lunes, enero 28, 2008

Salir. Por Escocia (27)

No podía faltar. En un viaje de carretera, el trabajo en la sombra lo hace la casa ambulante. El hogar sobre ruedas, los paisajes desfilando tras los cristales. El aire entrando por la ventana. Los más cansados peleando por un sitio en el último asiento. Las maletas, las mochilas, los aislantes, las avalanchas al abrir el maletero, la comida, la bebida, la música sonando, sube esa canción, cambia de CD, para, arranca, sigue, sube, baja, por aquí, por allí, vas por la derecha!, abre ese mapa, quien le toca el asiento de la muerte?, ese DJ, pon los antinieblas, las voces que despiertan a los que duermen para ver ese cielo que no se pueden perder, la caza de ovejas móvil, parar para no ser embestidos, esto no nos cabe?, empuja empuja, la potranca acumulada a lo largo de los días, el barro, las migas de pan, hay que llegar antes de que anochezca, los momentos de silencio, los momentos de gritos, la alegría compartida, el agotamiento acumulado.

Es este post, en definitiva, el homenaje que nuestra sufrida furgo se merece. Por que sin ella, no habría sido lo mismo. Valga entonces, este momento para recodar todo lo vivido en nueve asientos y un maletero. Me lleva, además, a otros igual de buenos, hace cuatro años ya, reunidos al calor de una guitarra en tierras alemanas. No puedo hacer otra cosa que alegrarme de seguir añadiéndole buenos recuerdos!! Imprescindible subir el volumen al máximo!!!

Comencemos el lunes con energía!

¿Donde estarán los besos? Se los han quedao las flores!!!



PD. Eso sí, dad las gracias que he elegido este tema y no el Amante Bandido de Miguel Bosé! ;-)

9 comentarios:

Saha dijo...

Jajajajajajajajajajaja. Madre mía, desde luego el conductor no podía decir que le estaba entrando sueño, eh?

Mucho mejor Extremoduro que Miguel Bosé, sí. Veo que ese día no estábais muy cansados :)

Virginia dijo...

qué bueno, je je

Anónimo dijo...

Que grande, que momentos... aunque el gran Miguel Bose no hubiera desmerecido en absoluto.

Por cierto Pierr... que es eso de que aún no te sabes el monologo ??? menos wii y más estudiar !!!

Ignacio dijo...

Saharawy, precisamente ese día nos habíamos dado un tute de cuidado. Cansados, no. Reventados! Habíamos recorrido millas y millas por las carreteras de la isla de Skye y ya volvíamos para el youth hostel. :) Jejejeje... pero siempre sobraba buen humor! :D

U2K, No me tientes, que pongo el amante bandido!!! jajajaja!! Momentazo, aunque parece que más que en una furgo estabamos viviendo un terremoto. Eso si, las voces perfectamente afinadas y la letra aprendida (se la sabía alguien entera?).

:D

japogo dijo...

¡Qué subidón! Casi se le escapa a uno una lagrimilla y todo recordando tanto estos, como otros momentos germanos, hispanos e ingleses ya vividos. Y que sigan muchos más!

AdR dijo...

Pero qué bien os lo pasáis... :) Qué envidia... sana, pero envidia :)

Un abrazo

Ignacio dijo...

Japogo, lamentablemente se acaba. Aunque queda una última sorpresita. Espero que te guste. :)

Adr, :) Realmente no sabía como os ibais a tomar este vídeo, los desconocidos tras la red, pero me alegra que lo veais por el lado divertido y de buen rollo, que es lo que fue! ;-)

Abrazos variados!

Anónimo dijo...

En efecto el Amante Bandido no hubiera hecho de menos a la grandiosa fregoneta, que cual malacatones apretujados nos llevó por donde apuntamos el volante. Sin quejarse de bordillazos, cambios de dirección repentinos, conducción temeraria, persecución de ovinos, evidente sobrecarga, guarrería sin fin... de parte a parte de Escocia y a toda máquina.

Tres hurras por la furgoneta, y otros tres por todos los sufridos conductores que se cruzaron en carreteras de único sentido con nosotros... y respondieron a nuestros saludos "marciales".

Firmes! Ar!

Ignacio dijo...

Ay Bandidos, que os encanta Miguel Bosé!!!

Lo bueno es que todos nos llevamos bordillazos. Dios bendiga al seguro a todo riesgo! :) Ciertamente, no había hecho referencia a la retaila de saludos... algo completamente memorable! Jajajaja!