martes, octubre 30, 2007

La épica del chuletón

Ya hacía mucho que no nos juntábamos los dispersados compañeros de la Universidad en uno de los ya fijos dos o tres mínimos encuentros anuales. Como llevábamos tiempo sin vernos decidimos juntaros para hacer lo que más nos gusta y lo que mejor se nos dá, zampar. :)

Rumberas Telequitas 05
Montamos nuestra base de operaciones previo alquiler de una casa rural en Sacedón (Guadalajara). Una casa preciosa para nuestro goce que entre otras cosas me permitió recordar lo agradable que es desayunar al sol en un jardín, amén de las interminables partidas de RISK, mientras algunos se bajaban las botellas de Ron, otros tocaban la guitarra y nos poníamos al día de nuestras vidas entre risas :)

Rumberas Telequitas 03

Rumberas Telequitas 04

Rumberas Telequitas 15

Rumberas Telequitas 16

Rumberas Telequitas 02
Pero dejémonos de sentimentalismos y vayamos a lo importante. A la chichaza. Perdido en la Alcarria, en la plaza de Alcocer, Casa Goyo ofrece platos descomunales para comensales con buen apetito. :)

Atentos a los chuletones:

Rumberas Telequitas 07

Rumberas Telequitas 08
Y a la especialidad de la casa. El super San-Jacobo!

Rumberas Telequitas 09
Y de postre? Pues Flan! :)

Rumberas Telequitas 11
No entraremos en este espacio en los caracoles, pimientos asados rellenos, revueltos de gambas, migas, lubina... dimos buena cuenta de casi todo. Quién dijo miedo? Y lo que sobró nos lo llevamos a casa en un tupperware. Mención aparte el viaje a casa, rodando, que ibamos como la Moñoño. Ríase usted de los empachos navideños. Menos mal que nos apropiamos de una botella de crema de Orujo que voló. :) Jajaja!

Rumberas Telequitas 10
¿Y la próxima? La próxima en Nueva York!! Por ilusión que no sea! :)

Rumberas Telequitas 12

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy volviendo algo hervíbora y esos chuletones ya no me ponen tanto. ¿Esas son las narices que vas regalando? Pues parecen la espuma de los micrófonos de la tele.

Anónimo dijo...

ja,ja... sale el número, hacemos la maleta y a cenar a Nueva York... ¡¡¡qué gran plan!! Tengan los pasaportes en regla :P

Virginia dijo...

sale el numero o sale el número, o sí o sí, ja ja

Anónimo dijo...

diossssssssssss quiero ese chuletón o esa medio vaca!!!! icreibles vistas desde la mesa del restaurante. Exijo información exacta del restaurante numero de telefono y reserva para yaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Casa Goyo en Alcocer, Guadalajara. Calle Mayor,44. Telefono:949 35 50 03.

A disfrutar!!!

PD: Pedid morteruelo... ¡¡para chuparse los dedos!!!

Cinza dijo...

jejejej.. me estaba acordando de los chocos de San Lúcar... a este paso tendrás una colección de cosas a degustar de tamaño desproporcionado...(sin pensar mal y queriéndome referir a productos alimenticios) ... jeje... aunque no nos mientas, que sabemos que lo mejor de todo esto fue la compañía y las ganas de juntarse... o no?... joer, os veo, y ya me entran a mí de nuevo.... para cuando otra casita rural??? (a ver si de esta me toca!!)

japogo dijo...

Aaaahhhrrrggh. Comiiidaaa! Pues sí, de aquí a mediados de enero será el tema estrella. Madre mía que empacho que llevo encima, se me están sucendiendo las cenas desde ya! Y pa postre veo esto y me entra hambre!
Manda narices.

Ignacio dijo...

Oria, yo aquí me estoy volviendo más herbívoro por necesidad (ya no gasto tanto como antes) y sobre todo porque por muy verdes que estén los campos, la carne no me sigue sabiendo tan rica. :)

Micrófonos de radio? Totalmente. Viva el reciclaje.

Cris, Vir, A New York a cenar!!!
Jajajaja!

U2K, creo que don Anónimo (manifiéstese) ya ha respondido a sus inquisas. Por cierto, Anónimo, que si pedimos el Morteruelo, pero no me acordaba del nombre!! Y sí, estaba riquísimo. :)

Cinza, por supuesto que lo mejor es juntarse de nuevo y las risas que te echas, pero eso no quita que haya que comer mal! Jajaja!

choupa dijo...

vaya perro san jacobooooooooooo!!!!
joer, con lo que me cuesta a veces a mi conseguir que las croquetas no se me queden congeladas justo en el centro, sin quedar chamuscadas por fuera, no me quiero ver yo en mi cocina peleandome con el "santo" a ver si consigo que se funda el quesito... impresionado me hallo
estoy pensando yo... en una pelea entre el san jacobo maldito, el chuletón loco y el choco "mortífero", quién ganaría?? yo ya lo tengo claro...jeje

Anónimo dijo...

Chuletón bueeeeenoooo..... Y es verdad que es buena época. Engordar para hibernar. Quién fuera oso... todo el verano papeando, todo el invierno durmiendo. Cracks!!

Un gran pueblo Alcocer, no tiene buena cobertura de Movistar... hubo que desmontar la torre porque los vecinos se pusieron bronquistas!! Jojo!!!

Núria Espallargas dijo...

Que bien suena eso de juntarse con los amigos, risas, comida y algo más que lo haga bajar todo!!

aix!! que me entra ñoña!!

Saludos!

u2k dijo...

mil gracias anonimmo, la información será guardada a buen recaudo

Anónimo dijo...

Je,je.. el anónimo soy yo.. que se me ha olvidado poner mi nombre!!!!

Pero lo importante son los datos... no? :P

Ignacio dijo...

Japogo, empacho al poder. Busque ropa cómoda y el restaurante en cuesta para poder rodar a casa. :)

Choupa, los que ganamos seguros somos nosotros que damos buena cuenta de los tres! Jejeje.

Pierre, no es por desprecio a los osos, peeeero, a mi me gusta dormir y papear todo el año. :)

Núria, estas reuniones son un gran momento del año. Es genial que la gente siga teniendo interés en juntarse y no anden con excusas. Se queda, sí o si! Por cierto de ñoña nada! :) Volvereis a casa por Navidades?

U2k, fijate quien era la espía. Aunque estoy de acuerdo. Teniendo la información ya puedes organizar la comilona. :)

Rachel dijo...

Manda huevos, que pases por al lado de mi casa y no seas ni para avisar..... Si al final me voy a tener que ir a Zaragoza a verte!!!!!

Por cierto, una pinta fantastica, tanto el san jacobo, el chuleton y el flan..... No se yo por cual de los tres me decantaria....

Por cierto, te recuerdo que una de esas narices es mia, a ver si se la vas a acabar regalando a otra ;D

Ignacio dijo...

Pos eso, que nos vemos en Zaragoza!!! jajajaja! :) Y allí ya veremos por que nos decantamos! ;-)

Anónimo dijo...

Como os toque la foto del boleto de lotería se va a convertir en tu foto más famosa.

Ignacio dijo...

Y si no, en la foto de perdedores más famosa!! jajajaja

Looooooooooooosers!!!!