viernes, enero 11, 2008

Imágenes marinas. Almería (2)

Roquetas de Mar 01

Almería 04

Almería 03

Almería 06

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre digo que me gustaría ir a Ibiza en invierno y toda una playa para mi sin el agobio del calor del verano. Por regla general me miran raro, que sería aburrido.

¿Dónde querría estar ahora? Mi debilidad es mi obsesión: Mi Isla. Conversando con los buenos amigos de la vida y de nada.

Cristina dijo...

La playita esta muy bien... pero a mi me gusta en verano y con brisita... ahora... me iria a los Alpes..

Anónimo dijo...

Yo lo tengo clarísimo. En estos momentos estaría en la cama durmiendo y luego... ya se vería. Y no aquí, inventándome cualquier excusa para retrasar la tarea pendiente que tengo desde hace una semana, el poner el examen. Me temo que de la semana que viene no pasa...

PD: Aunque algo tarde... me han encantado estos nuevos posts. Las fotos espectaculares. Y ya estoy buscando alguna para pintar, aunque no se cual. Alguna recomendación?

Anónimo dijo...

Empecemos por lo posible.
Un primer paso es Fuera de Aquí. Y un Segundo Paso, y un Tercero... y ya está, a ver dónde me llevan los pies...

Qué cobarde soy, aquí sigo, sentado.

japogo dijo...

En algún lugar con sol y temperaturas por encima de los 30ºC... sin excluir en ellos la cama, claro.
PD: Envío de la abuela con fechas realizado?

Ignacio dijo...

Oria, Islandia te robó el corazón...

Ibiza debe estar preciosa de cualquier manera, con o sin gente, aunque sin gente las cosas ganan en encanto. :)

Cris, los Alpes? A donde especificamente? (ya has estado, no?) Yo guardo muy buen recuerdo de Suiza, estoy deseando volver.

Lorea, la tarea se retrasará hasta el momento en que sea inevitable. Lo sabemos! :D

Con respecto a las fotos, yo te diría que cogieras alguna de las azules, que debes tener la casa llena de atardeceres! ;-)

Pierre, y yo sigo aquí, leyendo...

Japogo, la cama importantísima. Jajajaja! (envio realizado hace una semana, por cierto).

Sabéis eso de mal de muchos...? Pues eso. :)

emma woodhouse dijo...

Humilde opinión.... Mejor Menorca.... Y si se pilla un apartamento en la zona norte de la isla, en la zona de Ferreries.... Es la repera... Además, la isla es muy chiquitita, no más de 40 km de punta a punta y patearsela en coche descapotable o moto.... es la repera..... La mejor época, para mi gusto, la primera quinzena de setiembre, cuando ya no hay tanto bullicio... Playita, sol, tranquilidad más absoluta... Para qué largarse al Caribe si está al ladito de casa?

Unknown dijo...

Mi amiga vive a dos minutos de la playa de Roquetas. Este verano fuimos a cenar al club náutico, que está ahí ahí ahí mismo donde la primera foto. Yo siempre le digo que es un desperdicio ir a comer a ninguna parte, que cuando vamos a su casa queremos comer lo que ella nos cocine, pero este año mira, había cosas que celebrar.

Su marido y padrino de mi enano menor nos informa puntualmente sobre dos fechas importantísimas: la del último baño playero en diciembre, y la del primero del año en enero.

Ay, mira qué... Después de ver estas fotos, el medio año que queda para la próxima visita se va a hacer eterno...

Besos.

Anónimo dijo...

Esta entrada duele. Qué dónde querría estar ahora, teneindo en cuenta que ahí afuera hace un viento que arrastra las piedras, lleva dos días lloviendo sin parar y el sol es una anécdota?

Ignacio dijo...

Emma woodhouse, me sigues diciendo sitios que desconozco!! :) Lo de recorrer la isla en moto me llama la atención, aunque no he montado en moto en mi vida!! (no me apaleeis que me dan miedito) Algún lugar playero más que recomendar?

Cov, exactamente. Donde la primera foto, por ahí comimos nosotros también, aunque no recuerdo el nombre, pero se comía estupendamente. Porque tienes que esperar medio año?

Sirventés, exactamente. Eso mismo. O te crees que voy a sufrirlo yo solito? A compartir las penas!!! jajaja! (por cierto, que acaba de salir el sol... me voy a hacer la fotosíntesis!!!)

Buen findeeee!!!

emma woodhouse dijo...

Vivo muy cerquita de la Costa Brava... Por donde quieres que empieze a contarte?

Ah... y lo de Tarifa... No solo Tarifa és IM-PREZIONANTE... Toda la costa de Cádiz es la leche. La playa de la Caleza, Zahar de los Atunes, el Puerto de Santa María, San Lucar de Barrameda.... Uf, uff, uff.... es "demasiao pal cuerpo".....

matoki dijo...

Pues va a ser que es verdad que ibas de camino a Almeria cuando quedamos a cenar con Rachel y Ramon. Veo que no pierdes el tiempo.
Y respecto a tu post de autobombo anterior (mas que permitido, mercidisimo, que te lo tengo dicho, que dejes el curro y te dediques a la fotografia...)ya me explicaras con detalle lo de NanoQuo, que lo estaba hojeando en casa de mis padres mientras convalecia de la gripe con la que estrene 2008, y me quede flipada al ver tus fotos nariz en ristre!! No estaba segura de si era fruto de la medicacion o del delirium tremens!
Enhorabuena por todos tus exitos. Nos vemos en London al ritmo del tambor.

Anónimo dijo...

¡Guau que fotos! Me quedo con la primera.
Feliz año.

AdR dijo...

Olé

No quiero añadir nada más :)

Un abrazo

Ignacio dijo...

Emma, mira la costa de Cadiz me la conozco un poquito. Aunque no he playeado, conozco el Puerto, Sanlucar... y la verdad es que es bien bonito!

Matoki, ya te contaré la historia de nanoquo en cuanto te vea. Que casualidad que me vieras!!! jajaja! Una pena que no pudieramos vernos en Madrid, pero ya no pude estirar las horas más. Lo compensamos en Londres. :)

Elsinora, feliz año para ti también. La primera es bien tranquila, verdad? :)

Adr, a veces no hay que decir nada más. :) Otro abrazo!!

emma woodhouse dijo...

Pues la que no te puedes perder es la Costa Brava. Empieza en la desenvocadura del rio Tordera, en Blanes, y llega hasta la frontera con Francia. Más de 200km de mar. Playas, pueblecitos marineros que te quitan el hipo, vistas de ensueño al atardecer, paisajes casi lunares,.....
No es Andalucía... ya lo sé,... pero.... tiene un encanto......

Que tinguis un bon cap de setmana!

:) :P jejjeje

Abrazos

Emma

Ignacio dijo...

Mmmmm... que bien vendido!!! Al menos es para pensárselo!!! jajajaja!

Gracias!

Mart@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mart@ dijo...

Yo me conformo con cualquier sitio que tenga mar, sol y buena compañía. Y si es un sitio en el que no he estado nunca mejor.
Un besazo. Muy buenas fotos

Unknown dijo...

Medio añito porque es lo que falta para las próximas vacances, y es que la cita fija es siempre a mediados de verano.

Besos.

Ignacio dijo...

Mart@, la compañía es esencial, puede convertir un sitio mediocre en maravilloso y un sitio fabuloso en horrible. :)

De acuerdo contigo en que descubrir gusta más. :)

Cov, no habéis oido hablar de las visitas sorpresa? ;-) jejeje