miércoles, septiembre 13, 2006

Gotcha! (4)

Una foto que tenía guardada en la recámara. Ya os comenté que en este verano de tanto calor, no había quien se resistiera a meter los pies en las fuentes y alguno que otro, con la venia de los bobbies, se dió hasta algún chapuzón.

En el grupo de los que más disfrutan con esto del calor y el agua están los nanos, que si que no dudan en darse un chapuzón, con bañador, ropa, o sin ninguno de los anteriores.

Asi que en estos días londinenses de frío, pseudo-calor y lluvias, os dejo con el recuerdo del efímero verano. :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto, como todo lo que escribes...sigue deleitándonos con tu blog, un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Moooooooooooooolan los Gotcha!

PD: Vaya tela la despedida...qué cracks! Me parece a mí que para el último finde de Erasmus-Revival te va a resultar todo muy parecido a esto, quitando que no hay soltero a quien despedir, claro, pero los eventos te van a sonar... bueno, a ver si envío la agenda planning de una f...... vez.

Ciao

Ignacio dijo...

Muchas gracias al transeunte que visita el blog. :)

Al amigo Japogo... ¿Que pasa? Que no hemos repetido nunca actividades? Pq yo me sé de uno que guitarra en mano, tiene toda la ristra de grandes hits, que espero oir una vez más, en la quedada-revival-Erasmus. Asi que espero gozarlo con la compañía y prepárate, que vengo bastante flipado del paintball y voy a repartir a diestro y siniestro (miembros del mismo equipo incluidos).

He dicho. :)

Anónimo dijo...

Glup.

Ignacio dijo...

Feel the miedo!!!! jijijijijii