miércoles, septiembre 20, 2006

De visitas en tiempos del Caos

Quiso la mala suerte que no pudiera acogerles en mis suelos. Un viaje preparado con tanta antelación y llegaron el mismo día que yo me despedía de mi incómoda cama y de la mía casa.

Pero Raquel y Ramón son todoterreno, asi que ya prevenidos de la posible ausencia de poder garrapateador, habían reservado alojamiento en un hostal de la zona noroeste, en zona 2 y dispuestos a todo.

Hostal en pleno refurbishment, con tele pero sin enchufe, con bañera pero sin ducha. Nada ensombrece el ánimo de los pequeños hobbits.

Poco tiempo para quejarse. Hay mucho que ver y hay que comprimir el paquete básico contratado con la Agencia Izquierdo de Londres en dos días. ¿Y eso que implica?. Basicamente andar andar y andar. Y si ya os quejabais los que tuvisteis más tiempo, tullidos todos vosotros, amigos de las visitas relajadas, imaginaos a estos pobres sufridores en sesión comprimida.

Pero no juzguen con predisposición hacia lo negativo, que el esfuerzo fue grande, pero se les preparó para ello. Grandes dosis de fish&Chips, Vindaloo de competi, alguna que otra hamburguesa, desayuno de los que requieren siesta a posterior...



... todo ello aderazado con alguna que otra pinta (o media pinta. Ejem). Se recomienda a los catadores del líquido ámbar menos exigentes, que prueben alguna vez en su vida la cerveza Cobra, de procedencia difusa en algún lugar de la India, y que se unan a algún grupo de terapia para comentar sus experiencias.

Para los amantes de los tours digitales les propongo el siguiente concurso. Si sois un afable lector de este blog o si llevais a Londres por bandera o si simplemente la sangre real inglesa corre por vuestras venas, no creo que tengais muchos problemas en reconocer estos sitios. Parte del tour, al que por supuesto estareis invitados a sufrir cuando vengais a acomodaros en un hostal o en mi casa, si la tuviera.




Gran visita de esta pareja de amigos, uno de los cuales fue mi compañero de desayunos de mi anterior trabajo y que llevan la risa por encima de todo. Les duela la rodilla, los pies, o les toque el violin una cucaracha para que se dejen caer en brazos del sueño.

Poco más que añadir. Se os debe una visita con suelo en vez de cama y con más comida y menos andar!!! Jajajajaja.

Se han fijado los audaces lectores ¿que Raquel sale siempre partiendose la caja en las fotos? Lo dicho. Alegría continua... :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooorrrll.. qué recuerdos de esas rutas nocturnas. Por qué será que me suena a mí lo del Vindaloo, Fish&Ships y el dolor de pies?

Anónimo dijo...

Eh!! q en la cabina salgo seria....... y creo q buscando encuentro alguna otra seria tb..... jajajajajaja

Lo dicho, espero q para la proxima nos ofrezcas un suelito algo mas limpio q los lamparones de la moqueta del hotel... jajajaja eso si, aceptamos cucaracha como animal de compañia

Ignacio dijo...

La cucarachaaa la cucarachaaaaa!!!

Asi me gusta, ni una queja... :P Quien se acuerda del dolor de pies ahora? (yo solo puedo alegar todavía un pequeño bulto en la espinilla, victima de un defecto iluminatorio)... ;-)

Anónimo dijo...

En cualquier caso,y por mucho dolor de piés: mucho mejor que M-30 p´arriba,M-30 p´abajo,M-30 p´arriba;M-30 p´ab... ¿ó no? (Romanticismos aparte).

Ignacio dijo...

Pues para que nos vamos a engañar. :D

Es algo menos deportivo (nada de salto de vayas, ni esquivar obstáculos) y quizas menos ruidoso, pero ya hace tanto que no paso por la M-30 que... se la añora un poco. ;-P

Anónimo dijo...

...Por no hablar del peligro de sus carretillas de contenedores azules que tapan t´oel careto de los atacados conductores. Aunque para eso..., y como recordarás, siempre está el refugio-burladero de la zona de cafe a medio camino.

Ignacio dijo...

y con vayas... quería decir "vallas"... ejem

Ignacio dijo...

Pues sí, aunque yo que estuve 9 meses en la pecera a mitad del camino entre ningun lado... ya aprendí a esquivar lo esquivable incluso con legañas.

Lo mejor era la cola para el café después de comer!!! todos a por nuestra dosis de veneno. ;-)

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

...poquillo queda!

Anónimo dijo...

Joer.... tio que me he hecho famoso en el internessss.
Te acuerdas de nuestro fiel compañero Maesiano, el Sr Agustin de la Peña????
Pues me llama el tio el mismo dia de incorporarme al curro pa' decirme que me ha visto en internessss (seguro que lee esto).

Sabed fiel guia, que en mi arduo trabajo de recuperacion del miembro lesionado (si joder, la rodilla!!! que no quiero que nadie se cree emociones con falsas esperanzas) me he zampao ya una salidita en bici de prueba con resultado OK!!! Eso significa que ya estoy listo para volver, ;-)
Prepara el galufo y dispon un buen cinturon porque de esta, la andorga se nos esparce como un flan!!!!
Escribo esto porque se que te gusta "andorga" y "galufo" y ahora mismo te estarás riendo... ¿cierto?

Ciao

Ignacio dijo...

Pues si, el Agus se ha revelado como un terrible internauta!!! :P Jajajajajaja... Que te parece!!!

Andorga y Galufo son dos palabras claves en mi vocabulario diario. Y si, me parto la caja leyendolas!!! :)

Me alegro de que tu rodilla este en plena forma!!! :) Ya te la puedes volver a cascar (la rodilla)

Un abrazo!!!