miércoles, marzo 21, 2007

El Ligre de Sanlúcar... y compañía!

Mirada de acero azul, frío, calculador. Un máquina precisa. El guerrero definitivo. El que fue capaz de sobrevivir en Alemania sin alemán. Ni inglés. El que se vestía con trajes de leopardo y cuyas piernas peludas eran lo único que demostraba su masculinidad. El mítico Salva.

Al grito de "Killo, esto es la polla... que hardcore!!" el Ligre de Sanlúcar de Barrameda se plantó en Londres. No venía solo. Le acompañaba quién tanto le sufre. O es al revés. Ya me he liado. La Beita de Quintanar también aterrizaba en Londres dispuestos a dejarse la planta de los pies y el estómago a orillas del Tamesis.

Obviaremos el paquete mini-básico de fin de semana que ofrece la agencia Izquierdo, con el recorrido por el Southbank, pateo por Trafalgar, Picadilly, Covent, visita y subida a lo alto del TATE (deleite con la "Merde de Artista"), intento de colarse en los toboganes del mismo, explicación a un camarero inglés de lo que es un "cortado" y un "manchado", seducción por parte de las amables trabajadoras del Soho, y bueno algo de Camden y mucho Cyberdog. Pulserita que da derecho a unas cuantas pintas y mojitos en lo más oscuro de Londres al ritmo del progressive mientras las camareras se lanzaban los cócteles entre si.

No recuerdo el nombre del antro en sí, y no lo achaqueis a los efectos del vil etanol, sino a que nunca lo supe (ni se si lo tiene). Unas escaleras invisibles para los muggles se adentran en el subsuelo cerca de Covent Garden para llevarte a uno de los pocos sitios que siguen abiertos (sin pagar) tras las 23.00 de la noche (hora de acoquinar o recogerse). Cortesía de Asun y Viole...

Por cierto, no estrenaron la temporada y habitación como buenas garrapatas en el B&b que regento. Prefirieron la compañía de la cucaracha violinista en un hostal del centro. Logicamente. La cucaracha les hizo una oferta que no podrían rechazar. Pero aún así ya hay pequeños seres temerarios que tendrán el dudoso honor de estrenar y roncar sobre mi confortable y ruidoso suelo (jijijiji).

Es una gozada ver que hay quien está dispuesto a meterse un buen viaje para pasar un poco de tiempo contigo. Se agradece cuando ves que seguimos repartidos por el mundo y de alguna manera nos empeñamos en hacerlo más pequeño. Un placer haberos tenido por aquí ratillas. Volved cuando queráis. Faltaría más. :)

12 comentarios:

Rachel dijo...

Ay, la cucaracha..... Que buenos recuerdos..... Habrá aprendido a tocar alguna melodia nueva?? ;DD

Ignacio dijo...

La cucaracha violinista ya es parte de la familia. Tiene un huequito en nuestro corazón!!

Anónimo dijo...

Ooooohhhh.. qué grande!!Olvidaba que la visita era tan inminente. El Ligre?Eso debe ser nuevo, porque el que me sabía yo era el de Yeti. Pues nada, envidia la mía, como siempre, por no haber podido compartir esos ratillos (excepto los de la cucaracha, claro). Espero que hayas hecho buena presión para reencontrarnos con ellos próximamente a lomos de Babieca e Imperioso.

Ignacio dijo...

Por supuesto. No han podido resistirse a la influencia Maligna y no se si encima o debajo del caballo, pero allí estarán.

No menosprecies a la cucaracha, que una vez que la conoces se coge confianza muy rapidamente. Resulta entrañable.

Anónimo dijo...

LLevo algún tiempo siguiéndoos (que no persiguiéndoos...que conste), pero bueno, me arranco a comentar algo ahora... por que espero que el ofrecimiento de la pensión del señor Izquierdo sigua en pie para el día 30, que será cuando nos conoceremos, en las frías tierras londinenses...nosotros íbamos con la intención de garrapatearle un poco, pero si no es así la cosa, tendremos que ir buscando un puente bajo el que pasar las noches....
(un biquiño desde tierras gallegas)

Ignacio dijo...

