lunes, junio 16, 2008

Minato Mirai 21

Decidí tomarme el sábado pasado para mi e hiberné durante 12 horas, no recordaba tal record desde hace muchos muchos años, pero la fatiga se había apoderado de mí. Dí una vueltecilla por Yokohama y decidí arramplar con todo el equipo y aprovechar la hora mágica, la que se produce cuando se ha terminado el atardecer pero sigue habiendo claridad y las luces de los edificios empiezan a atardecer para retratar el Minato Mirai 21.

Minato Mirai 01
Minato Mirai 21, es una de las partes más emblemáticas de Yokohama y como tal ya salió retratado según llegue aquí. "El Puerto Futuro 21" como se podría traducir, es bastante nuevo, pues empezó a construirse en 1983 sobre tierra artificial robando espacio al mar. 700.000 metros cuadrados de nada. Si es que estos japos, se ponen a echar tierra y se le pasan las horas muertas. A día de hoy, todavía queda más de la mitad para futuros usos, pero la parte que han construido resalta, desde kilómetros y kilómetros de distancia.

Minato Mirai 02
Así que coged la chaquetilla que lo mismo refresca un poco y que disfrutéis de este anochecer virtual! :)

Minato Mirai 05

Minato Mirai 06

Minato Mirai 07

Minato Mirai 09

Minato Mirai 11

Minato Mirai 12

Minato Mirai 13
Alguna más que se habrá escapado, aquí.

13 comentarios:

Alfonso dijo...

buenas de nuevo!
qué agradecida es la hora azul. Muy buenas imágenes: sin sobreexposiciones, colores perfectos, y grandes reflejos. Enhorabuena Ignacio!

Júlia Rodríguez dijo...

=O que cielo morado tan precioso, y que bonitas las luces de neon reflejadas en el agua...

no es que yo entienda nada de fotografia como alfonso, pero me encantan

japogo dijo...

Y es difícil superarse a estos niveles, pero los hay que lo consiguen. Muy bonitas!

laura -labrujy- dijo...

ahh que envidia mas buena nos estas dando, sobre todo a mi y mi espíritu viajero inquietante ;)

las fotos buenísimas, para variar!!

:D

Anónimo dijo...

Veo, que estas cumpliendo todas las espectativas de mil maravillas!!!

Ignacio dijo...

Alfonso, efectivamente la hora azul es bastante agradecida, pero tiene que pillarte en un buen sitio con trípode y todo. :) A menos que vayas específicamente a por ella cuesta un poco... :)

Muchas gracias Stacy, me alegro un montón que te gusten, quedé muy orgulloso de ellas. :)

Japogo, donde? ;-)

Brujyta pues que ese espíritu aventurero no se quede más tiempo encerrado, no? Que eso luego se oxida... :P

Nuria, es el lugar el que está cumpliendo las expectativas... jajajaja!!!

Gracias a todos!!!

AdR dijo...

Cuánta belleza junta. Da gusto viajar contigo.

Abrazos

vanessa dijo...

Alucinante. Las fotos y el sitio... ya sé q es nuevo pero...parece que todavía no le han sacado el plástico!! de verdad que no hay un sólo papel-colilla-cagadadepaloma en el suelo? si siquiera se ve suciedad en la marquesina del bus!! es q ya hacen ciudades "pirolíticas" como los hornos?? Flipo!

Ignacio dijo...

Adr, gracias. Lo de viajar conmigo... jejejeje, es cuestión de armarse de paciencia porque cada dos por tres estoy parando y una fotito, que monto el trípode, hay que la repito... bla bla bla!!! Más de uno/a se ha desesperado ya!!! ;-)

Vanessa, la verdad es que sí, está nuevecita, creo que por el centro la cosa está un poco más viejita, así que... si veo algo sucio le hago una foto y te la mando!!! ;-)

Anónimo dijo...

Ignacio!!

Que me voy a Tokyo por trabajo!!! estare alli del 8 al 12 de Julio. Hay una feria y voy a chafardear un poco por alli. Tendre que estar en la feria de miercoles a viernes (y con mis compañeros), pero si tienes ganas y tiempo, quizas podriamos quedar. Sin ningun compromiso!! en serio te lo digo!!

Un abrazo!

Ignacio dijo...

Claro! Genial!

Escribeme un mail y estamos en contacto!! la dirección es ignacio.izquierdo arroba gmail.com

:)

Rachel dijo...

Ya empezamos.... Y yo que pensaba que hasta que se te pasara el jet lag tu fotos iban a decaer un poco, pero ni por esas, oye.....

Desde el principio ya estamos dejando clarito que nos vas a enseñar hasta el ultimo rincón..... ^__^

Un besazo enooorme, guapo!!!!!

Ignacio dijo...

Tengo otro hueco en la clínica entonces? Yuhuuuuuu!!!!