Antes Londres, ahora entre Yokohama y Tokio... Hay gente que dice que llegada una edad es hora de asentar la cabeza. Decepcionémosles.
Mira que se me hace raro llegar casi dos días después de poner el post y verlo sin comentarios.... Serán los efectos de la Semana Santa??Veo que diste buena cuenta del sake, aunque claro, que seria de una visita a Japón si la correspondiente cata de sus caldos, no?Por cierto, hablando de todo un poco.... Para cuando las fotos de tu nuevo alojamiento de garrapatas???Un besazo, guapo!!!!!!!!!
Ayyyy... luuuunesss, no puedoorr. Menos mal que Madrid se ha quedado medio vacía y ahora puedes llegar a cualquier sitio sin que se te pongan los nervios de punta...qué relax!!Kioto is over. Prost! ¿Qué vendrá ahora?
Todo llama la atención, pero esas mesas de comida... Aaayyy...Hambre? Otra vez?
Rachel, todo llegará. Sake mediante. Que rico. Semana Santa ya! Que ganitas. Mmmm. Besos!Japogo, tocará revolver los archivos, a ver que queda por contar. Abramos el baúl de don Cebolleta.Lo siento Pierre, pero he descendido en el escalafón de los pozos sin fondo. Ahora lo tengo. Hambre? Noooooooooooooooooooooorl!!!
Publicar un comentario
4 comentarios:
Mira que se me hace raro llegar casi dos días después de poner el post y verlo sin comentarios.... Serán los efectos de la Semana Santa??
Veo que diste buena cuenta del sake, aunque claro, que seria de una visita a Japón si la correspondiente cata de sus caldos, no?
Por cierto, hablando de todo un poco.... Para cuando las fotos de tu nuevo alojamiento de garrapatas???
Un besazo, guapo!!!!!!!!!
Ayyyy... luuuunesss, no puedoorr. Menos mal que Madrid se ha quedado medio vacía y ahora puedes llegar a cualquier sitio sin que se te pongan los nervios de punta...qué relax!!
Kioto is over. Prost! ¿Qué vendrá ahora?
Todo llama la atención, pero esas mesas de comida... Aaayyy...
Hambre? Otra vez?
Rachel, todo llegará. Sake mediante. Que rico. Semana Santa ya! Que ganitas. Mmmm. Besos!
Japogo, tocará revolver los archivos, a ver que queda por contar. Abramos el baúl de don Cebolleta.
Lo siento Pierre, pero he descendido en el escalafón de los pozos sin fondo. Ahora lo tengo. Hambre? Noooooooooooooooooooooorl!!!
Publicar un comentario