martes, mayo 06, 2008

Gotcha (12)

Gotcha gatuno. Y sin muchas fuerzas para más. Recién llegadito de la zona de Yorkshire, pues para los que no estén al tanto, hoy ha sido el único día que se ha podido disfrutar de puente (aquí Bank Holiday) en comparación con los peninsulares que os saltastéis sin pudor el final de la semana pasada (los del centro aún más). Tres días que serán desgranados en algún momento (espero), para seguir con la bonita tradición de tener varios hilos abiertos y que nunca se sepa de que se está hablando. Divago. Me voy a dormir. Mañana, descansado, mucho más. Y mucho mejor. Seguro.

Y ahora, os dejo con el gato. Miaus.

Cat on Grass
York, Mayo 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el contraste entre ese verde tan vivo y negro. Me ha hecho gracia que firmaras la foto con la fecha que la tomaste. Una referencia para tus divagaciones.

Ainssss, mi casa huele a tarta de quesooooooo.

Virginia dijo...

Me gusta este gotcha! y se parece a mi gato! sólo que ese es inglés, claro ;-D

Ignacio dijo...

Oria, es que anoche no estaba muy para pensar. Tampoco es que ahora, con las legañas, tenga muchas más luces... pero al menos puedo mantener los dos ojos abiertos! :)

Tarta de Quesooooooooooooo!!!! Enviame un trozo ahora mismo aunque sea a contrareembolso!!!

Vir, es algo fascinante, pero los gatos ingleses y españoles se parecen! Dicen lo mismo de los franceses... pero aún no he podido comprobarlo! Jajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Puente? Qué puente? Si acaso fiesta en Lunes. Que para que haya puente la fiesta NO puede ser en Viernes o Lunes. Que te estás normalizando inglés.

Ignacio dijo...

Ay ay ay! Que estoy perdiendo las raices.

Ya me autoflagelo yo... descuide!

emma woodhouse dijo...

Que envidia.... de bridge... jijiji como decía yo al principio.... jajajaja

Pos yo ni bridge, ni long weekend, ni na' de na'... eso sí.... se divisan en el futuro más inmediato (la semana que viene vaya), unos 15 días de vacaciones... que no te puedes imaginar las ganas que tengo de pillarlas....

Por cierto, que foto más chula... el verde con el negro... impresionante..... Miau, miau marramiau... como maullan los gatos british?....

japogo dijo...

Yo no veo el gato... debe ser una de esas fotos de coña en la que hay que fijarse mucho para que salga la imagen oculta.
Pues eso, que sólo veo hierba y el Löwenzahn.

Anónimo dijo...

Elegante posado, los gatos cuando quieren son los mejores modelos.

Evidentemente, me gustan los gatos... y también hacerles fotos.

Ignacio dijo...

Emma Woodhouse, yo me la jugaría con Meow! :) Disfruta de las vacaciones!

Japogo, es una ilusión óptica. Mira a una bombilla apagada durante 30 segundos, luego al sol de noche durante otros 30 y luego mira la pantalla. Que lo tengo que explicar todo!

Pierre, efectivamente, porque cuando no quieren no hay manera! :) Este me regaló este momento, luego me miro como diciendo: "te parece bien?". Asentí y se dió la vuelta.

Un crack.