miércoles, octubre 10, 2007

Tríptico. Skye (y 6).

Skye 01

Skye 02

Skye 03
Momentos de Skye

15 comentarios:

japogo dijo...

De película... vamos, que no parecen ni fotos: que la niebla se mueve, se está haciendo de noche y el águila va a salir volando de un momento a otro.

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Impresionantes.

choupa dijo...

plas plas plas plas plas
ya podía ser crujillo del penedés, que parece el puñetero paraíso...

Cinza dijo...

joer, me ha costado decidirme, pero creo que me quedo con la segunda.. que pasada de cielo... me pregunto si se notaría aquí un hdr de los tuyos... jeje

(siiii, ya sé lo que me vas a decir... ¿cuantas veces te tengo que decir que hace falta mucho contraste para que queden bien?... si, si... ya lo sé, pero con lo que me gustan... yo solo era por preguntar....)

Y aves que soy como Juan Palomo.. yo me lo guiso, y yo me lo como...

Anónimo dijo...

Uffffffff
Ahí te has superado... y el listón estaba alto.

Anónimo dijo...

Recuerdo al .... (Espacio a ser rellenado por experto en Ornitología, sección Aves Rapaces), guardando celosamente sus territorios, y contemplando con toda paz una furgoneta llena de chalados.
No he estado en el Tíbet, pero Skye guarda rincones que te hacen pensar que estás a más de 4000m sobre el nivel del mar... me gustaría poder compararlo.

Unas fotos preciosas.

Ignacio dijo...

Ay, que os tengo desatendidos, queridísimo píos... :) Muchas gracias a todos! Me alegro mucho que os hayan gustado.

Mi prefe es la primera. Me pueden las montañas rompiendo las nubes. Jejeje... :)

(Apuntemos Tibet en la lista de próximos destinos).

Cinza, no estoy seguro de que un HDR funcionara excesivamente bien ahí, pero sería cuestión de probar... Para la próxima lo intento y a ver que sale. :)

Anónimo dijo...

ff, qué barbaridad, qué fotos...

Anónimo dijo...

Ya que últimamente no tengo tiempo para escribir mis comentarios (bueno y los posts me tengo que imprimirlos para leer en pesadas reuniones, desayunos, comidas y cenas), aprovecho el minuto que tengo para decir que todos los posts son muy buenos, pero las fotos.... increibles.

Que tengais un buen día.

Anónimo dijo...

Hola, sólo un pequeño apunte del listillo de turno. Sin tener mi guía de aves a manos puedo casi asegurar que el bicho de la foto es un "Ratonero Común", que, como su nombre indica, es común en gran parte de Europa.
Pues nada más, si a alguien no le interesaba esto ya es demasiado tarde porque ya lo ha leído.
Saludos a todas y todos.

japogo dijo...

Oye, que me interesa saber más sobre esta rapaz... un ratonero común qué es, ¿un aguilucho? ¿un halcón? ¿una paloma? ¿superman?

Anónimo dijo...

Aclaración: un ratonero común es un águila, que no es lo mismo que un aguilucho o un halcón.
También aprovecho para decir que no todo lo que vuela sospechosamente sobre nuestras cabezas son águilas o buitres (que es lo más dice la gente).
Y nada más, por cierto, no pertenezco ni a Greenpeace ni ninguna ONG, por si alguien empieza a sospechar que soy un ecologista de esos raros que lloran cuando ven un pájaro morir.
Pues nada más, saludos a todos los "pantalla-videntes" de este "blog-canal".

Ignacio dijo...

Hombre Jose, no seas rácano y da algo más de información sobre el ratonero... que has estudiado Biología para algo. Que se note el dinero que han pagado tus padres!!!

Por cierto, no todo lo que vuela son aguilas o buitres, pero si fueran ratoneros serían aguilas también, no?

Lorea, alucinante me parece que te metas los posts a las reuniones!!! Grande. Grande!. Jajajaja!!! al menos imprimelos en color! :P

C.o.v. Estos no se si regalartelos, que luego montamos batalla. Por ciertoooooo, que no me he olvidado del asunto que tenemos pendiente... (ninoninoniiii)

Virginia dijo...

no puedo decir nada que no hayan dicho ya todos así que....simplemente enhorabuena por las fotos ;-D

Ignacio dijo...

Gracias Vir! :)