martes, diciembre 18, 2007

Cerrando una etapa

The end of the Day 01.jpg
Aunque el cambio no viene de sorpresa, siempre es un sentimiento mezcla de nostalgia y gusanillo el cerrar una etapa. Porque en la vida siempre que cierras una es porque estas abriendo otra. El cerrar una para quedarte ahí, con la puerta cerrada como un pasmarote simplemente no es posible. No podemos parar la vida, ni cuando queremos quedarnos con un momento ni cuando avanza impasible.

The end of the Day 02.jpg
Estoy terminando de empaquetar mis cosas de esta habitación que me ha acogido casi un año de mi vida. Tampoco es que haya pasado mucho por ella, pero no me entristece marchar. Lo contrario sería negar el movimiento y yo ya hace tiempo que he vuelto a acomodarme en la inercia. Mal.

The end of the Day 04.jpg
Esto nos lleva a tener unas cuantas cosas más que cargar en el listado de buenas intenciones que suele caducar a la semana en lugar de al final de los 365 días, pero ya veremos. Lo cierto, es que para mí de alguna manera año nuevo y vida nueva. Sigo en Londres, pero ¿por que y para que? A ver si lo descubro... :D

The end of the Day 05.jpg
¿Crisis existenciales de final de año? Seguramente. ;-)

16 comentarios:

http://oria.blogsome.com dijo...

Cualquier excusa es buena para poner cuatro fotos de impresión, de las de trípode.

Hombre, si te vienes a España a pasar las Navidades sin tener techo a tu vuelta es más que normal que tengas quebraderos de cabeza.

Belén dijo...

Ya has encontrado piso pues?

Espero que si jo, si no ya tienes otro de los objetivos del año 2008...

;)

Un beso majo!!!!!

Virginia dijo...

Qué selección más chula de fotos las de hoy Ig.¿me pareció ver un poco de melancolía en tu post?mmmmm...eso se arregla en unos días con un buen vino y unos cuantos cenorrios navideños!!!bueno,mucho ánimo,como tú bien dices unas cosas acaban para dar paso a otras,y aunque el cambio siempre asusta y genera incertidumbre, al final acaba siendo positivo de alguna manera. Jo qué charla!!! JA JA!!!nos vemos pronto páharo!!!

choupa dijo...

mucha suerte en tu nueva andadura, amigo igna... que la senda del oso panda te guíe en tu búsqueda, y encuentres un buen bosque de bambú que te cobije, y una mejor compañía... esta simple garrapata se sentirá siempre a gusto en su pelaje do quiera que esté, amigo oso ;)
Un abrazo!!

japogo dijo...

El que tiene dudas existenciales es porque busca tanto fuera como dentro de sí mismo. No es posible la búsqueda sin movimiento, el crecimiento sin inercia, ni el equilibrio sin previa alteración del medio.

Ánimo y felicidades por ir cerrando etapas en tu camino! Que ese gusanillo no se pierda... ahh, y el otro, el de la comilona lo aniquilamos este jueves!!

Pierre Nodoyuna dijo...

A saber qué depara el retorno... nada que perder y todo por ver.

Además, veámoslo de este modo: ya meditaremos después de la semanaza y media que nos vamos a pegar!

Elsinora dijo...

Hola, don Igna. Eso te iba a preguntar precisamente, que cómo iba lo de la búsqueda de casa. Animo que seguro que todo bien. Ya filosofaremos sobre el sentido de nuestras vidas delante de una caña o de un chocolate con churros en Madrid cuando vengas estas navidades (¡que no me olvido!).
Abrazo fuerte.

xikinina dijo...

Jo, que yo no sabía qeu te cambiabas de piso, vaya, vaya... es que hace unos días que no te leo. Espero que sea por decisión propia y no porque hayas salido harto de alguno de tus compis, jeje...

Te mando un beso gordo, gordo y a ver cuándo vienes a ver me hombreeee

Que pases muy buenas fiestas y si ves a mi Martos le das un abrazozozozozozte de mi parte.

Rachel dijo...

Nada, nada... Eso son momentos de reflexión a los que lleva el final del año y el típico listado de buenas intenciones para el año nuevo.... Ya verás como, en cuanto que te incorpores de nuevo al trabajo después de las fiestas, se te pasa la melancolía ;D

Nos vemos dentro de nada, no??

fotomaf.com dijo...

nada de crisis, con esos fotonoes deberías estar orgulloso de lo que has mejorado ;)
saludos!