Coñeeee!!! Mira quien está por aquí agazapadaaaaaarllll!!!

Podreis ocupar suelo sin temor siempre y cuando os acompañe algún queso de tetilla. Que soy de moral endeble y se me compra facilmente!

Deseando acogerla... y al Garrapatín. El original. :) Y con un poco de suerte se ha pasado el temporal y vuelve a hacer calorcito. Por cierto, tu eres arquitecta también?

Más te vale que lo seas o sufriras las dos capas de pintura de un muro en blanco... jijijii

Anónimo dijo...

Soy soy, es una peste la que nos contagia a todos por aquí....pero bueno, aún estoy en proceso...en septiembre espero acabar, éstas y las de Jerez, serán las únicas vacaciones que tendré en todo el año, así que procuraré disfrutarlas al máximo... y creo que por todo lo que habla el sr. Choupa, estarán bien empleadas....
En temas de quesos no te preocupes,que siempre digo que no nací ratón, por que nací mujer....dalo por hecho....

Lo de las capas de pintura ya me lo explicarás, que aún no las pillo todas...

Xa nos vemos en ná....¡hasta el infinito y más allá!

Ignacio dijo...

Preguntele a su excelentísmo Sr Choupa por las capas de pintura. O mejor aún, preguntele a sus amigos no arquitectos que le acompañaron por Berlín!!! jijijijiijiiiii

Anónimo dijo...

No se preocupe usted que el asunto ya está aclarado (gracias a la colaboración del Sr.Choupa)....el Orgueira, que piensa en todo...no caí de la burra, si os vi en el video...que las andanzas erasmus, en video y fotos ya las he visto casi todas..
La verdad es que somos un poco monotemáticos...el gremio de los arquitectos....pero bueno, de momento aún estoy en el gremio de los estudiantes....de las becarias....de las que temen acabar la visita a doñana debajo del caballo....así que etiquetas fuera...y procuraremos no dar mucho la vara con el tema...y disfrutar de la niebla y del frío que debe de hacer por ahí arriba...y poniéndonos los dientes largos con ese viajito que te espera al marchar nosotros....

Ignacio dijo...

Bueno, ya os avisaré la semana que viene, pero en principio el tiempo no debería ser tan malo. Y la niebla? Un mito. Sólo la he visto una vez por aquí! (eso si, cerrada como nunca)

Anónimo dijo...

mmwaaahhahahahahaha
por fin toman cuerpo los planes de invasión del cubil izquierdo... no me digas que vamos a tener el honor de estrenar con nuestos lomacos y tersas nalgas ese suelo congelado... SALVA CABRON!!! ya podías haberlo calentado un poco...
La Maria se ha animado a hablar!! OOEEEOEOEOOEOEEEEEE. así me gusta, que vayas cogiendo confianza con el piltrafilla este para que cuando lleguemos alli podamos insultarnos sin problema. ten por seguro que si se te rompe un yogurt de litro en tu mochila no dudará en partise el culo de ti, tenga o no confianza (será perra)
que bien lo vamos a pasar!!!!
SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Muchos saludos, abrazos y besos al ligre y a la beita!!!
salva, aunque parezca mentira no me he olvidado de esa lista de pelis... la tendrás en doñana... (por cierto, me pido protagonizar escena estilo braveheart arengando sobre su caballo a las huestes españolas para salvar al lince de morir bajo las ruedas del coche de caballos conducido por samu, "el infiel")
he dicho!

Ignacio dijo...

Samu el infiel! Le tenemos que vestir con un turbante!! Y por supuesto, prohibirle comer jamón! Y nada de vino...

Y si, vais a probar el suelo.... ñam ñam ñam!!!!

Y por último: recordad niños, no esta bien llevar un yoghurt de litro (y de fresa) bocabajo en una mochila si hay objetos punzantes!

Ojo con la cuajada!!!