jueves, octubre 04, 2007

Peligro: Ancianos.

Danger
Visto en la isla de Skye, Escocia

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no sabes tu lo que se puede hacer con una garrocha.

Virginia dijo...

Qué bueno!!!Ese cartel lo vimos también nosotros. ¿Visteis el de 'NO PETROL' nada más entrar a la isla? je je

Cinza dijo...

pues que quieres que te diga... no creo que ese cartel lo enseñen en la autoescuela.. pero de alguna manera, cuando lo ponen, es por que seguro que hubo más de un problema al respecto.. y al fin y al cabo, lo importante es solucionar problemas no?

será por curiosidades que nos vamos encontrando.. jeje

Ignacio dijo...

Oria, si has tenido alguna experiencia traumática... puedes contar con nosotros. Te apoyamos... :P

Cinza, no se si te acuerdas de esta. :)

Virginia, curiosamente, sí había gasolinera dentro de la isla. Nada más entrar a mano derecha. Yo dándomelas de listo: "Pues mi amiga Vir y Raúl que han estado han dicho que no hay gasolina y bla bla bla). Y pum. Aparece la gasolinera! Jejejeje... *^__^*

choupa dijo...

esa señal no es para proteger a los ancianos.... sino para proteger a los conductores y viandantes... ese lugar no es seguro ya que sin duda está plagado de campos de petanca y ahí las bolas de acero toledano vuelan por doquier...
ojo que no tiran a acercar... tiran a dar!!

Belén dijo...

claro, es que se ponen a cruzar despacio y te tienes que armar de paciencia! jajajajajaj

Eso es escocia? jajajajajaj me parto

Besos!!!!

P.D Ah, mantenedme informada si venis a Zaragoza no? :P

:)))))))))))

Anónimo dijo...

Sin palabras, o mejor dicho... ver para creer O_O

Anónimo dijo...

Nosotros, también por la Highlands, vimos una señal triangular de peligro con un dibujo de un mamut... lamentablemente no tengo pruebas ni explicación posible.

Ignacio dijo...

Choupa, entre la petanca y las fichas de dominó que dejaban por el suelo para que te tropezaras era zona de alto riesgo. ;-)

Belén, a mi sobre todo lo que me llama la atención es que esté en una señal de peligro. Por supuesto es de atención, pero da juego a un pensamiento doble muy divertido.

Marta Tiana, si no hay prueba lo achacamos a tus cereales Tripi con Vodka. Cada desayuno un viaje! :) (Acción Mutante, que gran película).

Lorea, curioso cuanto menos, verdad?

Anónimo dijo...

Si si! Yo lo he visto en Londres, pero estaba en el bus y no me dió tiempo a sacar una foto.
Este es mucho mejor que el de "peligro: canguros" que ponen en Australia.

Anónimo dijo...

ostia qué fuerte!!!!!

Ignacio dijo...

Sirventés, pues yo en Londres no lo he visto! Estaré ojo avizor a partir de ahora! (La buscamos en el safari fotográfico?)

Anónimo, fuertísimo. :)

Anónimo dijo...

Ignacio, no tengo ningún trauma, pero me he criado en una zona envejecida y sé de lo que hablo ;)

Ignacio dijo...

:) Con lo del trauma me refería a si te llevaste algún garrotazo o si por el contrario tuviste que hacer algún efecto matrix para evitarlo... Buen finde!!!

Virginia dijo...

oooohhhhh! había gasolinera!!! cagggbrones!! nos engañaron con el cartel! y nosotros sufriendo por el combustible que nos quedaba...snif

Ignacio dijo...

Tampoco estabais desencaminados porque sólo hay una gasolinera que aunque este a la entrada tecnicamente está dentro de la isla :)

Así que sí, hay que tener cuidado con la gasolina por la isla. :)

Anónimo dijo...

Ains, el "an�nimo" era yo, jat�s, que tuve que cortar en mitad de la frase y en realidad ni me hab�a dado cuenta que se habr�a publicado...

Sorry's!

Cinza dijo...

pues no la había visto.. no... jeje.. que también tiene su coña.. aunque te doy la razón y esa si que pega en una señal de peligro.. pero bueno.. esta.. entre lo blanquita que es y la carita de buenos que tienen, ahí, agarraditos de la mano.. pues no sé yo

(por cierto.. siento ser monotemática.. pero seguro que estos también son de los que cruzan despacito, pero después llegan a su casa y se persiguen en camisón y calzones.. pellizcándose el culo... jejej)

Ignacio dijo...

C.o.v. perdonanda! Jajaja!! (no se te ocurra volver a pedir disculpas por algo así, haga usted el favor).

Cinza, tu tienes una obsesión no confesada por los camisones y los pellizquitos en el culo, no? Confiesa confiesa!!! ;-)