miércoles, noviembre 28, 2007

El bosque encantado

Cae la noche. Que despierten las hadas, los duendes, las ninfas, los gnomos, que sean ellos los encargados de iluminar los bosques en las noches de luna llena y dejen que sean los humanos, los que atónitos observen como la aparente oscuridad trae consigo más luz y colores que los de los fríos días que acompañan la entrada del invierno.

Enchanted Woodland 02

Enchanted Woodland 05

Enchanted Woodland 06
Enchanted Woodland, el bosque encantado en que se transforman con la caida del sol los jardines de Syon Park, cuenta con más de mil lucecitas de colores vistiendo de luz la noche.

Enchanted Woodland 09

Enchanted Woodland 12

Enchanted Woodland 13
El resultado, raro, extraño, genera un sentimiento curioso, de ir mirando a un lado y a otro, sintiendo el cambio. Queda lejos la imagen de bosque tenebroso, bañado por la negrura a orillas de un lago que podría tener en cualquier otra fecha y se hace amigable y desde luego sorprendente.

Enchanted Woodland 20

Enchanted Woodland 23

Enchanted Woodland 24
Si estáis por Londres, no os lo podéis perder. (Aunque está en Zona 4, aviso). No dura mucho. Hasta el 9 de Diciembre. :) ¿Vais a resistiros a la magia?

Enchanted Woodland 16

Enchanted Woodland 18
Otro puñado de fotos, luces y criaturas ocultas entre los pliegues de los árboles, en la galería de flickr.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Este invernadero es espectacular de noche. Me gusta. Y el parque, es de cuento. De día, un río que parecía una alfombra verde y de noche, hadas y duendes con luces de colores. Una pena que sólo está hasta principios de Diciembre... Necesito días libres ya!!!

Belén dijo...

Jolines, que chulo!!!!!!

Espectacular, por dios :)

Mil beso y nos vemos en breve! ;)

choupa dijo...

Son los trabubuuuuuuuuu, y vienen de trabubulandiaaaa!!
gonito gonito... vaya paleta de colores!
una aportación más al landart

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es super bonito. Me encantan las fotos en las que se reflejan los árboles iluminados en el agua.

No pierdes ocasión para practicar.

Ignacio dijo...

Siento las respuestas tardías. Locura de día.

Lorea, ya sabes, multitud de parques te esperan. :)

Belén, en breve, brevísimo. :)

Choupa, los trabubu? lo que? co-co-como? Yo por si acaso me declaro firme amigo de los trabubus, aunque ello implique el enfado de los caldofranchus.

Oria, hay que practicar siempre. Además, la espalda agradece muchísimo el llevar el trípode si luego no haces fotos. :) jajajaja!!!

Muchas gracias a todos!!

japogo dijo...

Muy guapo el contraste de colores de noche... dan ganas de darse una vuelta por ahí! Con los gugumochos y los chipiritrillos.
Ayer me acordé de tu post al pasar por Atocha. Tb han decorado la rotonda con arbolillos de colores (artificiales y sin bosque alrededor, eso sí).

Ignacio dijo...

Los gugumochos y los chipiritrillos, que siempre se han mantenido neutrales entre la batalla cervecera de los trabubus y los caldofranchus, son un excelente aliciente para pasear entre luces de colores.

En breve estoy por allí para ver como han dejado Atocha! :)

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas...

La verdad es que parece que se han currado el sitio.

Ignacio dijo...

Muchas gracias Pierre. Se lo curraron un montón, la verdad. :)

Ishua Runa dijo...

Impresionante.
Debe ser muy hermoso pasear de noche por esos lugares, creo que de la impresión hasta se me quitaría las ganas de meditar, jeje. Que bueno. No te enojes si tomo alguna de tus fotos para mi blog.
Saludos desde la tierra de los incas, donde se degustan una de las mejores cocinas del mundo.

Anónimo dijo...

Tengo el parque enfrente del curro y no me había enterado. A ver si nos vemos antes de Xmas, después -si Dios quiere- a lo mejor va a tener que ser en Madrid...

Syon Park tiene suficiente quota de pesadillas en mi cabeza, dejarémoslo estar sin las lucecitas. Además era realmente la oficina antigua -durante largos 4 años- la que estaba en frente, ahora tengo al malvado GSK.

Nos vemos!!

Ignacio dijo...

Ishua, no hay problema en que cojas alguna foto para tu blog siempre y cuando me enlaces. :)

Fernado, me apetece escuchar la historia oscura de Syon Park. Habrá que verse!!! :) Pero antes de Navidad la cosa va a estar muy complicada... Pasas por Madrid en Navidad? Nos vemos allí?

Saludos!

Ignacio dijo...

Ishua, no hay problema en que cojas alguna foto para tu blog siempre y cuando me enlaces. :)

Fernado, me apetece escuchar la historia oscura de Syon Park. Habrá que verse!!! :) Pero antes de Navidad la cosa va a estar muy complicada... Pasas por Madrid en Navidad? Nos vemos allí?

Saludos!

Virginia dijo...

Por fin!!! Llevo una semana sin poder acceder a tu blog desde el curro, no sé por qué, pero hoy ya sí!!! bien! que tenía mono!! genial el bosque encantado ;-D

Ignacio dijo...

Me alegro de tenerte de vuelta. Además sabía que este bosque te iba a encantar!!! :)

Rachel dijo...

Por diox, que fotos mas bonitas!!!!!! Ayer cuando vine no me cargaban las fotos, pero hoy ya he podido disfrutarlas....

Ahora ya se a que te referías cuando me preguntaste si había visto el post..... Al final me haré montajes de fotos para la clínica, ya veras.....

Ignacio dijo...

Te van a quedar solapadas! :O

No has pensado en unos marcos digitales? Así las imágenes van cambiando. (Vaya clínica más moderna te va a quedar... fijate tu!)

Rachel dijo...

El problema de los marcos digitales es que son muy chiquititos y la gente iba a tener que acercarse mucho para ver bien las fotos, lo que implicaría estar todo el día con el trapo en la mano para quitar las huellas de narices apoyadas y dedos que señalan..... ;D

Mención aparte del precio que tienen, of course