domingo, mayo 21, 2006

Se acabó el ahorro: Forbidden Planet

Todo iba bien. Había superado la terapia, ya no era necesario el uso de estupefacientes y me había vuelto un ser medianamente normal. Pero ha sido en vano. Los instintos que creía enterrados han vuelto a aflorar. Con más fuerza que nunca. Y claman con ansia recuperar el tiempo perdido.

Me di cuenta que todos mis planes de ahorro y de reinserción social iban a resultar inutiles cuando caminando por el centro me encontré esto:

Y una vez pasado mi estupor dí un paso atrás y me di cuenta de que acaba de encontar mi hogar. Forbidden Planet. 2 plantas gigantes de frikismo. Todos los muñecos y esculturas del mundo, incluidos un busto de Yoda. Sólo una planta de figuritas deseando ocupar mis estanterías. El casco de Magneto, el de Darth Vader, un peluche de Alien, la lista es infinita...

Otra planta solo de comics, los DVDs que siempre desee, juegos de rol, novelas gráficas perfectamente encuadernaditas, toda la saga Inferno, grandes tomos de la Patrulla-X, de Spiderman y miles de cosas nuevas. Hacía años que no me metía una empollada asi! ¿Orson Scott Clark escribiendo Iron-man? (mola), todo el Hulk de Peter David reunido (lo quiero), ¿Jim Lee sigue dibujando comics? ¿Que es eso del Batman AllStar? ¿Civil War en Marvel? Madre mía, llevo años de retraso!!! Quiero saberlo todo!!! :D

Después de tener entre mis manos la edición especial de los Watchmen (si, en comics tambien hay ediciones especiales), los guiones de La liga de los hombres extraordinarios en una caja... lo vi. El tomo que se resistía a estar en mis manos en España. El regreso del Señor de la Noche. Ya está en mi poder.

El tiempo hoy no acompaña para nada. Debería ordenar y limpiar la habitación, pero total, otra semana más no se va a notar. Voy a morir de placer leyendo. Se acabó el domingo para mi.

20 comentarios:

Raksha dijo...

tienda friki??... noto que falta alusión a una cosita... ¿qué puedes ofrecerme??

Frau Kaputt dijo...

quiero la camiseta de supermaaaaan!

japogo dijo...

Amigos, demos un caluroso adiós a este blog. Ha pasado lo que nunca debió pasar: Ignacio se ha re-encontrado con su esencia friki. Olvidémonos de sus salidas, sus relatos y sus aventurillas y esperemos el momento en que nos muestre una foto de su habitación londinense repleta, a imagen y semejanza de su cubículo torrejonero, de la mayor de las muestras frikis nunca vistas.

Ignacio dijo...

Estaba tan emocionado con los comics que no alimentado tu apetito friki Raksha: Ahi va: esculturas de Legolas a caballo disparando el arco, Sauron con su armadura de combate de 50 cm de alto, lujoso libro que contiene los tres, ediciones de todo lo de Tolkien... el resto tendrás que verlo.

Yo tambien quiero la camiseta de superman. Me parece un truño de superheroe (a ver que tal la peli. En Singer confiamos), pero la camiseta siempre me ha gustado. Yo tambien la nezezito.

E intenteré seguir escribiendo aqui aunque solo sea para consolarme por no disponer de todo el dinero que me hace falta. Que malo es ser pobre...

Es cierto, debería empezar a decorar la habitación... y comprar una mesa, comprar una silla y para mis comics una estantería... que ahora van a tener que compartir cama conmigo... jejeejejeje

Virginia dijo...

efectivamente, esto es tu fin!!! ja ja! sólo faltaría que te pille cerca de casa, imagina, pasando todos los días por la puerta...uhmmmm....aquí en España hay alguna tienda superfriki como esa? que tenga TOOOODO reunido en el mismo sitio?desde luego hay tiendas que deberían estar prohibidas (no sólo de esto, sino de muchas otras cosas) porque hacen perder la cabeza a más de uno/a!!!! ja ja. Todavía me acuerdo del Bazar de las Especias en Estambul...se me salían los ojitos....y me traje de todo...de hecho creo que les dejé sin suministro de cardadmomo para un tiempo, ja ja!!!

