miércoles, junio 21, 2006

La zona costera en el centro de la ciudad: St Katharine's Dock

Una de las mejores cosas de esta ciudad es que cambia fisicamente cada cierto espacio, así te puedes encontrar recovecos totalmente diferentes tras la esquina que has dejado atrás.

St Katharine's Dock es uno de esos espacios.

Situado cerca del Tower Bridge y la Torre de Londres, estos pequeños muelles, escondidos entre las calles y mantenidos a base de compuertas fueron en su momento, hace mil años aproximadamente, uno de los puertos más importantes a nivel comercial del Támesis.

Ahora mismo ha dejado ese aspecto tan comercial como puerto, para ser uno de los centros más repijez de la zona: las grandes barcazas y los hoteles se agolpan allí ofreciendo uno de los espacios más chics de Londres.

He de añadir que además tambien tiene su zona residencial. Ya sabeis, si lo vuestro no es aparcar el coche sino el yate a la puerta de casa este es vuestro sitio. O sea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero puedo llegar con mi yate al campo de Golf mas cercano??? osea, no necesito el Porche?? Estara lleno de japos ricos eso, que les encantan las zonas pijas de Europa...

Anónimo dijo...

Es ideaaaal, me engaaanta, tíiiia! Pescar durante el atasco de la L-30. Tocar la bocina de barco sensacional de la muerte porque el vecino te ha quitado el aparcamiento en batería que tú querías. Adelantar a mil y salpicar a la vecina del 4º que siempre está dándole gritos a la Jenny...choooof, osea, de verdad, que me muero.

Anónimo dijo...

Por cierto, al lado hay una taberna muy chula en la que hacen una casatta estupenda, verdad Ignacioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se me defina casatta...

Ignacio dijo...

casattaaaa casattaaaaaa!!!!!

caaaaasaaaattaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Alarma!!!! Oieoeooeoeoeoeoeoeoeoeeoeooe
EOEIEOIEOEIOEIEOIEOEIOEIEOEIOEIEE

(mujer saltando por la borda) (cocinero subido al futbolin tocando el violín) (gozilla persiguiendo a la población y huyendo de la... caaasaaatttaaaaaaa!!!!)

jajajajajajajaa

La casatta es un postre italiano, pero no intenteis comprender los párrafos anteriores. Es demasiado dificil de explicar!!! :)

Ya veo que vuestras mentes han pensado en cosas que hacer si tenemos un yate. No os olvideis para cuando seamos ricos!!! jajajajaja