miércoles, septiembre 27, 2006

Escuela de volar: Thames Festival (2)

¿Quién de vosotros no cambiaría el paseo en el tiovivo o el coche de la bruja o hasta incluso la olla o los coches de choque, por unas pequeñas clases de trapecio? Esta fue una de las propuestas más originales que pudimos ver en el Thames Festival. Por un módico precio de 7 pounds, le enseñamos movimientos básicos y le colgamos boca abajo para que luzca sus músculos o sus lorzas y para que sea motivo de admiración o el hazmerreir de los espectadores.

Pues bien, si sois de los que habeis respondido que si, os advierto que os espera una cola de espanto para poder dar diversión a los que como yo, con un físico envidiable (tanto que cojo agujetas abdominales cada vez que bailo Paquito Chocolatero... pero eso es otra historia), preferimos ponernos en la barra y sentados observar a los que con un similar estado físico al de King Africa se piensan que pueden vencer a la ley de la gravedad por unos segundos (craso error) o que se nos pongan los pelos como escarpias cuando vemos a alguno que se hace dueño del aire por esos breves instantes.



Tambien para los más osados, está el nivel expert, en el que se añade a uno de los profesores en otro trapecio para intentar enganchar con él. ¿Lo más divertido? La emoción del directo, el aguantar la respiración viendo si llegará o no, si se caerá o hará que la gente brote en aplausos. Pero esto, amigos míos, es la magia del aire.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veoq no resististe la tentacion de poder grabar con luz de dia las "acrobacias" de algunos en el trapecio.... Lastima q los comentarios no se oigan bien, pq seguro q se nos oian autenticas perlas sobre los aspirantes a acrobatas....

Por cierto, apunta otro voto para la 1ª foto de este post.... peaso abdominales q me tenia el abuelo, eh?? ;DD

Ignacio dijo...

Efectivamente. Lo más parecido a un Don Quijote Volador. :)

Anónimo dijo...

Cómo mooolaaa... otra cosita más pa la lista de tareas pendientes. La anotaré justo al lado de "nadar remolcado por la aleta de un delfín" y "tirarle a Josemari del bigote".

Ignacio dijo...

Yo me quedo con lo del delfín. Esto de andar urgando en bigotes ajenos no es lo mío (provengan del sexo del que provengan) y lo de volar, no creo que ni mis brazos ni mis abdominales aguantaran.

El agua es mi medio natural. Glub. Glub.

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar mi mente rebuscada y calenturienta.... pero a mi lo de andar hurgando por bigotes ajenos me ha sonado muy mal...... jajajajajaja

Ignacio dijo...

Pero que clase de ser depravado eres?

Anónimo dijo...

Yo???? me ofende tu pregunta...... jajajajajaja