miércoles, mayo 21, 2008

Las murallas de la pequeña Conwy. Por Gales (10)

Conwy 01
Era nuestro último día en Gales y situados en su Norte, había que aprovechar para ver alguna cosa más antes de emprender el camino de regreso a casa. Optamos por el pequeño pueblo amurallado de Conwy, que a día de hoy es el pueblo de Gran Bretaña que mejor conserva sus murallas (y eso que son del siglo XIII) estando practicamente amurallado en su totalidad.

Conwy 08
Metidos en su ambiente medieval, caminamos por las piedras de sus murallas, disfrutando de las vistas y agradeciendo cada gramo de chicha en nuestro cuerpo que nos permitiera mantener la escasa temperatura corporal.

Conwy 06

Conwy 07
A pesar de su castillo, ligeramente concéntrico en sus murallas y situado en lo alto de una pequeña colina, desde la que proteger el río Conwy, merece la pena pasear por sus calles, hacer un ejercicio de ignoración de los coches colindantes y retroceder en el tiempo...

Conwy 02
... y por ejemplo, en estos recodos encontrarte con la casa más pequeña de Gran Bretaña. Lo dicho. Si es cuestion de encontrar un "lo más" cada sitio tiene lo suyo. :) Atentos a la azafata.

Conwy 05
Y por último pasear por la orilla del puerto, entre botes y barcas de colores, contrastando con el gris de la piedra y el cielo.

Conwy 04
¿No es encantador?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esa azafata es de postal!

japogo dijo...

Y de postal es también la foto con la sonrisa y el gorro rojo... ¿soy yo o es que la imagen con el corte en el muro da una sensación de 3D...de profundidad genial? Echad un ojo vía Flickr pulsando luego en "Ver como presentación" para comprobarlo vosotros mismos.
Wunderbar!

japogo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Las fotos muy chulas...me gusta mucho el cielo de la foto de las barquitas..!!

Si que dio de sí la semana santa en Gales no???

Ignacio dijo...

Oria, de hecho sale en postales. :)

Japogo, lo acabo de probar... y me dá que llevabas exceso de camarones en sangre. :) Jajajaja... supongo que es por el desenfoque del fondo, no?

Si que dió, Cris, sí. Aunque ya queda poquillo. :) La foto de las barcas es la que más me gusta a mí. :)