lunes, febrero 09, 2009

Y.

Yuko
Y, Febrero 2009
Primeras pruebas con dos flashes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es gotcha porque poso para ti?

japogo dijo...

Qué nivel! Con musas y modelos ya y todo! Y los flashes a pares! Adónde vamos a llegar?

Unknown dijo...

ummm
Pues Ignacio, sin desmerecer a la modelo... creo que hay cosas que se pueden mejorar, esas sombras de la nariz, las del fondo, el degradado demasiado fuerte... venga tío, que tu lo sabes hacer mejor ;)

Anónimo dijo...

claro que lo sabe hacer mejor pero para ser la primera prueba creo q no está nada mal.
En dos días te veo con 4 flashes (a cada lao!) :P

Ignacio dijo...

Oria, exacto. :)

Japogo, pues la modelo se portó muy bien. Después de llevar todo el día pateando dejó que nos pusieramos a meterles flashazos por todos lados. :)

fotomaf, así me gusta. Un poquito de caña!!! :) Mauro, totalmente de acuerdo, creo que se pueden mejorar muchísimas cosas, pero tengo un problema con el flash y es que de momento no lo entiendo bien (vamos, que saliendo de TTL me pierdo).

Tema de la sombras, pues si, supongo que la idea es que no queden sombras en la cara, no? (en ese caso tengo un meganegativo, claro). Podría haber colocado la luz de otra manera. La verdad, pero de todas las fotos, está es la que más me gustaba (creo que es en la que ella sale mejor).

El fondo, pues la verdad es que no se muy bien que más podría hacer, ten en cuenta que estabamos en un bar de estos bastante oscuros y la pared es lo que había. Colocamos el otro flash en la esplada de ella iluminando la pared para que ella resaltara más.

El degradado entiendo que te refieres al de la cara, no? Supongo que viene a ser el mismo problema que el de las sombras en la cara.

En fin. Mucho que mejorar. Gracias por apretarme las tuercas. ;-)

Vane, de momento creo que con mi cámara sólo puedo controlar dos. :) Jajajaja!! Pero todo se andará.

Modelos del mundo, venid a mi que tengo que experimentar!!!

:D

Anónimo dijo...

Me parto con tu ultimo llamamiento.

Ignacio dijo...

Ssshhhh calla, que lo mismo cuela... :P

Cristina dijo...

La luz a la derechaaa....!!!jajaa... si es que te falta la realizadora... esto con Bea no te hubiese pasado.. jajaa

La chica esta muy guapa!!!... envíasela que le va a gustar!!

Ignacio dijo...

Andamos bajos de presupuesto para contratar a un equipo tecnico tan numeroso!!! jajajaja!! NO hay medios!! :P

Anónimo dijo...

Bueno... si hace falta alguién para hacer bocadillos pal equipo... avisad.... ^_^

Ignacio dijo...

Y lo de posar cuando lo negociamos?