domingo, septiembre 17, 2006

Sobre la relatividad

"... bla bla bla y cuando la velocidad del objeto tiende a la luz,
entonces la masa tiende a hacerse infinita
".
Asi reza la teoria de la relatividad y yo debo haber hecho algo mal, porque aunque me he movido mucho, no he alcanzado dicha velocidad y sin embargo la masa que he transportado ha demostrado ser infinita.

Relatividad, al comprobar como lo que a mi llegada eran dos maletas y una mochila de enseres personales se ha convertido en dos malestas, dos mochilas, tropecientas bolsas y unas chorrocientas bolsas mas de basura que he decido dejar en el camino antes de transportala en mi peregrinacion. Caspita, Sancho. Repampanos y retruenos. Y eso que llene los cajones del trabajo porque me olia que lo que aparentaba menos volumen no iba a ser sino una ilusion optica.

Y me planteo porque se expande la materia y porque fui capaz de comprimirla en Torrejon y no he sido capaz de comprimirla aqui. Curiosidades del multiverso. O de la latitud. O lo mismo de los duendes del rio. O vaya usted a saber.

Asi, he hecho una descentralizacion de mis bienes que han pasado a decorar de una manera nada bella, varios salones y habitaciones de los que me sufren como amigo por la zona. He dejado una maletilla reducida a la minima esencia para hacer la ronda por casas, salones y suelos.

La cosa esta asin asin, con todos los estudiantes de la nueva hornada escolar al acecho de un nuevo hogar. Pocos sitios para ver. Hagan sus apuestas senyores. Superare mi record del mes? Se me aparecera Obi-Wan-Kenobi para darme instrucciones mas precisas? Sera util la recogida de carton? :)

Os sigo observando. Sed malos!!!

PD. No es que mi escritura antes fuera motivo de estudio por eruditos de la literatura, pero vuelvo al teclado sin acentos y sin enyes (enye enye enye)... Si os duelen los ojos echadle al culpa a este invertido teclado ingles!!! :P

9 comentarios:

profesor anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, hay dos leyes físicas que te lo explican:
1) la entropía del Universo está es constante aumento. Esto es, las cosas suelen desordenarse, y si se ordenan es porque se ha invertido energía en hacerlo... por eso acumular mierda no es ser guarro, sino una sabia resignación al segundo principio de la termodinámica

2) la ley de Murphy ya advertía de que no se puede volver a llenar una maleta con los que había dentro. Invariablemente, falta sitio. Recuerda las mochilas scouts

Ignacio dijo...

Mmmmm siguiendo la ley 2... eso quiere decir que las maletas sufren un continuo empequenyicimiento con el tiempo?

CJ dijo...

¿¿No te enseñamos a llenar una maleta con más cosas de las que llevabas (aun cuando ya no entraba un alfiler en ella cuando la llevaste) este verano????

No te fijas... pero se puede!!!

Ignacio dijo...

Oh Carallo!!! Una contrademostración que contradice el teorema del empequeñecimiento maletil!!!

De alguna manera sois capaces de desafiar las leyes de la física. Los simples mortales lamentablemente nos vemos atados a las leyes universales. Entre ellas las de Murphy.

No puedo estar mas de acuerdo con el profesor anónimo, en los campamentos siempre acababa con alguna bolsa o tirando ropa para poder cerrar la mochila. En Alemania tuve que dejar una caja llena de cosas y lo de esta mudanza (tras solo seis meses aqui) no tiene nombre. Todavía tengo agujetas!!!!

:)

Rachel dijo...

Me alegra saber q tenemos algo q ver en esas maravillosas agujetas q estas sufriendo..... mi dedito gordo todavia se acuerda de ti y te echa de menos..... jajajajajaja!!!!!

La verdad es q yo tb ando echa polvo (mi espalda aun se queja, dice q no quiere trabajar..... ainsssss)

Ignacio dijo...

Jajajaja... Pozi. Algo. Por cierto. Necesito fotos. :) Ya sabes lo que tienes que hacer. ;-)

... y yo tampoco quiero trabajar!!! Y mi espalda se acuerda de ti y ahora no me puedo sentar recto. :P

Rachel dijo...

Marchando una racion de fotos..... :DD

profesor chiflado anónimo dijo...

Si cj (el cual no sé quién es, pero saludos) ha sido capaz de meter en una maleta más cosas de las que había antes, es porque en alguna parte del Universo, por ejemplo Shanghai, Villaviciosa de Odón o Copenhague un pobre individuo aún se está preguntando cómo su recién comprada maleta venía llena de mierda...
los viajes de teleportación en el espacio los ha inventado la mugre antes que la Humanidad. No os lo creais, pero tengo la teoría de que la mugre es una, única y constante, pero ubicua. Por un efecto cuántico, sólo está ahí, debajo de la cama, tras los armarios, en los cajones, cuando miramos. Cuando no miramos hace acto de presencia en cajones ajenos.
Moraleja: no limpiéis el polvo, es inútil

Ignacio dijo...

Amén a eso.

Es por eso que seres como yo que estamos más en contacto con el karma cosmico no usamos aspiradora y mucho menos sabemos cambiar las bolsas que llevan dentro.