sábado, mayo 06, 2006

West End: Teatros, musicales y Footloose

La zona oeste de Londres y no me refiero a zona donde vivo yo, sino a la zona oeste de la zona centro recibe el nombre de West End (Si, en un alarde de imaginación inglés tambien existe un East End aunque todavía no he oido hablar ni de South ni de Nord End).

Esta zona es ampliamente conocida por la gran cantidad de espectáculos que muestra. De hecho si poneis en el google West End, os aparece la oferta cultural

Si nos centramos en los músicales hay para todos los gustos y colores : desde el clásico "Les misérables", "Chicago" o "El fantasma de la ópera" pasando por los más modernos que revisan clásicos como "El Rey Leon", "Mary Poppins"...

Por otro lado tenemos en la fábrica de Crispis un Social Club que consigue de tanto en cuanto entradas más baratas para todo tipo de eventos.

Entre ellas el músical Footloose, que seguramente los que empiezen a surcar su rostro con arrugas recordarán (yo no, porque apenas contaba con 6 años y eso de películas de baile era basura para orcos) en la actuaba Kevin Bacon cantando y bailando. Vamos momento Revival. Para los que todavía esto les suene a chino, seguro que os acordais de la canción "Holding out for a Hero" interpretada por la malvada hada madrina en Shrek 2. Y para los que si os suene incluian en el repertorio temas como "Let's Hear it for the Boy" o "Somebody's eyes" que recomiendo al personal.

Allí estuvimos, en toda la fiesta ochentera, espéctaculo de guitarras, luzy sonido y dando palmas y botes. :) ¿Alguien se apunta al siguiente?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto!me gustó muchisimo la peli! pero la voz de la hada madrina es de Jennifer Saunders y la canción la canta Bonnie Tyler??? ... Herr Böse, q te pasa? ya tu teoria para viajar en el tiempo no funciona, no me empieces tb con nombres equivocados! :P

Ignacio dijo...

Pues si, estoy intentando disfrutar la máximo!!! Y eso que no os he empezado a dar la chapa con el National Gallery (estoy totalmente enganchado). :D

Tranqui Tiagus, quedan muchas cosas. Aprovecha a venir en veranito que están las barcas-pub... mmmmm no puedorrrl!!!! jajajajaja

Frau Kaputt, no vengas con nimiedades... era pa que la gente la reconociera!!! Y si, mis viajes temporales funcionan... lo que pasa es que no puedo utilizar mis superpoderes para uso personal. :D

miguelturismo dijo...

Hola Ignacio:

Soy venezolano y he ido un par de veces a Londres y de verdad te digo que es mi ciudad favorita del mundo (por trabajo he viajado bastante) y una de las razones de mi preferencia es esa oferta cultural casi interminable que tiene. Muy equivocado está el amigo que escribe que te vas a aburrir pronto.

Yo particularmente soy amante de la musica y sinceramente los espectaculos de West End son lo mejor que he visto, especialmente "LesMis" (como dicen alla) con John Owen-Jones con Jean Valjean.

De hecho estoy persiguiendo la posibilidad de irme a trabajar en Londres, aparte del clima creo que es una cuidad extraordinaria.

Saludos desde Caracas

Ignacio dijo...

Hola Miguel,

Es completamente cierto. La oferta cultural aquí es gigantesca. Es muy díficil aburrirte si sabes moverte un poquito.

Suerte en tu búsqueda para venirte para London!

Saludos!