domingo, enero 21, 2007

Epílogos innecesarios e intentos de motín

He vuelto. Pérfidos. Sucias. Ratas todas. Mi posición de sufridor del un dos tres, se ve brevemente relajada desde el más oscuro y despreciable cibercafé de la ciudad Londinense. Mi parcial desconexión hasta ahora se ha debido a mi condición de desinternetizado en casa y al hijo del mal llamado Smart Filter.

Smart Filter, que no parece tan Smart como su nombre indica, es el filtro de Internet que tengo en mi empresa y que desde el pasado Martes no permite acceder al blog, porque se ha catalogado como página de SEXO. Sé que esta infame información es lo que estabais esperando tras tanto tiempo siguiente este blog. El poder disfrutar de mi cuerpo hercúleo moldeado por las mismísimas ninfas ebrias del Olimpo. Siento ser yo de nuevo el que os diga que los Reyes Magos no existen. No estando descartado para un futuro, todavía me quedan cosas que contar antes de enseñaros mis nalgas.

Me encuentro pues con un nuevo archienemigo para impedirme llevar a cabo mi plan de dominar el mundo. Aunque mis recientes investigaciones me parece que estan dando su fruto y podre apaliar los intentos de rebelión, como el que tan infructuosamente ha intentado llevar a cabo en forma de falacias el almirante insurgente, al que recordaré que mi situación de fotógrafo grupal y completamente transferible, me ha hecho almacenar mucha información a lo largo de estos años que puede ser utilizadas de la manera más vergonzosa posible. Por si había alguna duda.

De momento, hago un breve inciso, para informaros de que este es, con toda probabilidad el teclado más duro e incómodo que ha existido o existirá en la faz de la Tierra. Pardiez!!!

Dicho lo cual, llega el momento de explicar para aquellos que hacen cosas que no corresponden en modo alguno a una mente astuta, lo que ya había quedado claro entre lineas de las andanzas y desandanzas por tierras Berlinesas. Así que a modo de añadido final tras el montaje del director aquí quedan algunos Extras de la producción germana.

- Basado en hechos reales acontecidos entre el 30 de Enero Diciembre de 2006 y 1 de Enero de 2007.

- Frau Eva Sterheims-Peters exisitió en realidad y no es una imagen generada por ordenador.

- Peter viajó dese Hamburgo para pasar Nochevieja en Berlín en la única compañía de Frau Eva. Única? No exactamente, pero sabemos que tras una noche salvaje y encontra de lo que pensaba la prensa especializada, Peter se fugó con Yeti, uno de los gatos de la casa, para contraer matrimonio en la frontera astrohúngara donde se les vió por última vez respondiendo al nombre de Mr y Mrs Berlinerbretzel.

- Las dos bávaras de los Lederhose, tras ser recogidas de la intemperie por Maese Ponch y el señor Miyagi, se las prometían muy felices ante la idea de compartir lecho ellas solas con otros 6 machos ibéricos, pero sólo consiguieron gritar (de horror) ante el concierto en clave de Re Mayor con que le obsequiaron los habitantes de la casa. En especial nuestro Pavarotti particular. Perdieron el habla y toda capacidad de comunicarse, como se puede ver en esta foto. Espeluznante.

- El resto de integrantes del grupo se dispersaron por los siete mares y si los astros vuelven a alinearse se encontrarán en algún otro punto, en algún otro instante. Con la venia de los dioses del K2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que catalogado como sexo? Pûes ya sabes macho, va a ser hora de darle la razón. Alguno de tus gotcha! bien podía ser un vestuario de señoras, jejeje

Anónimo dijo...

Excelente punto final al misterio de las panteras rosáceas lederhosiadas, con Peter Sellers y la abuela que fuma.

Rachel dijo...

Espera, espera..... yo juraria que tu llevas unos cuantos meses en Londres, no?? Entonces como puede ser que los hecho que has relatado se desarrollen entre el 30 de Enero de 2006 y el 1 de Enero de 2007????

Ignacio dijo...

Y que siempre tenga que haber una lista? Y que siempre tengas que ser tú? :)

Estooooo..... corregidoo!

Rachel dijo...

ñañañañañañañaaaaaa

Ignacio dijo...

jejejejeje... *^__^*