miércoles, mayo 16, 2007

Absolute Ice Bar

Pues sí, lo he vuelto a hacer. Después de pasarme las vacaciones en un lugar gélido como Islandia, tenía mono y tuve que volver a sumergirme entre hielos. Bueno lo de sumergirme queda muy épico y tal, pero no es para tanto. Más bien acompañé o resulté acompañado por mis compañeros de trabajo a visitar un Icebar en Mayfair (en todito el centro de Londres).

Los fieles y antiguos lectores del blog, ya recordarán que ya viví una experiencia similar hace más o menos un año, cuando visitaba el Icespace cerca del Tower Bridge. Un bar que por cierto, se cerró por problemas ecólogicos a la hora de refrigerarlo. Parece ser que necesitaba demasiada agua del río para ello.

El caso, es que volvimos a un lugar parecido, esta vez situado en 31 Heddon Street y conocido por Absolute Icebar London. Se mantiene a -5ºC y está completamente formado por hielo traido directamente desde Jukkasjarvi en Suecia.


Y cuando digo completamente me refiero a paredes, asientos, mesas e incluso vasos!!


No es un capricho barato, os lo puedo asegurar, £12 de domingo a miercoles y £15 de jueves a sábado (aunque como era un acto de Networking pues a nosotros la empresa nos pagaba la mitad... hihihi) para conseguir:
- Una capa de caperucita actuando en TRON.
- Unos guantes para...
- ... coger un vaso de HIELO...
- ... y recibir un cóctel de vodka (incluido en el precio)
Y todo ello para generar una imagen tal sexy y atractiva como esta:


Os dejo que os recupereis del impacto visual mientras o cuento que la duración máxima es de 40 minutos pero vamos, os aseguro que a la media hora, por mucha sábada reflectante que lleves encima ya empiezas a acuciar un lugar calentito con un cafelito, pero mientras tanto uno que es de corte varonil clásico, ni una queja! eh? ;-)

Por lo demás nos echamos unas buenas risas y aunque no es un sitio de esos que no puedes dejar pasar si resulta cuanto menos curioso. Eso sí, es imprescindible reservar con antelación!!!

Así que ya sabeis? Hace un traguito?


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo cierta manía a los ice bars ya que estuve trabajando en el de Reykjavik. Por su culpa acabé con 40º de fiebre durante 5 días en pleno agosto y me perdí un festival de música en unas islas del sur. Sólo espero que la cadena rusa que estuvo haciendo un documental no lo venda al canal de historia.

Ignacio dijo...

La verdad es que trabajar debe ser bastante duro. Ya digo que a mi los 40 minutos ya se me empezaban a hacer largos...

Como es lo de trabajar? Cada cuanto parais? Y lo que es más importante... tras recuperarte de la fiebre volviste a currar?

Anónimo dijo...

Allí el icebar era una parte del restaurante. Tenía un cristal rollo pecera para que la gente lo viera cuando iba al baño. Cuando a alguien le entraban ganas de entrar pues la primera camarera que estuviera por ahí disponible se ponía el abrigo de blancanieves y a hacer el paripé. Les servías un chupito y les decías si quierían que les hicieras alguna foto.

Y sí volví a entrar al icebar, pero con reservas, intentando escaquearme siempre.

IMAGINA dijo...

Pobrecito el chico de la fiebre. Pero hay que reconocer que la idea es alucinante!.
Me encanta!
Quiero hacer un evento ahí...aunque supongo que estarán prohibidas las antorchas.

Belén dijo...

Joder... pero que frio!!!! no llevaste a Bea? ;) jajajajja le hubiera gustado!

Madre de dior, encima Oria trabajaba! yo me meto de nuevo a la cama, anda...

besos!

P.D. Veo que te has dejado de nuevo la perilla...GUAPO MAS QUE GUAPO ;)

Anónimo dijo...

Imagina: lo sé, mi nombre interneril genera dudas en cuanto a mi género... pero soy tía.

Cinza dijo...

pues a mí lo que me sorprende es ver a las camareras londinenses tan abrigadas, por que yo he estado papando un frío tremendo allí, y las chicas pasaban en minishorts, sin medias y con espaldas al aire, ... llevando a raja tabla eso de "para presumir hay que sufrir".. y os recuerdo que soy de Galicia, que no es que estemos poco acostumbrados por aquí al frío.. pues si que son bravas!!!!

