martes, septiembre 05, 2006

6 meses

Aviso: Post filosofal

Justamente un día como hoy pero hace seis meses, me plantaba en Londres. Con ese gusanillo en el estómago que se revolvía pensando lo que me iba a encontrar y como iba a ser capaz de desenvolverme.

Tras todo este tiempo, y de una manera extraña estoy otra vez en el mismo punto de partida: comprando los periódicos y buscando en Internet casas, cuevas o antros para los proximos indeterminados meses. Curiosa coincidencia, que si bien podría parecer el punto de partida, lo cierto es que vuelvo a la casilla de salida pero con muchas más tablas en mi haber. Lo cual no exime mi inutilidad a la hora de encontrar alojamiento. Ejem Ejem.

6 meses donde por primera vez en mi vida he sido totalmente independiente. Y he sobrevivido. 6 meses donde he empezado a hacer mía una ciudad complicada y donde tras la apatía que arrastraba en Torrejón he vuelto a sentirme vivo. A sentir que esta vida tiene mucho más que ofrecerme de lo que yo estaba aprovechando.

Cuando hace unos años me imaginaba tomando mi propio camino, desde luego que no me lo imaginaba así. Mi vida llevaba un rumbo determinado que había que seguir. Cuan distinto es ahora. Sin ningún ritmo, sin ninguna dirección. Ahorrando más bien poco. Si tengo que mirar al futuro mejor miro para otro lado. Ya llegará.

Porque ahora tras todo este tiempo, este desastre, este caos, es mío. Es mi vida. Y me gusta. Por que es completamente mío. Porque nadie me impone nada y porque esa sensación de libertad, que no se cuanto durará, me hace sentir feliz.

6 meses en los que os he taladrado con fotos y batallas. A todos los que leeis o participais en este pseudo-diario, muchas gracias. Tambien sois parte de esta historia. :)

Fin del rollo filosofal. Por ahora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio no me hagas llorar...
No sabes cuanto me alegro de leer que sientes que tienes una vida tuya, que eres libre e independiente.
Piensa que cuando apretas el acelerador en tu ida, ya no sabes cuando parar...

Anónimo dijo...

No existe cosa más valiosa que sentirse libre y satisfecho con uno mismo. Eso sí, desde el inconformismo y la inquietud, que siempre te guiarán a explorar nuevos horizontes y a mejorar. Si, como en tu caso, a todo esto además unes la capacidad de saber valorar lo que realmente importa en la vida, el rumbo que tomas no puede ser otro que el más acertado.
No dejes de caminar, que es la única manera de sembrar huellas por ahí...

Ignacio dijo...

No es motivo para llorar!!! :) En fin, sensación extraña esta del caos desorganizado en que se ha convertido mi vida.

Lo mismo dentro de un tiempo me doy cuenta de que he estado llendo hacia el lado equivocado, pero de momento ancha es Castilla!!!

:) Gracias por los comentarios!!!

Ignacio dijo...

Será un placer alojar a las garrapaten como tu!!! :) Siempre que tenga donde alojaros!!! jejejejeje...

Cuando vengais traeros la tienda de campaña, que hay mucho parque por aqui!!! :P

Anónimo dijo...

mu wenas ignacio
me alegro de que te vaya bien, y no olvides que seguimos tu evolucion por el blog... te tenemos semivigilado(por el hecho de que solo podemos leer lo que nos cuentas).
pero te digo lo mismo que los demas, me alegro de que tengas esa vision de tu vida, a vivir (o beber y f****r en otra version que me ha percido oir) que son dos dias, disfruta todo lo que puedas y ya sabes que TODO nos sirve para aprender :)
pues eso, que te deseo lo mejor y quien sabe, a lo mejor compartimos algo de aventuras algun dia (de hecho, me gustaria mucho):)

Ignacio dijo...

Será un placer!!!

ES cuestión de poner sitio y fecha. Que te parece si en un par de años nos marcamos un par de meses sabáticos para andar por Asia?

Por ejemplo. Es una idea... :)

Anónimo dijo...

tu si que sabes! ire adelantando trabajo ;)asia, alla vamoooos

Ignacio dijo...

Pues oye, por ganas no serán... Yo no hago más que ver gente que se cogen la mochila y se van a viajar a la aventura!!!

Eso hay que hacerlo!!!

:)