martes, enero 29, 2008

El último bocado. Por Escocia (y 28).

Se acabó. Las apuestas están cerradas. No va más. Hasta aquí mis habilidades para deshacer la maraña de nuestra ruta por Escocia y de alargarla hasta el infinito. Los que estáis tras las pantallas, ajenos físicamente al viaje, espero que lo hayáis disfrutado tanto viéndolo, como yo contándolo. Un total de 10 días y 3600 fotos resumidas en 412 y desgranadas esta vez a lo largo de 33 posts en un tomito majo que responde a la etiqueta de Escocia.

El último bocado, el que deja el buen sabor de boca. Ese que compartes al final del camino con quienes te acompañaron, rendidos todos y con la mente ya en los momentos vividos, que se traducen inconscientemente en sonrisas.

Angélica, Bea, Jaime, Modesto, Rafa, Santi, Salva, Txema. Este es mi pequeño regalo a modo de recuerdo. Va por vosotros. :)

(Además, hay algo de material extra ;-). Y sí, de nuevo necesitáis subir el volumen al máximo!!!)



Escocia, nos vemos. :)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau!
Olé!!
Eso sí que es un buen colofón!!!

Anónimo dijo...

que bueno !!!! muchas gracias Igna. por cierto .... Lo quiero !!!!!! esto se puede bajar ?

un abrazo

japogo dijo...

¡Umpff! ¡Grrttitit! ¿Oyoyuiutoctuc!
Me he quedado sin palabras...
Muchas gracias Ignacio!! Está de lujo!
Refleja muy bien lo que vivimos esos días... y transmite las ganas de repetir cuanto antes!

PD: Tb me pido el video. Por cierto, el Yeti me lleva pidiendo las fotos y videos de Scotland desde hace meses. No las han visto aún! A ver si le grabo un DVD y le adjunto tb este video.

Un abrazo!!

Ignacio dijo...

Gracias Marta Tiana! Me gusta a modo de resumen desordenado! Jejejeje. Además es la primera vez que hacía un montaje de estos, me he divertido de lo lindo. :)

U2k, Japogo, Me alegro mucho que os guste! me ha quedado un poco grande (unos 200 y pico Mb... *^__^*) pero yo creo que con Megaupload o así irá bien. No lo tengo aquí ahora, a ver si mañana me acuerdo y lo subo.

:)

Anónimo dijo...

Pues me quedo con el último pedacito en el plato... porque mi amable empresa no me permite ver el video!!

Así que hasta la tarde!

emma woodhouse dijo...

Plas, plas, plas, plas..... Fiiiiiit fiiiiiit fiiiiiiiit!!!! (Dios que difícil es transcribir las onomatopeyas!) Traduzco los conceptos: Aplausos y silbidos!

Dios Ignacio, absolutamente Gallina de Piel!!!!!!!!!! Además, me has hecho pensar que le debo un El Audiovisual en mi blog a James Horner y para empezar es innegable que hay que hacerlo con Braveheart....

Me ha encantado el momento en el que dispara el cañón y coincide con la música que da una subida!

Qué bien os la pasaríais seguro, se nota en las imágenes.....

Como ya algunos de tus blog-tertulianos te han dicho alguna vez: DEDICATE A ESO HOMBRE!!!!!!!

Abrazos

Emma

Anónimo dijo...

Muy chulo, es como la comida agridulce: la música te hace llorar, vosotros salis haciendo el ganso y las imágenes preciosas te recuerdan el porque de la música.

Pensaba que google video (donde lo has colgado) te dejaba descargar los vídeos. Pero dice que sólo para iPod video y PSP. Aunque hay por ahí herramientas para descargar vídeos que están almacenados en estos sitios (buscar download video)

Ignacio dijo...

Bueno Pierre, disfrute del último pedacito antes del postre. :)

Emma Woodhouse, si si, James Horner se lució con esta melodía. Lo de decicarme a esto lo vamos a dejar en segundo plano y mientras tanto, seguiré sacrificando horas de sueño para divertirme haciéndolo. :) Jajajaja!

Oria, pues el cerdo agridulce está muy bueno y además hay que quitar dramatismo, no? :) Creo que si, que se puede bajar el video desde google videos, pero la calidad, igual que la que se vé en la web, deja mucho que desear. :(

japogo dijo...

Ignacio, prueba descargarte el Divx6.8 y comprímelo con este codec. Suele reducir bastante el tamaño y queda muy bien de resolución. Si no lo has hecho ya, claro...

Ignacio dijo...

No, no lo he hecho ya. De hecho es la primera vez que trasteo con el video. Seguro que tengo opciones de compresión, pero bueno, es cosa de ir probando.

Me lo apunto!! Gracias por la info!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, pero qué buenísimos recuerdos de segunda mano me trae este vídeo :-)

Ah, ese momento Equipo A, inolvidable ;-)

Y otra cosa, enhorabuena al papá gallina por el huevo de piedra que puso, que esa no la había visto antes :-) :-) :-)

Anda, besos, panda de viajantes, gracias por compartir todo esto :-)

Ignacio dijo...

C.o.v. A parte de los recuerdos, hay mucho material extra. :) Jejejeje! Le transmitimos tus felicitacions a Papa Gallina (no sería mama gallina? o Papa Gallo? Esto es travestimo granjil, no?).

Anónimo dijo...

Enorme, Ignacio, muchas gracias.

P.S.: He ahí al Papa Gallo PapaGayo en plena danza del Huevo.
Para el recuerdo de los que pudieron oírle quedan sus cánticos...

XD

Ignacio dijo...

Las gracias a vos. Sé que no te hizo gracia dejar a un lado Culloden, así que habrá que volver. :)

Un abrazo!

PD. Los cánticos oníricos del Mama Gallo no se olvidan...

Anónimo dijo...

Genial! sin duda!!!

Y sí... aunque gallina de piel... el momento gallo es es-pec-ta-cu-lar!! al igual que el de Equipo A, aún recuerdo los esfuerzos para no reírme en el trabajo... que de mal lo pasé....!!!

^_^

Ignacio dijo...

Jejejeje! Me alegro, me alegro.

Veo que el gallo, va teniendo su club de fans. Esto promete, habrá que patentarlo!! jajajajaja!

cathelliot dijo...

Hola Ignacio, he encontrado este blog por casualidad y me ha parecido maravilloso. Que buena idea compartir estos paisajes tan hermosos, la verdad es que soy fanatica de UK y me gustaría poder visitarlo algun día.
Saludos dede Chile.
Monica

Ignacio dijo...

Buenas Mónica, me alegro mucho que te haya gustado. Seguro que en algún momento tienes la oportunidad de venir para acá! :) Suerte!!