jueves, enero 25, 2007

Agradable y semiblanco despertar

Ya hemos hablado con anterioridad de la facilidad con que se nos contenta a los seres humanos. Especialmente a los que como yo nos hemos levantado esta mañana, para en la batalla diaria con la legaña y el despertador dejar entreveer con un poco de luz como una fina capa de nieve cubría Londres.



Un pequeño regalo mañanero ya extinto a estas horas. Nada de nada. Aún así una alegría, porque me ha recordado las guerras de nieve, las caidas imposibles, los derrapes ciclistas en Karlsruhe... Además ya sabeis que la nieve en la ciudad si dura poco es de lo más chulo. Si dura mucho, como bien decían los amigos Erasmus en los paises nórdicos, se convierte en la mierda blanca. :) jejeje.


Llegando a la torre oscura, central de los crispis donde trabajo, las vistas eran preciosas. Desde arriba del todo, como Saruman en Isengard, se podía ver nieve hasta donde alcazaba la vista.

Confiemos en que los próximos días siga haciendo el mismo fresquito invernal y tenga la posibilidad de acercarme a los puntos turísticos a ver la cara que nos muestran. Me apetece ver el Big Ben con nieve!!! :) ¿Y a vosotros os a nevado ya? (Chus, tú en Canarias no cuentas!!!)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien he tenido ese despertar. Lo unico que mi hermano me ha despertado con una pelota de nieve. Aunque en un primer momento me ha sentado fatal, me encanta que nieve.

Por cierto, unas fotos preciosas. Me encantan la tercera y la cuarta.

Anónimo dijo...

Aquí tambien ha nevado! y los alemanes flipando... 20 Km de cola en la autopista, aeropuerto bloqueado... no valen para un nada, una problemilla y ya...
a ver si por el finde consiguo unas fotos del castillo con nieve!
Muy buena la foto desde la torre oscura!

Anónimo dijo...

Yo también quiero nieveeeeee!!!! me mandas una poquita por seur?? qué bonito, qué envidia...y tus fotos preciosas.
Una preguntita (igual es un poco estúpida la pregunta pero bueno...) si yo escribo un comentario en un post pasado lo lees?? por si acaso....tu casa está genial, pero no nos cuentas dónde está, te queda bien para el trabajo y eso?? tus compañeros tienen pinta de ser majos, ya nos irás contando qué tal se portan contigo, aunque yo creo que con la tortilla ya te los has ganado para siempre.
1 Besote!!

Rachel dijo...

Hoy ha amanecido nevado por aqui (en tierras de la alcarria), pero vamos, lo justo para poder decir que han caido 4 copos..... Hay medio dedo de nieve en los techos de los coches (snif)....

A ver si con un poco de suerte durante el dia cae mas y nos quedamos incomunicados (creo q me he pasado...)

Anónimo dijo...

Oye, oye que en Tenerife tenemos la suerte de tener microclimas repartidos por diferentes lugares de la isla. Donde yo vivo dudo que nieve, pero hace dos semanas nevó en el Teide.
Está precioso, si puedo te mando alguna foto.
Da sensación mirar el teide nevado desde la playa a una temperatura de 28 grados.

Alex Re dijo...

Aqui en alcalases/madrid ni gotica todavía!
Y eso que decian que esta semana caia fijo... pos todavía nada... maaaaaaaal

:):)

Ignacio dijo...

Jajajaja... La nieve duró lo mismo que duraba en Madrid. Te levantabas corriendo y pillabas la de los cristales de los coches para atizar a tu compañero de clase con el frío mañanero, que luego se había derretido todo.

Vane, si que leo todo lo que llega aunque me dejes el comentario en el primer post de todos. Me llegan al mail y me dicen en que post ha sido. Y generalmente respondo a todo (eso sí en el mismo sitio). :)

Lo de la nieve en Tenerife habrá que comprobarlo. Voy a tener que hacer un viaje a la playita con motivos de investigación...

AlexReeee!!! Y ese blog que te has marcado? Paciencia que ya caerá nievecilla en la cuna de Cervantes!!!

Rachel, hazte con una buena provisión de viandas por si acaso os quedais atrapados en la nieve. Que ya se os sabe que sois de buen comer. :)

Lorea, reconoce que lo que te ha molestado es que no hayas sido tu la primera en atizar a tu hermano con el bolazo de nieve!!! jajajaja. :D

Bueno, Kapputten, en Karlsruhe ha sido el único sitio de mi vida donde he vivido con nieve durante más de un día. :) Pasate por el Schloss y mandanos alguna fotico!!!

Anónimo dijo...

Si, lo reconozco. Pero todo a su debido tiempo, que tengo una buena preparada para este mediodia. Esto de tener mucho tiempo libre da para preparar mucha municion. jajajaja

Hoy sigue nevando en el norte, asi que me plantare mi camara a la espalda y a sacar fotitos. A ver que sale. :)

Un saludo

Ignacio dijo...

Recuerda que lo de rellenar la bola de nieve con una piedra ya está considerado ilegal!!! ;-)

Para hacer fotos a la nieve subele uno o dos puntos de luz porque sino te quedarán oscuras!! Ya las veremos!!! :)

Anónimo dijo...

La mierdaaa blaaancaa... ayyy, qué recuerdos.