martes, febrero 26, 2008

El andén 9 y 3/4

Naniero na nieeeero nieeeeroooooo!!! Na nierooo na nieeee ro raaaaaaaa!!!!

(Para los que no sepáis solfeo: Partitura de Harry Potter)


Con las Reliquias de la Muerte, recién sacadito del horno de las traducciones hispanas, seguramente más de uno hayáis pasado el fin de semana en vela, devorando hojas y hojas y deseando volver a tener 11 años para ver si de alguna manera recibís una carta sellada de Hogwarts en la que os avisen de que esas cosas raras que os pasan suceden por que sois magos. Nada más lejos de la realidada, mis queridos squibs, ser mago es un privilegio que se nos reserva a unos pocos.

Aún así, y si queréis intentar llegar al colegio de Magia y alta hechicería, os voy a dar una pista, su expreso sale del andén 9 y 3/4 de la estación de King's Cross. Para llegar a él, sólo teneis que atravesar la pared cuando ningún muggle este mirando. Coger carrerilla, empujad el carro y... directos a Hogwarts!

Platform 9 3_4 06.jpg

Platform 9 3_4 03.jpg

Platform 9 3_4 04.jpg
Para Rakshitta, que hizo la bufanda y me hizo reír durante cinco días.

Platform 9 3_4 05.jpg

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo ser poco harropotiana porque no recuerdo la música. Molan las fotos volando. Por cierto, ¿el carro está ahí siempre? A ver si se han currado una ruta harripotiana por las England y yo sin enterarme!

Belén dijo...

Ah, era la banda sonora de Harry Potter? yo creía que era la cuarta sinfonía de Bethooven, el allegro ma non troppo... uf que oído el mío...

Me encantan esos juegos de las fotos, si! creo que el Harry Potter eres tu... ;)

Besicos!

emma woodhouse dijo...

La Banda sonora de Harry Potter, como todas las cosas grandes en el mundo de las BSO'S empezó siendo de John Williams, que compuso las partituras de las 3 primeras. Él fue el mago que creó la musiquilla esa que se te pega y no te suelta (a mi no me suelta, la verdad, porque es la melodía del despertador de mi móvil! jajajaj). Yo no es que quiera tener 11 años, pero si tuviera solo unos 5 ó 6 menos ya me conformaba.....

Y la pregunta del millón: Cómo está el Harry Potter Siete? Yo aún no me lo he comprado.... No hay tiempo......

Por cierto... Felicidades por encontrar casa.... Yo estoy rezando por saber lo más pronto posible si me puedo y sobretodo, por tener suficiente tiempo para buscarme algún sitio..... Que según veo y también me han dicho, no es nada, nada fácil

emma woodhouse dijo...

PD: Besotes!


jajajaj

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo lo tengo desde noviembre del año pasado (creo que ya lo he dicho aquí), y me lo acabo de empezar este mismo lunes, pero por casualidad. Resulta que viendo el telediario me entero que por fin sale traducido al castellano y me dije "oñó, qué oportunidad perdida para haberme estado metiendo todos estos meses con cualquiera de la hispanoblogosfera, amenazando con contarles el final"... tonta de mí...

Y por casualidad, o como por arte de magia, quién sabe... de pronto no tenía nada que leer porque el cacho perro de mi hijo (probecito él, qués más majo), me ha dejado colgada porque yo he terminado la 2° parte de "Los Libros del Hijo del Gerrero" (Robin Hobb), pero no se había terminado de leer la 3° parte y, claro, no me voy a quedar yo sin leer esperando a que él se liquidara durante semana 200 y pico páginas, con colegio, deportes y demás... pues me decidí que era el momento de Harry Potter este, que ya era tontería tenerlo en casi casi cuatro meses sin haberlo abierto siquiera...

El problema es que tenía que haberme repasado antes al menos el anterior de los libros, cosa que no he hecho por pereza... y ahora a veces tengo que pararme a pensar quienes son los personajes nombrados o los elementos estos que están buscando locamente (tranquilos, no soy tan mala, no voy a contar nada. Bueno, sí, que se muere.... no, que es broma. A lo mejor) Pero bueno, lo llevo bien.

Oye, las fotos un punto, eh!!!!!!!

