothing" (que supongo que en España se traducirá como "Llueve en un día con sol" o algo igualmente carente de relación con el título original) que es la nueva película de David Schwimmer (el Ross de Friends). Me ha molado mucho ver la peli sin terminar, faltan los efectos especiales, efectos de sonido, pero la peli en cuestión esta ahi. Y tu tienes el poder de opinar sobre lo que te gusta y lo que no.

Otra cosa es que luego te hagan caso, pero cuantas veces no habeis dicho: "Esta peli estaría genial si...". Pues les he podido terminar la frase!!! Jajajaja.

Modo semi-gafapasti off

Encantado he llegado a casa, oiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

We!!! la primera en leerlo la primera en postear... lo que te dije antes... te "imagino en plan "fanattack" histerica y es que me parto XD.

Las fotos no estan mal, el cruisss tampoco pero... sinceramente?, me mola mas otra que he visto antes que esas (cual sera ¿?).

En fin, espero qu etus 6 horas de sueño te hallan cundido y no te estrelles mañana contra el teclado de tu puesto.

Au revoir y biquiños.

Anónimo dijo...

"Esta peli estaría genial si...". Pues les he podido terminar la frase!!!" y como la has terminada???

Ignacio dijo...

Superhisteria al máximo!!!! A tronchaaaar!!! *^__^*

Gabri, me refería a que siempre dices, habría cortado esto, esto no me gusta, esto lo habría cambiado... pues eso, les he hecho un informe!!! :D

Anónimo dijo...

Que te gustaba el cine palomitero ya lo sabia,pero que eras capaz de ir a ver al Tomas Cruzero...esto no me lo esperaba.
Co el ritmo de vida que llevas en Londres, tu no te vas de ahi en toda tu vida.

Ignacio dijo...

Vir, sólo tendre ojos para Gandalf, bueno y para Amelie... jejeje.

Y si, yo tambien odio al Dan Brown. Que bluff el Codigo da Vinci. Eso si, mucho me temo que me tragaré la película y en cine... noooooooOOOOOOOO... soy un blockbustercinema victim!!! Palomitas al poder!!!

A la emigrante le comento que ya me empiezo a resentir del ritmo de vida (hoy se me caen los ojos), pero que tengo que aprovechar Londres al máximo... precisamente porque no me quiero quedar aqui toda la vida... :D