miércoles, marzo 26, 2008

Y ya van dos...

Dos castañitas ya. A soplar las velitas que nuestro blog empieza a crecer. 465 posts y más de 5000 fotos. Los doctores dicen que está dentro del peso recomendado pero que algo de deporte no le vendría mal, aunque todos sabemos que tener los abdominales marcados está claramente sobrevalorado. También todo parece indicar que pelo, lo que se dice pelo, no va a tener mucho, pero eso como es genética, habrá que achacarselo al padre. Lo que si tiene y el estudio de midiclorianos parece corroborar es que tendrá buen humor, aspecto risueño, dos mofletes colorados y ganas e inquietudes de seguir descubriendo mundo y de compartirlo con quien tenga a bien.

Dos años en esta pseudorecopilación de apuntes, momentos y memorias que a traves del ciberespacio me han hecho estar más cerca de los que están más lejos. Ya he comentado más veces que no soy una persona constante, soy de los que se desinflan rapidamente, incapaz de mantener la concentración y saltando de cosa en cosa. Es por lo tanto desde un punto de vista personal toda una satisfación para mi mismo el que esto siga funcionando. Siguen sin tener rumbo definido, pero ahora creo que esa dispersión mental es más una virtud que un defecto. Total soy el primero que ni sabe, ni quiere saber por donde va a evolucionar esto.

Mientras tanto, a disfrutar, que para eso está. No dejen de pasarse cuando quieran, que aquí tú, tú y tú el de más allá, el que mira tras los cristales, sois bienvenidos a echaros un café. Aprovecharos hoy que hay tarta y si alguien quiere no estaría de más que me echárais una mano a apagar las velas, que aunque son solo dos cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Ah y gracias por venir. :)

Autoretrato.jpg

18 comentarios:

oria dijo...

Pues se le ve sano aunque se le van a caer las gafas.

¡¡Felicidades!!

Belén dijo...

feliz feliz en tu diaaaaa amiguito que dios te bendiiiiiga, que reine la paz en tu diaaaaaa y que CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!

feliz cumpleblog!

besicos

japogo dijo...

Brrrfffffffffffffffffffffffffffsiuuuuu....
Ale, ahí va mi contribución soplando velas.

Enhorabuena por es constancia y ese saber hacer! A seguir bloggeando...

choupa dijo...

PPrrfffffff, mi contribución con unas buenas fabes para "avivar" la llama y que nos dé para soplar a todos, que somos muuuchos me parece a mi, jeje!!!
corraboro la gran salud del paciente inglés, y tomo nota de la demostración de constancia, a ver si se me pega algo...
enhorabuena a los premiaos!!!

sirventes dijo...

Tarta de chocolate? Nada, que me vengo a la fiesta en honor al retoño. Y que cumpla muchos más!

Ignacio dijo...

Muchas gracias a todos majos!! :) Vamos a por otra tarta. :P jajajaja!

Elsinora dijo...

Apio verde tu yú, apio verde tu yú, apio verde, apiooo veeerde, apio verde tu yú.
Pues nada, que ese hijo tuyo inquieto, con tan buen ojo y con sentido del humor cumpla muchos más. ¡Disfruta de la tarta!

Anónimo dijo...

Congratulations... Happy Birthday to your Blog :-)

Ignacio, with the speed of age that you've got from your photo in 2 years'time... I'm curious what your photo will look like when it's "y ya van tres" :P)

Un saludo from secret reader :P)

Ignacio dijo...

Elsinora, gracias! me he emocionado... :)

Secret Reader, good to have you around. I neither know how the "y ya van tres" picture will look like. We will have to wait and see ;-)

Pierre Nodoyuna dijo...

... y cada día más guapetona la paginica!

Un besi perraca!

Virginia dijo...

pues que el bloguito siga creciendo a este ritmo, que va fenomenal! este sábado nos tomaremos unas cañas a su salud no??

Ignacio dijo...

Pierre, si que es guapica, si, pero yo creo que necesita un corte de pelo y ropa nueva... a ver si me da por ir de compras...

Vir, a su salud y a la nuestra, claro!!!

Queseyo dijo...

Pfffffffffffffffiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu...

Andaaaa... que ya no hay tartaaaa??!!

Y eso que tenía buena pinta... esperad que llevo café del bueno, os parece?!

Quién quiere una taza!!!

Ignacio dijo...

Chica... llegas para recoger!!! Venga yo me apunto al café! Cargadito, con un poquino de leche y con dos cucharaditas de azúcar moreno!

Rachel dijo...

Vaya, pues si ayer no quedaba tarta me temo que hoy no hay ni sombra de las migas.... En fins, me tendré que hacer unas torrijas para compensar :P

Por cierto, muchas gracias por no querer verme este finde..... Que sepas que estoy ofendida..... Bueno, pero solo un poquito, que lo que me dijo Ramón.... en fin, habrá que intentar ahorrar, que ya no hay excusa!!!! ^__^

Lo dicho, con un poco de retraso, FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!

Ignacio dijo...

No fue el mejor momento para vernos, la verdad.

A ver esas torrijas, que lleguen, que lleguen!!! que aún qeuda un poco de café y si no se hace más!!!

DEW dijo...

muchas felicidades !!!!!!


ya te lo he dicho mas de una vez , me encanta verte , leerte ......

tus fotos me ponen los pelos de punta , son una pasada .

Espero que cumpla muchos mas !!!



besos

Ignacio dijo...

Dew, muchísimas gracias! Yo tamibén espero que cumpla algunos más. A ver como le trata la vida!! jajajaja!