domingo, diciembre 10, 2006

Fotografías en elmundo.es

Vale que no es ningún mérito, ni un proceso de selección muy selecto, pero me ha hecho mucha ilusión que elmundo.es, haya publicado en su apartado de fotografías navideñas las dos fotos que les mandé de la capi inglesa. Yuhuuuu!!!! Que poco cuesta hacerme feliz. :)

Las fotos en cuestión son:


Y podeis verlas en elmundo.es en los siguientes enlaces:

Foto Regent Street
Foto Trafalgar Square

Aprovecho para comentar que no se seleccionó ninguna de las que mandé al Thames Festival (uuooooh), pero si teneis curiosidad por ver las ganadoras aunque el tamaño en la web es diminuto, podeis verlas aquí.

Quizás para la próxima... :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a los premiaos!!
todo se andará, verás como tus fotos acaban en algún lugar donde puedan ser admiradas por más de uno... por lo de pronto en coruña te tengo una legión de seguidores y admiradores. a mi madre le has inspirado pa pintar algún cuadro de tus naranjas y ocres... con eso te lo digo tó.
un abrazo y a seguir deleitando

Anónimo dijo...

Tomaaaahiiii! Wi wichu a meri crima, wi wichu a meri crima...

Enhorabuena neeen! Incluye esto en tu CV!!

Ya publica el tío en el mundo.es. Míraleeee, de aquí al National Geographic!

Ignacio dijo...

Choupiña, vas a conseguir que se me salte la lagrimilla!!! que maja tu madre!!! Mira a ver si quieres qeu te mande alguna a máxima resolución y por supuesto quiero ver la obra de arte al final...

Con respecto a lo demás, ya digo que no tiene ningún mérito, pq supongo que habrán puesto todas las que han ido llegando, pero me ha hecho ilusión (sobre todo pq es la que abre ese día).

Pero vamos... como ya van llegando las navidades y si es por ilusiones: "National Geographic allá voy!!"

:D jejejeje