lunes, diciembre 04, 2006

Algún detalle más sobre Richmond

Richmond, es uno de esos sitios que desde siempre ha llamado la atención de adinerados señoritos, convirtiendolo en uno de los sitios más elegantes de Londres (un poquito en las afueras, a mano suroeste... pero Londres al fin y al cabo).


En su feudo alberga el Richmond Park, que en la cima de Richmond Hill y con 1000 hectáreas, es el mayor Jardín Real de todo Londres y que da cobijo, entre otras muchas especies, a unos 650 ciervos. Además de la serie anaranjada de fotos del post anterior, también se encuentra dentro de sus dominios los maravillosos Kew Gardens y el impresionante castillo de Hampton Court, que ya pasaron por estas páginas.


Pero desde luego, no está solo Richmond (y especialmente Richmond Park) para el use y disfrute de los Richmondeños, si no que atrae a todo tipo de gente: los que van a hacer deporte (correr, bicicleta...), los que como yo van a hacer fotos (que estoy empezando a considerarlo un deporte), los que utilizan al perro como excusa para dar un largo paseo, y los que deciden alejarse del mundanal ruido y poner el cerebro en modo de desconexión durante un rato. :)



Para los que esteis pensando que quizas este barrio es un barrio pequeño os diré que tiene más de 100 parques y espacios al aire libre y 21 millas (casi 34 km) de ríos. Casi nada. Cinco veces más que el siguiente mayor "barrio verde" de Londres.

¿Apetece dar un paseito?

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Muito obrigado!!!

:)

Anónimo dijo...

la foto del tunel brutal!!!! y la también

Ignacio dijo...

Muchas gracias!!! (aunque me quede la intriga de cual es la otra que te ha gustado!!! jajaja) Saludos!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué bien te han sentado esas nuevas gafas..digo lentes que te has comprado!

¡Que siga el festival de imágenes!

Ignacio dijo...

Jeje. Para eso están, aparte de para fortalecer mis músculos de la espalda (que pesa un rato la jodía)... Lo que es increible es la cantidad de complementos que puedes ir comprando y que por supuesto necesito!!!

Prestamo bancario... allá voy!!! :D