viernes, septiembre 01, 2006

Repitiendo Curso: La School Disco

Mucho turisteo mucho turisteo, que bonito es Londres, bla bla bla... Habra que festejar un poco no? Pues si!!! Un poquito de fiesta en semejante compañia no podía faltar. Eso sí, nada de clubs chics, nosotros a un sitio de nuestra altura. La dignidad para otros.

Se eligió para la ocasión la School Disco. Especial sitio con musica setentera y ochentera, al que para asistir solo es necesario cumplir una norma. Ir vestido de colegial. O colegiala.

Tremendo. Tremendísimo. Pero, nosotros la fiesta la comenzamos antes. En el momento que Obi-Wan-Sangría, se marcó un pucherazo de sangríaza que empezó a hacer las delicias del respetable, con más ganas de juerga que otra cosa. Se quitaron las penas y el cansancio acumulado tras varios días de patear la ciudad. Béndita poción mágica.

Y qué échame un vasito más que ando seco de la cena y que fíjate que casualidad que tenemos una guitarra por aquí. Afine la voz, maestro que ya sabe como se va a ganar el sueldo. Cómo habreis podido intuir, no hubo que insistir mucho (y además nos llevamos algún regalo del nuevo disco ;-P Aunque seguimos prefiriendo los clásicos... y essssooooooo queeee fumaaaaaan looooos moooooooroooooossss lerelere...)

No defraudo, ni el cantante, ni los coros, ni los palmeros. Todos a la altura del glamour que se presuponía.

Mientras dejo que vuestras mentes se deleiten imaginando nuestras voces angelicales acompañadas de sendos y armoniosos acordes os pongo una foto de dos de las niñas (una de las cuales es mi jefaaaaaa NOOOOOOOOO!!!!) y de toda la panda de energúmenos, para que os vayais poniendo en situación.


Tras calentar motores en casa nos aproximamos al sitio de las fechorías. Me alegró comprobar que los australianos se animaron tambien a participar y darlo todo con nosotros. :)

Y llegamos. Es indefinible. Vaya modelitos que me llevaba la peñita. Por supuesto, el truco está en ir de colegial y tapar lo menos posible. Valga para muestra la colección fotografica de la propia discoteca para esa noche. No tiene desperdicio.

Como el fotográfo oficial no nos hizo fotos ya os pongo yo unas cuantas de nosotros mismos. Notese que yo salgo en todas fotos exactamente igual, lo cual delata el copypasteo facial. :P (Esto causo el descojone generalizado en el posterior visionado. Sucios)







Y vosotros, direis... Vaya con el figura. Que egoncéntrico. Tiene que salir en todas los fotos? PUES SI!!! Porque justo a las 00:00 de la noche fue mi momento!!! MI CUMPLEEEEEEE!!!! (si no me habeis felicitado todavía aún estais a tiempo ratillas!!! :P) Asi que fotazo con todos los tullidos y devergonzados miembros asistentes.



Hubo mucho más momentos memorables. Demasiados quizas. Nos quedaremos con el mono bufanda...

... y con esto:

¿Y ezto que e lo que é? Pues esto (no puedo creer que vaya a decir estas palabras) es el momento en que pusieron la canción de los vigilantes de la Playa. Sí. Y no me digais que está haciendo Txema. Nadie lo sabe.

Memorable noche. Memorable cumpleaños y solo puedo agradecer a todos lo que me acompañaron por haber estado hay otro año más celebrando mis castañas. Os dejo con la canción que me dedicaron... Jejeje :D



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido!!
Aunque eso en Tokio no triunfaria, porque las chicas se visten de colegiala sin necesidad de ir a una discoteca... Tokio es el mejor sueño de Ross...al lado de mi empresa hay un cole de niñas y a las 8 de la mañana la calle está repleta de colegialas con sus minifaldas azules...siempre ma acuerdo de él cuando veo esa imagen.

Ignacio dijo...

Superdivertido. Por si no había quedado claro... Me lo pasé en grande!!!

Además que siempre es superdivertio irse con estos de farra!!! :) Lo echaba de menos!!!

Anónimo dijo...

me reitero en las felicitaciones que espero te llegaran desde las naves del ogame... pero hasta aquí las buenas palabras... sigo acrecentando mi ira con tales festorros. y como el 30 no consiga ir a madrid, os vais a cagar cuando os vea... estoy acumulando ganas de diversión, y temo que se me quede careto gepeto como al viejuno de las fotos.
amén

Ignacio dijo...

Llegaron los cargeros ligeros, las sondas y las naves de batalla portando pancartas de felicitaciones. :)

Nos vemos el 30. No hay excusa. Yo ya tengo el billete!!!

Anónimo dijo...

Felicidades campeón. No me he acordado de felicitarte el día de tu cumple, pero mucho me temo que eso no te sorprenda, jeje. Ya conoces mi memoria.
A estos sitios tenía que haber ido yo cuando estuve, y no a la puta Torre de Londres. Mamma mía, que chiquillas... que pierdo la cabeza!!
(peligroso comentario para alguien que se dedica a la enseñanza...)

Ignacio dijo...

A estos sitios tenía que haber ido yo cuando estuve, y no a la puta Torre de Londres

Impresionante comentario. :)

Y no, no me sorprende que no me felicitaras. De hecho yo tampoco sé cuando es tu cumple. :P

Anónimo dijo...

Pues mira por donde, me acabo de enterar....... FELICIDADES!!!!!!

Por cierto, la vocecilla fina, armoniosa y bien entonada q se oye de fondo en los videos es la tuya??? JAJAJAJAJAJA

Ignacio dijo...

No disfrutas con mi voz de soprano? Que raro... ;-)

Y muchas gracias por las felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

No, por diox, no me malinterpretes..... es solo q no me esperaba q ese potente chorro de voz pudiera salir de ti..... ;P

Ignacio dijo...

Soy una caja de sorpresas. Ya verás ya... :)