jueves, junio 29, 2006

... Veneno!!!

Los pelos como escarpias se me han puesto. Que áun me tiemblan las pienas. Y eso que todavía queda un año de espera. :( El trepamuros vuelve. Y ahora si, con el traje negro. Simbiote, Eddie Brock, Gwen Stacy, el hombre de arena, el retorno del duende verde... uff... No puedorl!!!!



Eso si, si lo quereis en buena resolución pasaros por aqui.

Ñam ñam ñam...

Y siguiendo con superheroes muy buenas críticas para Superman Returns. En Synger confiamos. Sólo queda un mes!!!

Y La segunda parte de Piratas del Caribe también lista... ¿No os encanta el verano?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser..... Dejo de leerte una semana.... y cuando vuelvo te has recorrido medio mundo!!!!!

En cuanto a lo del verano y el cine... Piensa q en Madrid es donde mas fresquito se esta, por tanto es totalmente logico q las mejores pelis nos las estrenen ahora.... Aire acondicionado, oscuridad, peli interesante... y palomitas dulces....... Q mas se puede pedir??? ;DD

Ignacio dijo...

Me confieso enamorado de las palomitas dulces, pero tambien tras pasar los ventipicos primeros puñaos me empiezan a cansar... creo que se llama empacho.

Y es que además estas pelis son para verlas en esas condiciones!!!! Lo dicho no pueeeedooorrlll!!!! :)

Anónimo dijo...

eres una gordaaa! y tu ya sabes por que! bueno, toma esto: http://www.imdb.com/title/tt0468569/ así que empezas a esperar esto tb!

Ignacio dijo...

Jejejeje... Si efectivamente, la espero, pero me hace menos gracia. Batman Begins no me gustó tanto como esperaba. Por supuesto le daré otra oportunidad en DVD :) Y tu y yo sabemos que también caeré e iré al cine.

:P