lunes, diciembre 03, 2007

Christmas Deluxe

Hay que rendirse a la evidencia. Ya estamos en Navidades (bueno, llevamos unas semanitas ya, pero ya tenemos la ciudad vestidita con el traje de luces y dispuesta a que quememos un poco las tarjetas. Aún así y en un acto solidario, en vez de hacernos comprar y comprar, también hay ocasiones en que dan algo a cambio. Se puede denominar reclamo publicitario también. :)

Es el caso del Christmas Deluxe, una iniciativa que ha convertido a Covent Garden en un decorado salido de los mismísimos decorados nevados de las Crónicas de Narnia, aderezado todo ello con actuaciones al aire libre para gusto de los paseantes y comprantes y para frío de los artistas (que vaya manera de refrescar que hace ya en Londres, oiga).

Christmas Deluxe 04

Christmas Deluxe 02
La iniciativa no esta nada mal y Covent Garden, ya bonito de por sí, está precioso. Lamentablemente las actuaciones no han tenido la originilidad que cabría esperar y algunas ya me han resultado conocidas... :)

Christmas Deluxe 08

Christmas Deluxe 09
Aún así, si vais a realizar vuestro recorrido luminofestivo por el centro, no dejéis de acercaros a ver este nuevo look de una de las plazas más carismáticas de London. Aunque sólo sea por las actuaciones (o como yo, para copiarme a mi mismo - más o menos). ;-) Y vosotros, ¿Ya estáis preparando la carta a los Reyes Magos?

Christmas Deluxe 05

Christmas Deluxe 06

Christmas Deluxe 07

9 comentarios:

Belén dijo...

Yo es que soy republicana y no escribo cartas a los Reyes...

En mi cuidad nos dedicamos a comer como cerdos los días previos a la Navidad... a ver quien come mas!

Un beso, os echo de menos wey ;)

Tamaruca dijo...

Bueno, pues ya te tengo fichado (gracias a Belén) y llevo un buen rato disfrutando con tus imágenes. Si me das permiso, te robaré alguna :)

¡Un besito!

¿Cuándo la próxima?

Anónimo dijo...

Que preciosidad de fotos, aunque te copies a tí mismo. Ains, espero este puente sacar fotos de calles navideñas que ya tengo mono de fotos.

PD: Choupa y Cinza, conciertazo. Espero que lo disfrutéis como nosotros.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más la original que la copia ;)

Por cierto, eres como la guía de ocio londinense.

(Blogger-Google se está convirtiendo en un monopolio, ahora no tiene la opción de otros y así sólo tienen notoriedad los blogs propios)

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passadinha lá no meu, que é sobre frases e poesias, espero que goste. O endereço dele é http://mil-frases.blogspot.com. Um abraço.

Rachel dijo...

Te digo lo mis mo que Belen... Por aqui la mayor tradicion es la de llenar el buche....

Aunque este año creo (espero) que los reyes se van a portar bien, porque tengo un decimo de loteria que me da a mi buena espina... jajajajaja

Nos vemos dentro de nada (otra vez), coo!!!

Ignacio dijo...

Belén, ha sido un placer y unas risas. Y todavía no me ha vuelto el apetito (y además creo que no es grave).

Tamaruca, lo mismo digo, pero ten cuidado con eso de organizar, que nos plantamos allí en un pis pas! Que Belén se ofreció también así medio de refilón y antes de que se diera cuenta le tocó aguantarnos. ;-)

Oria, Lorea, con respecto a mi autoplagio: a mi tambiém me gusta más la original, pero me hizo gracia que se hubiera quedado muy similar. :) A ver si hago colección de acróbatas fememinas bocabajo. :P

(Oria, lo del blogger que comentas es una pena, cada vez me gusta menos...)

Rachel, veo que llegasteis bien, vivitos y sanitos. :) cooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Covent Garden siempre es una monería...

Ay que vagancia, por Odín.

Ignacio dijo...

Pues sí, Pierre, pues sí. Y si además lo decoran, nos vamos a los cuentos. :)

... y anímese... por Thor.