martes, abril 11, 2006

Gotcha!: (Te tengo!)

Muchos ya sabreis de mi aficción a hacer fotos a las cosas y a la gente. De vez en cuando hago alguna foto que me gusta (sí, entre las miles que hago diariamente) id a saber porque motivo. Iré poniendo más fotillos de estas según me vayan saliendo (si es que salen más :P)

Pues eso: Una pequeña en Trafalgar Square. Cazada por mi cámara. Jeje. Hice varias fotos pero la que más me dice por cuestiones de luz y reflejos es esta. Un poquito oscuro el primer plano, pero me gusta igualmente. :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa!

Ignacio dijo...

Muchas gracias! Me alegro de que te guste! :D

Anónimo dijo...

Mu guapa... se agregue a su colección de fotos dabuti de la página esa que tenía Ud. donde puntuaban e insultaban su arte.

Ignacio dijo...

Si, en cuanto pueda la actualizo y esta va seguro para allá. Ahora que nos van a poner Internet en casa, pues creo que debería actualizarla un poquillo, que tengo unas cuantas que me gustaría subir!!!

Muchas gracias por recordarmelo!!! jejejejeje

Anónimo dijo...

Oleeee.. internet en caaasaa!! Pronto tendremos todos en casa la recopilación de los mejores emails del foro Karlsruhero!! Oooeoeoeoeoeoeee.

Ignacio dijo...

uy... ya he vuelto a hablar demasiado alto!!!! mecachis!!!! :D