miércoles, octubre 31, 2007

Pintando con luz

Painting with light 02

Painting with light 06

Painting with light 11

Painting with light 10

Painting with light 13

Painting with light 09

Painting with light 12

Painting with light 14
Dedicado al excelente cuerpo técnico que ayudo a que esto fuera posible, a la asistenta del director, al equipo de iluminación, a los de efectos especiales, a los de decorados y especialmente a la script-girl. Gracias por pasar frío conmigo para echarnos unas risas.

Alguna foto más en la galería de flickr.

Inspirado en parte del sorprendente trabajo de Lichtfaktor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola! A ver si miro en otro momento el proceso y me entero. Tiene que ser complicado lo de crear formas que tengan sentido. Una amiga lo hacía con su cámara, pero al revés, moviéndola.

Mi prefe: la que están soplando. Aunque la diablilla mola también.

Belén dijo...

Yo es que sin palabras.... :))))

Besos!

japogo dijo...

Veo la luuuuz, veo la luuuz!!

Buenísimo!

choupa dijo...

chaaapó!!!
gueniiisisisisimas
vaya chorrazo igna!!

Ignacio dijo...

Oria, lo que hace tu amiga me parece mucho más complicado! Lo de crear formas no es tan dificil. Es cuestión de probar un poco. Eso sí, yo tengo ganas de seguir probando y haciendo cosas más complicadas, mezclar colores, etc.

Belén, Japogo, Choupa, muchas gracias. La verdad es que nos lo pasamos genial a pesar del frío alcarreño a las tantas de la madrugada. Lo mejor es que cuando la gente entendió lo que quería hacer se les empezaron a ocurrir mogollón de ideas... Estaban desatados!!!

Anónimo dijo...

¿y que usas? ¿la pantalla del móvil? ¿Una linterna? ¿un puntero láser?

Ignacio dijo...

Usamos lo que teníamos porque no estaba preparado, una linternita pequeñita que se qeudo sin pilas, una luz azul que salía de un mechero, móviles, y una linterna grande que sacamos de un maletero. :)

Un puntero laser habría estado genial, aunque creo que hubiera quedado demasiado pequeño (es cuestión de probar). Creo que las linternas pequeñas quedan bastante bien, pero hay que seguir experimentando. :)

Anónimo dijo...

Hombre, el momento agüita amarilla también ha estado muy conseguido, la verdad...

Ignacio dijo...

agüita azul, querrás decir...

Cinza dijo...

joer... la cañaaa!!!!!..que yo me pensaba que ya estaban hechas!!!... joer, que bien os lo pasáis!!!...así da gusto!!!!

Ignacio dijo...

Que yo me pensaba que ya estaban hechas!!!

lo que?

Anónimo dijo...

Dire, repito que es usted lo más grande

Ignacio dijo...

Muchas gracias. Sabes que eres mi script girl favorita. :)