Cinza dijo...

bueno, y un comentario acerca de esa caperucita plateada con perilla, creo que esa imagen se ha grabado en mi retina para siempre...

Anónimo dijo...

Sip, recuerdo el post anterior acerca del otro Icebar y me sigo manteniendo en mis 13: el frío no es lo mío, no. Soy más lagartija que pingüino, qué le vamos a hacer.
Y respecto a este nuevo Icebar, ¡me recorre una fría sensación por la espalda que me eriza las pestañas, castañeo con los dientes la Traviata y los ojos se me salen de las órbitas!... no por el bar en sí, sino por la imagen del tipo mezcla de Iván Drago, Capitán Garfio y Steven Spielberg.

Ignacio dijo...

Vamos por partes, que os descontrolais niños... :)

Aquí las sesiones son de 40minutos, con lo que los camareros tienen tiempo para salir entre sesión y sesión y recuperar calor corporal.

Tal y como dice Cinza a las inglesas les gusta lucir palmito (escotazo y piernas) aún en las condiciones más adversas y aunque no difiere mucho el estar a -5º en el Icebar o en la calle con frío y lluvia esperando una cola, supongo que en el Icebar como trabajadoras se podría considerar condiciones laborables precarias! Jejeje.

Por último, dada la crónología inexistente de este blog, me temo que la perilla exisitió durante una franja espacio-temporal que no es la actual. Fazit: las fotos son de hace unas semanas.

Imagina: no creo que puedas usar antorchas, pero seguramente podrás reservalo para uso privado y hacer eventos. Eso si, si al final haces algo... AVISA!!! :D jejeje

Ignacio dijo...

Japogo: No es para menos, ya iba siendo hora de dejar a un lado esa imagen de bello y lírico Adán para crear algo de terror... Me alegra que le castañeen las pestañas.

PD.¿Capitán Garfio?

jazzman dijo...

Madre mía, sólo con ver las fotos me entra frío, ¿de verdad merece la pena pasar tanto frío por la tontería de estar en un "icebar"? No sé yo hay cosas que no le veo sentido... eha, ya me salió la vena sensata, espera, que se me pasa pronto.

Saludos!

Ignacio dijo...

Jajaja!!! Tampoco es tan trágico hombre! :) la verdad es que es por la coña, pero si vas con amigos te echas unas buenas risas.

A mi sólo por la capa ya me merece la pena! Jajaja! Además puedes pedir cócteles calientes (en otro tipo de vaso por supuesto).

Saludos!! :D

Alba. dijo...

I pensar que he dio dos veces de visita a Londres y no me lo habian comentado que existia...bueno este verano ya que estaré los tres meses allí aprovecharé para verlo mejor:P. Ahora voi a investigar mas tu blog, que me ha parecido muy interesante.

choupa dijo...

Coño! como ha cambiado la campaña publicitaria de chanel nº5... han quitado a la cachonda y han puesto al lobo haciendo de caperucita... mmm
no me mola el cambio... ni con perilla, mire usted..
aauuuuu

Anónimo dijo...

jajajaja...

Yo tambien estaba pensando en el intercambio de papeles entre el lobo y la caperucita. O eso, o es que caperucita necesitaba una depilacion. :-DDD

Ignacio dijo...

Alba: pase e investigue usted, que está en su casa.

Choupa, Lorea: Normal pequeños míos, todo el mundo es reacio a los cambios. Pero me ganaré el mi puesto como chica de chanel nº5 a base de la clase que destilo.Mirada acero azul. Soy un tritóooon!!!

debolichesycopas dijo...

Hola,
tengo un blog donde subo bares, que me envian de varias partes del mundo pero la idea es seguir creciendo. Es por eso que te escribo para que si te animas, me envies algun dato bar, de esos que vale la pena conocer aunque sea por internet.
salud2
Tiranizan

Ignacio dijo...

Debolichesycopas, muchas gracias por la invitación! :) De todas maneras los que me van llamando la atención van apareciendo aquí, pero si voy poniendo alguno más te aviso!

Saludos!