viernes, mayo 26, 2006

La Semana Malaya y la guerrera de Sumo

Sí, sí. Ha tenido lugar. La semana de Malasia en Covent Garden. Una semana para que los malayos y malayas puedan demostrar a los ciudadanos londinenses lo estupendo de su cultura, su gastronomia, sus playas, sus bosques, su moda, sus danzas.

Talleres de cocina (antención al detalle del espejo para explicar lo que se cuece entre los fogones):

Danzas tradicionales:

Y un largo etc.

Y todo ello para quedar eclipsado por esta chica, que ni siquiera es malaya:

Estareis pensando lo mismo que yo. Sin lugar a dudas el mejor disfraz del mundo. Un traje inflable de luchador de sumo. Inflable con el aire que nos rodea (fijaos en una pequeña válvula naranja que se ve en un lateral). Imaginaos las posibilidades. Imprescindible. Es efectivamente el mejor disfraz jamás inventado. Y el más gracioso. Quiero uno. Quiero chocarme con la gente con mi cámara de aire. Glorioso ser humano que inventa estas cosas.

Me encanta. Y a vosotros en vuestro subconsciente tambien. Lo sé.

No hay comentarios: