sábado, mayo 27, 2006

Relax

Llegar a casa, aflojarte el nudo de la corbata, sentarse en el sofá, abrir una botella de vino, poner un poco de música, conversaciones triviales sobre el día y menos triviales sobre cualquier cosa.

Me gusta tener salón y de haya vida en la casa. Me gusta estar cacharreando mientras alguien ve la tele o lee un libro. Lo prefiero al hecho de que cada uno hicera lo mismo en su habitación. Me gusta la próximidad sin interacción.

Cierra los ojos, es viernes. Relax. Carga las pilas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que la frialdad inglesa es mejor que la calidez alemana. me alegro. yo aveces preferiria que la vehemencia española fuera mas contenida (esto excluye al maestro que es aleman como todos sabemos).

un saludo

Ignacio dijo...

De primeras si. De segundas ya veremos. Que yo me acuerdo de los alemanes del Insterburg, que al principio no saludaban y que con el tiempo tenían unos desfases en ese bar de abajo que te dejaban a cuadros... jejejeje.

Anónimo dijo...

Guten Tak, jier Jerr Deuchlan! Yawol, si jaben recht, ich bin kain vehemenzianer, joffentlich...

Schönes Foto, Herr Bösewicht!

Ignacio dijo...

O_o

Doch. Vehemenzlich bist du schön.



Y eso que te tenido que mirar que significa vehemente en el diccionario. Fdo. El inculto

Anónimo dijo...

Es tan complicado encontrar la perfección....

Esa mezcla entre proximidad, intimidad, pero que no sea pegajosa, interacción sin interacción ... o al menos no evidente.

Es tan complicado encontrala :)... que suerte tienes!!

Anónimo dijo...

Es tan complicado encontrar la perfección....

Esa mezcla entre proximidad, intimidad, pero que no sea pegajosa, interacción sin interacción ... o al menos no evidente.

Es tan complicado encontrala :)... que suerte tienes!!