viernes, enero 04, 2008

Regresando

Ya estoy aquí, en el último minuto, antes de que COV me riña por no actualizar. Dejadme que comience felicitandoos el año nuevo al que se lo merezca. La mayoría ya tendréis vuestra lista de irrealizables intenciones lista para ignorar en un par de semanas, así que no os pese en la conciencia. Yo para evitarlo, hace años que no hago lista. Al menos no la hago el 31 de Diciembre, porque cosas e intenciones las tengo a lo largo de todo el año, otra cosa es que se sigan repitiendo infinitamente, año tras año. Las mismas intenciones y yo, tanto tiempo juntos que ya somos buenos amigos. :)

Vuelvo, decía, con las pilas recargadas en el descanso vacacional, cosa que necesitaba porque estaba agotado física y mentalmente, así que espero que estas duren al menos hasta las próximas vacaciones, que espero que no tarden en venir. Jajaja!

Almería 01
Sean ustedes bienvenidos al reencuentro, nos queda un tiempecitos más juntos. Las intenciones blogeras de este años (contradiciendo todo lo dicho en el primer párrafo, si tengo intenciones blogeras. Manías. Que le vamos a hacer) vienen por ir cerrando las partes abiertas del blog, que no son pocas. Creo que tengo algo de sangre de William Wallace reseca esperando, un viaje al lejano oriente abierto desde hace más de un año, un duelo a pixel o chocolate aún por resolver y supongo que muchas otras cosas. A este ritmo este blog se va a ir pareciendo a las mil y una noches, salvando el erotismo que yo mismo destilo, que es mucho más que el de la propia Scheherezada. Por si había alguna duda.

Que me lío. Resumiendo, que ya estoy aquí. A ver que nos depara el 2008. Disfrútenlo, que he oido por ahí que dura menos de lo que dicen y que se pasa en un suspiro.

A ver si van a tener razón.

Almería 02

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Re-bienvenido.

Así que, así son las playa de Almeria... (flickr chivato)

Belén dijo...

Mmm, yo si que creo que rezumas erotismo, jo, si no de que iba a estar yo aquí :P

Besos y feliz año so guapo!

Anónimo dijo...

Grande ese momento Baileys... ;)
Que ganes muchos más premios este año.

Un bsito

japogo dijo...

¿Qué aún quedan secuelas de Wallace, Japón y bit y chocolate? Pues mira tú por dónde... buenas noticias para el 2008. Ansiosos a la espera de posts.
¿Y eso es Almería? Y yo pensando que era un desierto. ¡Qué cosas!

Cinza dijo...

feliz año, y que solo te traiga cosas buenas.. es mi deseo para el 2008... por que la verdad, las malas ya vienen solas... así que muchas cosas buenas para todos...

A la espera de nuevos post.. icluidos los del oasis ese que encontraste en los desiertos de almería.. jeje... un biquiño y bienvenido de nuevo

Ignacio dijo...

Oria, así y mucho mejores... ya verás ya. :)

Belén, eso si que es subidón de autoestima para la primera semana laboral, porque seguir siendo sexy con esta barriga postnavideña que luzco tiene su mérito! Jajaja!

Gracias Nagera, y tu que los veas. Por cierto si te gustó el momento baileys (áun no he visto el anuncio...) estate atenta.

Japogo, el potochop, que hace maravillas, ya sabes.

Por cierto, la semana laboral se acaba hoy, empecé ayer y me esta pareciendo larguísima!!! Es eso normal?

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!!

Yo también sigo ansiosa a la espera de posts... y fotos!!! (como japogo)

Ignacio, creo que es normal. A mí me está ocurriendo lo mismo. Empecé ayer y fue eterno. Y el día de hoy parece que va a ser igual...

Anónimo dijo...

Normal... Las mil y una horas laborales, Sherezade. Feliz año nuevo para todos los sufridores. :)

A Odín gracias por los interludios de fin de semana. Y aguardando historias de Oriente, Occidente, nubes, soles...

Ignacio dijo...

Lorea, ánimo!!! En unas horas las libertad... :)

Pierre, he recompobrado y me parece que no es Sherezade, claro que la Wikipedia puede estar equivocada... :S, por cierto, lo mismo son dos personajes diferentes...

Ya me preocuparé el lunes!!! :)

Pasadlo bien!

Anónimo dijo...

Bienvuelto! Pues me va la mar de bien porque yo empiezo a meterme en la cabeza que las vacaciones se acaban.

Y con lo de los propósitos, mi sistema es que cada día es una nueva oportunidad, así que cada día hago nuevos propósitos. Nunca me siento frustrado porque siempre tengo una nueva oportunidad...

Nada, que me encanta la playa y que estoy ansioso de ver lo que tu incremental profesionalidad y el ordenador de la manzanita pueden hacer por nosotros.

Unknown dijo...

Me alegro que te acuerdes de lo del duelo, porque no veas coómo pesan unas manos de bronce, y las de carne y hueso me las vas a tener que devolver tarde o temprano... más mejor temprano que tarde, no sea que luego estén las probes descompuestitas todas, y eso va a ser un asco, la verdad...

Qué bueno que volviste... bien cargadito de material fresco, eso ya se ve :-)

Besos, besos, y gracias por incluir entre tus propósitos, el darle goze y dulce tormento a las papilas oculares de tus lectores :-)

emma woodhouse dijo...

al creador de este blog.... si necesita compañera de piso.... en Londres.... como que me apunto..... Porque el re-encuentro es en Londres... o no? ya me he perdido.....

Ignacio dijo...

Sirventés, buen plan. 366 oportunidades este año, verdad? Eso me lo habían comentado antes, y la verdad es que buena manera de plantearse el año.

COV, a mi me lo vas a decir, que tengo la nevera ocupada con tus manos. Estoy hay que resolverlo a la de ya, pero me temo que esperaré a que bajes la guardia. Además tengo el ataque definitivo!! jajajaja!

Emma, es en Londres, si. :) Si quieres escribeme un mail a la dirección de contacto y hablamos.

AdR dijo...

Bienvenido sea usted a su casa, que sigue bien cuidada, como siempre. Ay la foto de la playitaaaaaaa !!!!

Qué ganas de que llegue el verano, jajaja.

Un abrazo