martes, octubre 10, 2006

Erasmus Revival: Nudo (2)

Muy felices os las prometiais, queridismos mios, si pensabais que me habia olvidado de completar esta historia, pero pasa que mientras arreglo mi maquina temporal para tener mas horas al dia, no me queda otra que crear una falsa expectacion en las siguientes entregas y sonyar con alcanzar el suenyo utopico de ponerme al dia. Y si. Vuelvo a no tener acentos. Ni enyes. Que no enturbie eso vuestro animo. Que nunca fui un ejemplo ortografico.

Acabados en el campo de batalla, y viendo que las batallas a menos que sean en el RISK no son lo nuestro, no nos quedo otra opcion que hacer de escuderos del arte y ver como otro artista, unico en su especie, habia hecho su pasion arte. Justo. Y hablo de nombre y no de adjetivo.

Justo lleva chorrocientos anyos construyendo una catedral en Majadahonda Mejorada del Campo con sus propias manos. Algunos de vosotros lo recordareis como protagonista del anuncio de Aquarius, que hablaba de las limitaciones o ilimitaciones del ser humano.

La inacabada catedral, resulta sobrecogedora, sobre todo por el hecho de imaginarte el como. Como narices habra sido ese hombre capaz de hacer todo lo que ha hecho.

Contando con la presencia de arquitectos entre nosotros. No acabaron ellos de estar completamente comodos con el acabado que iba teniendo la obra. Ya sabeis, esta gente con estudios, parece que no han montado una cabanya con palos nunca. :P


Y no negare que algo de razon tienen. Que es posible que en algun lugar del mundo utilicen metodos mas seguros de construccion. Metodos donde no se empalme una escalera a otra a base de cuerdas o se use una rueda de bicicleta a modo de polea. No dire yo que no.

Pero desde el punto de vista artistico, uno que se ha criado con los edificios imposibles del dia del tentaculo o que apreciamos la arquitectura de las peliculas de Tim Burton, pues no vemos el riesgo. Lo cual nos lleva a saber como estara este hombre construyendo la catedral ahora que se ha hecho tan famoso, cuando esta infringiendo practicamente todas las normas de seguridad escritas y las que se escribiran cuando se estudie este evento arquitectonico.



Pero llego el momento de acallar a la bestia. De alimentar el estomago. De cazar y dejar a Fray Cucufate, el senyor del chocolate, a cargo de las llamas.



Y mientras tanto toda la tropa se ponia manos a la obra para preparar el banquete, haciendo especial hincapie en la bebida, y es que aunque no estuviera en forma fisica, la influencia de Obi Wan Sangria estaba con nosotros.

Bueno, cuando hablaba de "toda" la tropa, me referia a toda la troa salvo un pequenyo reducto se dedicaron a escaquearse examinar la casa en busca de gamusinos, chiripitiflauticos y demas especies peligrosas que podrian rondar por la zona. Muy sacrificados ellos.



Y es que como ya habiamos comentado con anterioridad, la casa mansion de Barbie y Kent, era bastante descomunal y corriamos el peligro de no encontrarnos ni nosotros mismos.

Espectros, fantasmas, y apariciones verdaderamente escalofriantes se daban cita en Valdelagunas, pululando por la zona... ups. Mirad si no, mirad...



Da grimilla eh?

Y el senyor de la casa? Pues nunca le vimos directamente, aunque las camaras delatan que paseo por la casa y hasta se leyo el periodico en uno de los sofas de uno de los salones...

... o incluso creemos que gozo en la sauna. Pero claro, que solo son rumores, asi que no hagais mucho caso.

El caso es que en aquel lugar perdido de Valdelagunas...

... se comio y se sacio el voraz apetito de los jovenes sufridores, batalladores y admiradores del arte, que tan largamente habian escapado de los brazos del ya deseado Morfeo, al que habrian de desafiar aun una noche mas.

