Regent Street como Boxes. A1 Grand Prix.
En 2004 el jeque de Dubai Maktoum Hasher Maktoum Al Maktoum, decidió organizar una nueva carrera de monoplazas motorizados, con una ligera diferencia de las demás: Todos los participantes tendrían en mismo vehículo, para que de esta manera sólo se mediera la valía del conductor. Había nacido el A1 GP.
22 nacionalidades (entre las cuales no está España) se juntan en 11 citas, a lo largo de la temporada. Los puntos funcionan por país y se permite cambiar de corredor entre carrera y carrera. Desde luego una idea interesante.
El próximo 4 de Mayo tendrá lugar la carrera en el circuito de Brands Hatch, en Gran Bretaña, así que para promocionar el evento, los organizadores se han apropiado de la parte inferior de Regent Street, para mostrar los coches y hacer que a más gente se interese por este deporte. Una gran pantalla con carreras y actuaciones, se alzaba por encima del resto de stands, donde por ejemplo, cualquiera podía sentirse como un mecánico de carreras y aprender a cambiar neumáticos. La velocidad eso si, no solía bajar de los 15 segundos (por rueda), lo que entiendo que no está nada mal.
Una pena que el tiempo no haya acompañado, pero creo que a los amantes del motor les ha dado un poco igual. Para los demás o los que como yo tampoco sois unos forófos de los motores rugientes, la verdad es que no he encontrado ningún motivo para acercarse a verlo. Ni uno sólo, vaya. ;-)
¿De qué estabamos hablando? ¿De centímetros cúbicos, no?
22 nacionalidades (entre las cuales no está España) se juntan en 11 citas, a lo largo de la temporada. Los puntos funcionan por país y se permite cambiar de corredor entre carrera y carrera. Desde luego una idea interesante.
El próximo 4 de Mayo tendrá lugar la carrera en el circuito de Brands Hatch, en Gran Bretaña, así que para promocionar el evento, los organizadores se han apropiado de la parte inferior de Regent Street, para mostrar los coches y hacer que a más gente se interese por este deporte. Una gran pantalla con carreras y actuaciones, se alzaba por encima del resto de stands, donde por ejemplo, cualquiera podía sentirse como un mecánico de carreras y aprender a cambiar neumáticos. La velocidad eso si, no solía bajar de los 15 segundos (por rueda), lo que entiendo que no está nada mal.
Una pena que el tiempo no haya acompañado, pero creo que a los amantes del motor les ha dado un poco igual. Para los demás o los que como yo tampoco sois unos forófos de los motores rugientes, la verdad es que no he encontrado ningún motivo para acercarse a verlo. Ni uno sólo, vaya. ;-)
¿De qué estabamos hablando? ¿De centímetros cúbicos, no?
7 comentarios:
Jijijijijii
Es curioso que cuelgues estas fotos...
con la de coches que he tragado yo hoy con las carreras de Montmeló... no tan glamurosas como estas claro está....
Jajajaja, ya me estaba imaginando tus motivos...lo haces para conseguir más visitas a tu blog no?? ;P
Por cierto, me encanta la idea del mismo coche pa tos, nunca entendí lo de que compita el equipo entero, y no unicamente el piloto.
Pues a mi me ha encantado la foto de la enana con su cámara de fotos digital con carcasa de plástico duro.
Emma, glamour glamour, no sé, porque con el tiempo que hacía, ver a las modelos con la carne de gallina y sonriando a pesar del frío, no era lo más chic, créeme. :) (Por cierto, que tal en Montmeló? Una pena lo de Alonso :( )
Vanessa, ríete, pero sólo hay que ver las visitas que tienen las fotos en el flickr... jajaja! :)
Oria, la enana con su cámara de plástico, se lo pasó en grande. A las animadoras les pareció so cute, que la invitaron a hacerse una foto con ellas, le dejaron los pompones, la lanzaron por el aire... (que envidia, oiga).
Echo a faltar coches como el Espantomóvil o el Super Chatarra Especial, pero me alegra comprobar que se ha sustituido con éxito a Penélope Glamour...
Todos nos congratulamos de semejante éxito. :D
¡Qué pedazo de carrocerías! Y los coches también muy chulos.
;)
Publicar un comentario