Ignacio dijo...

No me pilla muy cerca de casa, pero una visita a la semana se podrá hacer. Je je je!!!

En Madrid, si quieres comprarle a alguien un sable laser o figurillas varias o echar unas partidas de Magic o de Munchkin (o de cualquier otro jeugo de mesa) tienes que irte a los aledaños de la C/ Luna (cerquita de Callao). Hay bastantes tiendas alli. En la misma calle Luna tienes tres y en la paralela (hacia Gran vía) otras tantas.

Eso si, tienen ese olorcillo a friki que... (suelen estar fatal ventiladas!!!) jajajajaja

Raksha dijo...

ríos de baba descienden de mi boca cual cascadas del Anduin... otra visita apuntada para el tour "Brilly en londres" cachis... tendré que aumentar mis ahorros...

Ignacio dijo...

"Ríos de baba descienden de mi boca cual cascadas del Anduin"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

(Carcajada que se me ha escapado... Me miran con caras raras)

Emigrante en Nihon dijo...

cuanod vengas paka, te soltaré en la zona frikie el primer día y te iré a buscar el ultimo...

Ignacio dijo...

Zonaaaa friki!!!!! Aunque he de reconocer que los góticos japoneses y sobre todo las japonesas que van vesitdas de muñecas me dan mal rollitooo...

Por lo menos no me dejes en la zona de Star Trek!!!

me gusta ser anónimo dijo...

Cuando vaya para allá, me llevas... te sonará raro, pero gracias a mi hermano entiendo algo de ese mundillo, chaval... algo me llevaré para él.
Mira a ver si aparecen las máscaras de los Lordi de eurovisión, y cómprame la del bajista antes de que se agoten, jaja

Ignacio dijo...

Jejejeje... Miraremos a ver... De todas maneras los Lordi estos he visto las fotos, pero no he oido la canción... Por lo visto es una baladita rock no?

Otros como los Kiss...

CJ dijo...

Una banda de voceras...!! Alfredito estará encantando.. se va a hacer fan de Eurovisión!!!!

Ignacio dijo...

Nada nada, de hoy no paso sin escucharme la canción... Alfedito a Eurovisión!!!!

rachel dijo...

Se q a lo mejor no tiene mucho q ver, pero..... pro casialudad no habría tambien peluchitos de Garfield??? Me muero por tener uno de esos con la lengua fuera para ponerlo en el coche!!!!!! (y por aqui ya no hay manera de encontrarlo.....)

Si lo ves en tu proxima visita, mantenme informada, q tendre q ir ahorrando por si acaso........ :DD

Ignacio dijo...

A ver, estamos hablando, del Señor de los anillos, de Star Wars, de la Patrulla X, de spiderman, de Batman, de Appleseed, de Akira... y tu me preguntas por... Garfield?

¬¬U

(me fijaré la próxima vez...)

rachel dijo...

Joder, q mal ha sonado eso de casialudad.... Si hasta para repetir la palbrita he tenido q "copiar y pegar".... jajajajajaja

Casi q mejor casualidad, no??

Ignacio dijo...

Jejeejeje... no soy el más apropiado para hablar!!! Aqui se cuelan todo tipo de palabros!!! :P

rachel dijo...

a ver..... se q Garfield no tiene mucho q ver, pero a fion de cuentas.... es un personaje de comic con mucha historia a sus espaldas, y bastante gracioso hasta q a alguna mente "pensante" se le ocurrio cambiarle la imagen y ponerle con la voz del Latre en la pelicula..... ainsssss

Cuando quieras te paso algun comic, tengo la completa seguridad q su filosofía de la vida te iba a encantar.... jejejeje

Ignacio dijo...

Seguramente me encante. Je je je. La peli no la he visto, pero vamos, ni ganas que tengo... :S Me parece que me quedaré con los comics... que la verdad es que he leido poco, pero como me enganche tambien a Garfield ya me parece que será lo último (eso si.. con Calvin y Hobbes ya no hay solución, engachadito de por vida).