Se agradece, eso si, al senyor de las llamas, al cocinero mas dicharachero, el que se pegara con las ascuas e hiciera delicias en los paladares. Posteriormente los estomagos y arterias agradecieron tambien la total ausencia de elementos de color verde entre la dieta.

Y hablando de revivals... Que puede ser mas revival que esto?

Cuantos recuerdos de dientes mellados contra el suelo, en uno de los ya clasicos y absurdos juegos de maese uncle Ponch. Lo que no fue excusa suficiente para que todos repitieramos e hicieramos el mismo ridiculo que ya hicimos antanyo.

Pocas historias mas quedan que contar. Alguna cosa mas paso, pero no creo que sea del interes de los apasionados y devoradores lectores.

Y en breve... la esperada conclusion. Donde los heroes se despiden bajo el juramento de volver a juntarse en algun lugar indeterminado a alguna hora indeterminada. Pero eso sera adelantar ya demasiado. Habra que esperar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En Majadaonda???... No, no.. esta en Mejorada del Campo...Por la noche acojona..!!!

Ignacio dijo...

Ups!!! Gracias por la correción CJ!!! Ya está cambiado.

La verdad es que este hombre ya esta siendo leyenda y de las cosas que te cuentas no sabes ni las que son verdad ni las que no... Que si se había arruinado comprando materiales, que si tiene una cuadrilla ahora...

Esto va a ser como Braveheart... al final medirá dos metros y lanzará rayos por...

:P

Anónimo dijo...

Eso de Valdelagunas es una casa rural? Es impresionante. Si lo es, dame referenvias, que creo que me apetecerá visitarla.

Anónimo dijo...

Pues si pasa referencias de la casa ¿para cuantas personas es?

Anónimo dijo...

jejeje, como os lo pasais, eh? una pregunta que me inquieta y me reconcome por dentro las entrañas y convierte mi existencia en el plano fisico y mental en un sinvivir y bla bla: que coño hay que hacer con el mechero?!?!?

espero respuestas

he dicho.

patata

Ignacio dijo...

Perdón por las tardías respuestas!!! De la casa rural no tengo los datos técnicos. Espero que Japoguin o U2K puedan facilitarnoslos en breve. :) Nosotros eramos 20 personas y aún quedaba alguna cama más libre. Si todavía quereis más, quedaba muchísimooooo suelooooo por doquier!!!

Tema mechero (que se me había olvidado explicarlo). Seguid atentamente estos pasos:

1) Pongase de rodillas sobre el suelo, con las pieras juntas.
2) Apoye el codo derecho contra la rodilla derecha mientras el antebrazo esta tocando el suelo.
3) Estire la mano derecha al máximo.
4) En donde llegue la punta de los dedos coloque un mechero en posición vertical.
5) Sin mover las rodillas coloque ambos brazos en la espalda.
6) Intente tirar el mechero con la nariz y volver a la posición original, sin que nadie le sujete ni mover los brazos en la espalda.

SUERTE!!!! jejejejeje

PD. A ver si saco tiempo para terminar la historiaaaaa!!!! NO TENGO TIEMPOOOOOOOOO!!!!! :(

Anónimo dijo...

Sabiendo que la empresa se iba al carajo inevitablemente habría mandado mis compromisos a la basura y os habría machacado con mi experiencia como soldado universal que se marea. Ojala se repita y que mis ojos lo vean.

Ignacio dijo...

Querido amigüito DJ,

Será un placer tenerle otra vez entre nosotros (que ya hace que no nos vemos) y disfrutar de su repertorio musical que, guitarras a parte, se echó en falta.

Lo de Soldado Universal está muy visto. Lo dificil era ganar la competición de Pato de Madera (usease blanco fácil) de todos nosotros.

Estuvo reñida. :)

PD. Por cierto, un placer leerle por aqui!!!

Anónimo dijo...

Los datos de la casa rural de Valdelaguna los tenéis aquí:

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/28/ids/10908.htm

Como bien dice Ignacio, se recomienda albergar como mínimo a 20 personas en el destino, sobra espacio y está todo muy cuidado.

Saludos!