domingo, octubre 07, 2007

Un poco de Múnich en Londres

Vale, vale. No es lo mismo que estar en Múnich, rodeado de tropecientos mil bávaros en una carpa, comiendo bretzel y pollo asado y pinchándose una cerveza tras otra como si no hubiera un mañana, pero como momento remember ha sido la risa. :)

London Oktoberfest 01
Y es que con motivo del Oktoberfest en Alemania, unos cuantos Pubs alemanes han querido traer un poquito de la esencia germana y celebrar la fiesta de la cerveza en Londres.

London Oktoberfest 02

London Oktoberfest 03

Por allí desfilaron grandes clásicos en una orquesta de vientos con trompeta, tuba, trompa y trombón ante la curiosa mezcla de nacionalidades (pocos alemanes y muchos australianos... jajaja) vestidos de bávaros y chocando las jarras de litro de cerveza. Interesante mezcla... ah y tenían Hofbräu!!! (sniff sniff). Que morriña!!!

London Oktoberfest 05

London Oktoberfest 07

Grandes momentos y además la orquesta se marcó alguna que otra frikada. Qué más se puede pedir pedir? (Aparte de salchichas, que si hubieran tenido habría sido la leche).

London Oktoberfest 09
Para todos con los que alguna vez he chocado una enorme jarra. Os eché de menos!!

Prost!!

18 comentarios:

japogo dijo...

¡Qué grande! Bueno, la mezcla de nacionalidades y BSOs resulta curiosa, pero el cachondeo y esas grandes Mass recuerdan mucho al ambiente en los Bierzelte que visitamos "en alguna que otra ocasión".

PD: Se te ve muy bien rodeado de esas Blondinen con Dirndls! Eiin Proooooosit, eiiin Prooooooosit...

c.o.v. dijo...

Vaya, la última fotico te ha salido de lo más gezellig, eeehhh... :-) :-) :-)

Por cierto. Este año se ha batido el record de cerveza consumida durante el Oktoberfest. No me preguntes cuantos hectolitros han circulado, pero precisamente hoy he leído que el record ha sido bastante presentable.

Míratúpordónde has participado en el batimiento, tú ;-)

Proost!

Ignacio dijo...

Japogo, no me pude quitar la sonrisa de la boca cuando tocaban el "ein prosssit... ein prooosiiit". Claro, en cuanto volví a casa me volví a ver todas las fotos del Frühling Fest y del Hofbräu Haus en Munich!!! Que recuerdos y que morriña... y que pintas teníamos!!! jajajaja!!!

C.o.v. cuando estabamos allí las estadísticas decían que cada alemán se bebía una media de 3 litros de cerveza al día. Curiosamente en la zona de Múnich la media subía a 5 litros!!! (supongo que el consumo masivo en el Oktoberfest también influirá... pero aún así!!!)

Prost!!! :)

oria dijo...

Que bueno!!! El año pasado yo estuve allí. Sobre las nacionalidades, el día que estuvimos estuvimos sentadas con un equipo de fútbol de adolescentes alemanes, unos cuarentones alemanes y unos australianos de viaje de empresa (su empresa les había mandado ahí desde UK y como se aburrian en el palco se bajaron con la prole)

Belén dijo...

Aquí en Zaragoza hay una fiesta de la cerveza esta semana de Pilares... pero claro... otro año será no? :P:P:P

P.D No tiene nada que ver con lo que se ve aquí, que conste en acta también!!!!! jajajajajjajaja

Besossssss

Ignacio dijo...

Oria, Yo estoy deseando volver. Me pareció muy bueno, sobre todo si consigues sitio dentro de las casetas y acabas encima de la mesa bailando al ritmo de los grandes clásicos alemanes. Nosotros teníamos todos los grandes éxitos y cantabamos en consecuencia! Imaginate!! Jajaja!!

Belén, pasaremos por la fiesta de la cerveza de Zaragoza. No se puede hacer todo en el mismo año! Jajaja. :)

c.o.v. dijo...

Bueno, pos aqu� estoy yo con la info, jat�!

6,7 millones de litros consumidos de cerveza, medio mill�n m�s que el a�o pasado...

Y hasta aqu� el bolet�n de noticias birreras.

Ciaos!

Ignacio dijo...

Cortamos la conexión con la reportera ebria!!! Hasta el próximo avance informativo!!!

(Pues tampoco son tantos...)

oria dijo...

Ignacio, dentro de la caseta estábamos bien cerquita de la orquesta. Pero... no se podía subir a las mesas, sólo a los bancos. Un par de avisos y te largaban.

Rachel dijo...

Lo vi en el telediario que se iba a celebrar esto en London y por mi mente se hizo hueco un pensamiento fugaz.... Se habrá enterado el Igna???

Que inocente soy, madre......... jajajajaja

Ignacio dijo...

Oria, toda la razón tienes... encima de los bancos, pero no de las mesas.

Rachel, un impulso nostalgico me dijo que no me lo podía perder. Anyway lo siguen haciendo todo el mes en diferentes sitios por Londres... :)

manolaii dijo...

lo que yo decia... me parece que me estoy perdiendo todas las fiestas guapas, oiga

Ignacio dijo...

:) Habrá más... no preocupitin...

Cinza dijo...

pues aquí una que espera algún día poder chocar una enorme jarra en Alemania si hace falta!!!!!.... ese re-revival Erasmus xa!!!!!.. jeje... mientras tanto... un clinch-clinkch desde aquí (por si no se ha notado la onopatopeya... era un chin-chin...de toda la vida, pero con jarritas de Paulaner.. que aquí una se ha viciado también.... aunque sea un agosto y en Galicis.. jeje.. algún día me tocará la alemana, espero...)

Un bico ben jordo

Ignacio dijo...

Lo bueno es que ahí la acompañais con pulpo!!! :) Jajaja

Pierre Nodoyuna dijo...

Envidiaaaa!!!!!
Birra y Blondinen con Dirndls!
Pero cómo me gusta a mi eso.

Ignacio dijo...

Jejeje!!! Como te gusta gozar!!! :P

Anónimo dijo...

maes como los emvidio quisiera estar alli.. pero como soy de Costa Rica me queda emborracharme en las playas de aqui... pura vida locos