jueves, septiembre 14, 2006

Volar

Mañana será el último día que pase en esta morada. 5 meses de grandes vivencias y de grandes lecciones. Me voy, aún sin casa, adoptado por Patricia y Alvaro, al menos durante unos días.

Esto no ha de ser leído en tono melodramático, es más, los que ya habeis venido tendreis de nuevo la obligación de venir para conocer mi nueva morada, si es que en algún momento vuelvo a tener alguna. ;-)

Me despediré de la rata que nos la alquilaba y del ratón que nos roía la basura. Nueva etapa. Nunca se sabe donde esta la suerte.

Y después de esta parrafada inconexa, que os quiero decir? Pues basicamente y resumiendo, que me quedo sin internet, lo que implica que me será un poco más dificil actualizar el blog, por no tener en mi nuevo destino una red Wifi a la que engancharme con mi morramen y por otro lado que también será más dificil actualizar el blog porque no voy a estar todo el día hablando de los antros que visito. Me aburriría hasta yo!!! Por Tutatix!!!!

No se pierde el ánimo. Hasta el infinito y más allá. Nos leemos pronto. Los imprevistos no me quitaran las ganas de volar!!! Londres, no te librarás de mi tan facilmente!!!

Seguid atentos, sigo por aqui!!!

7 comentarios:

Pfirsch dijo...

My Spanish is not so good anymore. So, are you leaving London? Why?

Ignacio dijo...

Hi Josie,

No no!! I'm not leaving London!! I just have to move to a new flat because our Landlady is crap and has decided to put ut the rent quite a lot!!!

I will be "adopted" by some friends until I find a new place to stay.

Unfortunately that also means that I won't have Internet at home, so it may be a little harder for me to keep the website updated. :)

But I will be around!!!

Cheers!!!

despedida anónima dijo...

Suena un poco a despedida, aunque es por poco tiempo. Bueno Ignacio, pues suerte y que encuentres pronto una casa en la que poder conectarte cual garrapata. Esperaré las nuevas aventuras en Londres con ganas. Suerte

Ignacio dijo...

Hombre despedida despedida... Pues NO.

Ahora tendré que volver visitar a mis franceses del Cibercafé, cuyos ingresos habrán decaido tras el mes de bonanza que tuvieron según llegué a London.

Serán ellos los responsables que habrán movido los hilos para enfurecer a mi casera? Mmmmm Interesante conspiración.

Mmmmmm Mmmmmmmm

japogo dijo...

The worst luck for your your landlady and the best for you!! May the garrapaten force be with you...

Bueno, queda pendiente averiguar si hay parentesco familiar entre nuestra casera rata y la vuestra. No en vano actúan ambas con las mismas artimañas y tienen el mismo nombre...verdad Carolina?? Todo está relacionado...el ratón, las caseras, el ciber, el mono resacoso... todo indica a una conspiración...agárrense los zarcillos!!

Ignacio dijo...

No me hables del mono resacoso. No me hables.

Que nos perdonen las Carolinas que no sean caseras... si eres una Carolina o Caroline y eres casera... Que sepas que hay otras Carolinas y Carolines que os están dando muy mal nombre!!! jajajaja

Oscuros designios. Zarzaparrillo y Tarzanetes. Sushi y enchufe. Tom y Jerry. Vindaloo y Cafetera. ¿Como están relacionados?

He de ponerme a trabajar en ello, oh Sancho!!!

Enajenación mental transitoria... se lo juro señor juez!!!

SEbas dijo...

le hemos perdido...