lunes, diciembre 18, 2006

Future home

Os tengo un poco abandonadillos, mis pequeños hobbits, pero creedme cuando os digo que esta semana pasada fue una locura, además de tener las amigdalas en carne viva y un torzón en el estómago de tanta comilona navideña... pero vayamos a lo que vamos.

Por orden del señor alcalde, se hace sabeeeer:

"Que a Don Ignacio Izquierdo, habitante del sofá cama más próximo, le expirará el carnet de homeless el próximo día 10 de Enero, donde entrará a formar parte de otra casa de pirados, formada por dos neozelandeses, una australiana, una francesa y un danés aparte del susodicho macho ibérico"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! VOLVERE A TENER CAASAAAAA!!!!!

Aunque tengo que esperar un poquito para despedirme del sofá, por lo menos ya puedo dejar de darle vueltas a la cabeza y me voy a pasar unas vacaciones muy tranquilito, sin tener que pensar en lo insufrible de volver para retomar la búsqueda!!! YUHUUUU!!! Y además se me concede la última semana de Navidades para que disfrute de la ciudad!!!

Ya sé que a vosotros estareis saltandoos estos párrafos pensando: "Si si... pero cuando podemos ir a probar tu cómodo suelo?" Pues id buscando vuelooos a partir de mediados de Febrero-Marzo (antes noooooo), para que vaya concienciando a mis futuros flatmates de las posibles invasiones hispanas!!! mwhahahahahahaha!!!!

Habreis de esperar a ver fotos del nuevo antro, cueva del mar, Barak-dur, o torre oscura de alta hechicería hasta que tome posesión de él. Os dejo con las ganas de una más detallada descripción.

Y ahora, a disfrutaaaar!!!! Se os espera pinta en mano garrapatas!!!

PD. Muchísimas gracias a todos los que habeis estado preocupados por mi durante todo este tiempo. Se agradece. :)
PDD. Rachel, Ramon y Vane, os debo un suelo en condiciones, podeis cobraroslo cuando querais... :P

6 comentarios:

Rachel dijo...

Interesante.... Muy interesante..... Extremadamente interesante....... :DDD

Por cierto, q enhorabuena... Este viernes te tiro de las orejas personalmente... jejejejeje

japogo dijo...

Oleeee.... enhorabuena a los premiados!

PD: Eso de vacaciones tranquilitas será una broma, no? Ya nos estamos poniendo las pilas que esto va a ser una locuuuuraaa...

Ignacio dijo...

Locuuuucuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

SI SI SI!!! Nos vamos a Berlin!!!

Bueno bueno, me refiero a que una preocupación menos!!! :) Solo va a haber hueco para disfrutar!!!

Cristina dijo...

Enhorabuena de nuevo por la nueva morada!!!

¿Cuándo vienes por tierras españolas???? ... ¡¡¡qué lío de fechas..!!! a las malas nos vemos el 29!!!

Bss.

Ignacio dijo...

Este viernes estoy dandome al bocata de calamares!!! :)

:) Nos veremos antes!!!

Sebas dijo...

oleeee!!! felicidades tronco, malegro un monton, lo de garrapatear durante largo tiempo se acaba haciendo cargante... yo en brauschweig estuve solo 4 dias o asi de garrapateo real (aunque dos semanas en casa ajena) pero me dejaron cansadete. eso si, las ganas con las que coges la propia luego no es normal... :) felizitaten!!