lunes, junio 12, 2006

Calor y Capoeira

Que calor señores, insisto. No es que quiera activar vuestras calenturientas mentas, pero mi cuerpo no para de sudar. Lo peor es que estoy perdiendo la capacidad de soportar el calor que tenía en Madrid, no en vano una compañera del trabajo que estuvo recientemente en la capi, me comentaba que se nota que el cuerpo se acostumbra a las temperaturas más suavizadas de la isla bretona. Vaya, que me da miedo volver a Madrid en verano!!!!

Por lo demás aquí la gente no tiene miedo a torrarse, por eso de que es el único periodo del año en que se genera vitamina D, asi que hay que acumularlo para el resto del año. :) Y eso si, el consumo de cerveza supongo que se disparará. Y eso que antes no es que fuera bajo.

Asi que sintiendome aplatanado llegue a Trafalgar Square para disfrutar de un espectáculo callejero de Capoeira. Que no había visto nunca ninguno en vivo. Asi que mientras yo sudaba y no podía moverme descubrí que hay gente con suficiente energía para hacer esto:



Estas cosas yo creo que se valoran más cuando se es una patata como yo, que no puede ni levantar la pierna por encima de la cintura porque le da tirones. Pataten!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sudas por la humedad ambiente, Ignacio. Tiene que ser de casi el 100% Vete diciéndoles que bajen la calefacción que yo quiero nubes y claros, ligera brisa y nada de lluvia dentro de un mes. Y máximas de 25.

Ignacio dijo...

Ah, pues que bien... pensaba que era porque soy un gordaco fanegas... jejejejeje

En serio, la humedad no es del 100% ni de coña, yo he vivido 85-90 % de humedad y es un infierno. Yo creo que sobre todo es porque he perdido la practica con el calor.

Además sobre todo todísimo, es porque los autobuses y el metro tienen la peor ventilación que yo recuerdo (especialmente el metro).

Mmmmm un mes sólo? Traete chorizo!!! :)

Anónimo dijo...

Ven sin miedo hombre... !!!!aqui no hace tanto calor...!!!!

Hombre si te pones vuelta y vuelta sudas la gota gorda... pero el viernes callo una chuza de agua que dejo en ambiente estupendamente!!!

¡¡Qué brisita!!!

Ignacio dijo...

Yo lo de andar por la calle no lo llevo mal, pero lo de los autobuses y el metro... uffff!!! Si pudiera, no los cogía hasta que volviera el fresquito!!!! :)

Anónimo dijo...

¿En londres te cobraban por circular en coche por el centro no???

Ignacio dijo...

Sip, la Congestion Charge. 8 pounds (12 euros) por día. Un dineral.

Ignacio dijo...

Puedo preguntar... por?

Anónimo dijo...

IGNACIO

Aquí hace también calor, pero como tenemos aire acondicionado y en casita piscina......puesssssssssss.

Así que si quieres vente pas paña, hombreeeeee.

besitos

Ignacio dijo...

Lo reconozco: echo de menos una buena piscina al aire libre!!!!
No se puede tener todo!!! :D

Lo del aire acondicionado... no lo tuve nunca, asi que tampoco lo echo de menos.

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente... es verdad lo de acostumbrarte a las temperaturas bajas, eh? y si, a mi tambien me da panico volver en agosto... a veces me despierto sudando por las pesadillas que me produce el pensarlo... ;)

Ignacio dijo...

Vuelves en Agosto Sebas? Juas juas juas!!!! Vas a ser un alma en pena, aplatanao tol día... jejejeje. Bueno con otro año en la capi se arregla y recuperarás tus propiedades de camello (sin faltar).

Anónimo dijo...

Porque no podría vivir en Londres... en el transporte publico la gente te toca!!!! ugghhh

Ignacio dijo...

Pos mira, aqui hace mil de calor, pero tan apelotanado como el metro en Madrid no he estado todavía... claro que la plebe somos asi y usamos en metro. Reina. :P

Anónimo dijo...

¿La plebe en transporte???? Pero si me sale más caro el abono que ir en coche todos los días!!!!

De plebe nada..!!!

Ignacio dijo...

Mmmmm... 8 pounds al día por 30 días (pq los findes tambien irás a echarte una pintilla al centro) 240 pounds... solo de "peaje" (unos 360 euros), si solo vas entre semana (porque pasas de las pintas del finde) serán 20 días y por lo tanto son unos 160 pounds (240 euros) luego sumale la gasolina, el parking, el seguro...

Tener coche en Londres es un lujo. Y eso que el abono transporte no es precisamente barato (yo no tengo la zona 1 incluida... no digo más). Asi que si te toca alguien sudao pues... que le vamos a hacer!!! jajajajjaja

En Madrid sale más caro ir con abono transporte? tototoing!!!! tototoing!!!!


CJ said...
...
De plebe nada..!!!


Pos eso, que de plebe nada. Realeza. Lo que yo decía. :) jejejejeje

Anónimo dijo...

Depende donde vayas... si no pagas parking y no pagas por conducir... me gasto menos en diesel que lo que me cuesta al mes el abono... "asin que" ¡¡¡nada de transporte!!!

Ignacio dijo...

alucinao me he quedao. Entonces son todo ventajas para ti.. :) Yo recuerdo que el tickecito este del Metrobus era de lo mejorcito para moverme por Madrid...

Que poco consume tu coche!!! jajajaja!!!! Y tambien me dirás qeu no pillas atasco no?

Anónimo dijo...

Pues no... en 15/20 minutos llego...

Ignacio dijo...

Afortunada tú!!! jajajajaja!!! Parece mentira que vivas en Madrid!!! sin atascos, gastandote cero en coche... muy bien!!! jajajajajajaj ;-)