Besos!

Raksha dijo...

Gracias a ti!!!!
La verdad es que han sido unos días geniales, pero el momentazo andén 9 y 3/4... jajajaja. Unos 45 minutos haciendo el chorras, copiando las ideas de la gente, que nos miraba alucinando de ver a dos frikis con bufanda de Gryffindor doblados por la risa y esperando una nueva oportunidad de hacerse otras 10 fotos.
Sencillamente genial, eh FRODO!?

Raksha dijo...

Y si, ya lo tengo en mi poder y me lo estoy bebiendo!!! muahahahaha

AdR dijo...

Fíjate que no me he leído ni un libro de Harry oye... y a estas alturas pues que no me voy a poner ya ¿no? Me da pereza, jajaja.

Un abrazo. Qué bien os lo pasáis, joé.

Ignacio dijo...

Oria, el carro está hay para siempre sí. :) La ruta Harry Potteriana, supongo que existe, porque muchas de las cosas que salen en el libro están en Londres, así que hasta que el recorrido se haga oficial, me temo que tendré que seguir descubriéndola y descubriéndoslas a este ritmo. :)

Belén, yo soy una mezcla entre Snape y Neville... no se si me entiendes! Jajajajaja!

Emma, John Williams es el amo. Una pena que no se prodigue tanto como antes, aunque seguro que volvemos a disfrutar de él en Indiana 4 (que ganaaaas).

HP7 está muy bien, sobre todo porque resuelve bastantes cosas. Un muy digno final para la saga. :)

Por cierto, lo de buscar casa, no está tan mal. Depende un poco de la zona y de la suerte. Las tías, lo tenéis más fácil, porque hay muchos casero que sólo quieren féminas. ;-) Ánimo!!!

Hay Cov Cov... yo he usado ese arma de fuerza durante todos estos meses!!! :) Muy mal!!! Yo lo que si que hice fue el Maratón de HP y me leí los siete del tirón!!! si si si!!! Ah, y cuando vengas a Londres, nos llevamos a los churumbeles a hacerse la foto de rigor. :) La bufanda la ponéis vosotros, eso sí. :)

Raksha, FROOOODOOOOOOO!!!!!! ERRR anilllo de PodeRRRR de ARRRRRweennnnn nos espeRRRRAAAAA!!! PaRRRRRTid RRRRRRAudos y veloces a MORRRRRDORRRRRR!!! :) jajajajaja! Gracias por todo! :D

Ignacio dijo...

Adr, no se haga usted de rogar, que tu y yo sabemos que te va a encantar. Además, con lo adictivo que es no te quitará ni una semana de tu tiempo. Un libro al día! jajajajajaja!!!

Anímate!!! ;-)

Ignacio dijo...

Adr, no se haga usted de rogar, que tu y yo sabemos que te va a encantar. Además, con lo adictivo que es no te quitará ni una semana de tu tiempo. Un libro al día! jajajajajaja!!!

Anímate!!! ;-)

AdR dijo...

Ahora no tengo tiempo ni pa leer la etiqueta del champú en el baño mientras...

eso.

XD

Ignacio dijo...

No me extraña, con las párrafadas que me marcan en las etiquetas y siempre se queda uno en lo más interesante... mejor ni empezar!!! ;-)

Anónimo dijo...

Naaaah... eres un mago de pacotilla. Tienes que lanzarte con convencimiento!

... y luego me cuentas qué tal.

Anónimo dijo...

ayer mismo me compré el primer libro! y vivo a sólo diez cuadras de king's cross! Tengo que ir!!!!

Ignacio dijo...

Pierre, que yo atravieso sin ningún problema, tu que eres un muggle lo más que podrías era llegar a ser un bonito cromo de Mortadelo en la pared. :)

Rosariomarti, no te lo puedes perder!!! :) (cuadra es lo mismo que manzana?)

Anónimo dijo...

Muggle... la que tienes detrás de las orejas.

Maligno de cuatro duros, mago del todo a dos chelines! Exigiré una demostración in situ, a mí no me la das con queso a base de fotos.

Ignacio dijo...

Tendrás que venir entonces, para que puedas comprobarlo. Eso sí, la atravesarás conmigo... hihihihi