viernes, junio 06, 2008

Todo el mundo a Londonizarse!!!

Londonize 01
Al igual que sucedió el año pasado, Beefeater a través de Londonize, lanza Beefeater London Market, llevará pedacitos de Londres a Madrid para darle un aire inglés a la capi. Esto sucederá el próximo 21 de Junio en la plaza de las ventas.

Una excelente oportunidad para ver como el aire gatuno puede mezclarse con Camden, Portobello, Covent Garden, los Fish & Chips... y para promocionarlo Beefeater ha lanzado un blog, desde ahora y hasta que termine el evento, en el que podréis ir siguiendo las noticias y ver algunas colaboraciones mías con una serie de artículos sobre la vida en Londres.

Puede que descubráis nuevas cosas, así que si estáis interesados no tenéis más que pasaros por la web y estar atentos a las novedades. Si rebuscáis podréis encontrar los primeros que hice, pero llegarán unos cuantos más. :)



Y de todas maneras, si podéis pasaros, puede ser bastante curioso. No dejéis de hacer fotos para que sepa como ha salido el evento!!! A Londonizarse!!!

Londonize 02

Más información: Londonize

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! Eres toda una celebrity de la blogosfera, encima ahora un punto de referencia para saber sobre Londres. El año pasado la vagancia pudo conmigo (es que eso de madrugar un domingo por mucho que haya rastro no me convence) pero este no tengo excusa que me pilla en el barrio. Yo ya he sincronizado la alarma del móvil.

Anónimo dijo...

¿Entradas VIP? ¿Pero no es gratuito?

Ignacio dijo...

Oria, la entrada el libre pero restringida a mayores de edad (supongo que el hecho de ser de Beefeater), así que por mucho que disimules, podrás pasar.

Las entradas VIP son para acceder a un terraza privada, tener comida y bebida, poder comprar antes de que abran las puertas al resto... y alguna cosilla más. :)

Anónimo dijo...

Gracias, luego estuve mirando mejor y me enteré. Son entradas para madrugadores.

Ignacio dijo...

Jejejeje!!! Bueno, ya me contarás si vas... llevaté la cámara de fotos! :)

japogo dijo...

Enhorabuena tíoo!! El que la sigue la consigue...
A ver si echamos un ojo al londonize este año, aunque sea desde el burladero.

Ignacio dijo...

Gracias!!! Aprovechad para ir!!! Si podéis haced fotos, que quiero ver la que se monta allí!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

¿Qué te crees? ¿Qué eres el único que lleva siempre la cámara, just in case? Aunque sí que es verdad que la llevo algo menos desde que me retorné, es que me da cosa que me la roben :(

Anónimo dijo...

Bueno, celebrity, allá que me voy al Londonize. Intentaré hacer malas fotos con cámara pleistocénica.

Abrazos!!

Ignacio dijo...

A ver esas fotos!!! :)