Cinza dijo...

joer.. pos fíjate que yo me pensaba que todo esto lo decías por que lo que te apetecía era un cambio de cuidad... me dije "anda.. que este se nos va a París definitivamente!!!!".. jeje.. y ya te iba a llamar ¡culo inquieto!... jeje... (que envidia..).. pero igualmente te digo lo mismo que los sujetos anteriores.. muchos ánimos.. y un abrazo muy grande pal japogo... pierre.. rachel.... u2k.. que zuerte!!!!!.. vuelta a casa por navidad!!!!

Ignacio dijo...

El hecho de volverme a casa sin casa, estresa un poquito. El hecho de haber tenido un Diciembre bastante ocupado (organizado antes de que supieramos que nos desalojaban) tampoco ha ayudado mucho. :)

Jejeje... Bueno año nuevo, vida nueva, lo quiera o no! :P

Oria, me alegro que la excusa te haya gustado. ;-)

Belén, todavía no... ya sabes que lo quiero con jaccuzzi, trampolín y gimnasio climatizado. Jajaja!!!

Vir, si, supongo que es un poco de todo, tengo ganas de pasar unos días por Madrid y desconectar un poco, la verdad. :) Nos vemos prontito!!!

Choupa garrapatera, serás bienvenido al pelaje y a hacer compañía a las pelusas del suelo, siempre que lo desees! Gracias Baloo. Busca lo más vitaaaal, no máaas, y olvidate de la preocupacióooon!!!

Japogo, cierto, lo que pasa es que muchas veces me da rabia que el cambio de inercia no lo de yo, si no que me lo den... :P Divagemos cenando.

Pierre, los caminos del retorno son inescrutables. Ya veremos, ya. Quien dijo miedo? Además seguro que será todavía mejor!

Elsinora, pues ya ves, no se puede hacer mil cosas a la vez o siempre te dejas alguna sin terminar!!! Jajaja! Nos vemos en Madrid. :) Además, te debo unas fotos...

Xikinina, básicamente no es porque quiero, aunque quería. :) No se si se me entiende. Por cierto, te crees tú que te vas a librar de mi? :) (Si Martos sobrevive a mi abrazo, le doy el tuyo también).

Rachel, ya sabes... curiosidad sobre que nos depara el destino, principalmente. :)

Fotomaf, muchísimas gracias. La verdad es que la evolución no la iba notando mucho, pero me dió por mirar las fotos que hacía hace un año y creo que algo si se nota. :) Seguimos aprendiendo.

Cinza, París? Y por que no? Jajajaja!! Ya veremos, ya. De momento, seguimos en Londres.

Muchas gracias a todos por los ánimos!!! :)

cov dijo...

No me extraña que no vayas a extrañar el piso donde has pasado un año de tu vida! Si viajas más que ojú, chiquillo!

Le harás al piso un reportaje fotográfico para que también nos podamos despedir de él?

PD: ay, hay que ver lo larga que se me va a hacer la semanita que me queda que pasar de aquí al martes que viene, y tú ya sabes porqué...

edu dijo...

el lugar en el que habitamos es nuestra propia persona,cari, lo demás es sólo el paisaje que vemos por esa ventanita que se llama vida. Tu casa, caracol, se llama encanto, que es lo que eres, y ese encanto lo vas a llevar a cualquier paisaje que las circunstancias, tus propias elecciones, o una mezcla de los dos, te vayan llevando.

Los demás seguiremos siempre sintiendo que es un gusto, y un honor, visitar tu casa, quiero decir tu persona, donde quiera que se encuentre.

Besos, cielo

Ignacio dijo...

Cov, lo realmente triste es que no echaré de menos a las personas. Una pena. Suerte en una semana. Disfruta. :)

Edu, me pillas con las defensas bajas, en un momento mu sensible. Así que ya te puedes imaginar lo que has conseguido...

Gracias. :)

Virginia dijo...

Oye,Edu, yo no te conozco pero casi lloro también...qué bonitas tus palabras, y además te las voy a copiar seguro para alguna de mis tarjetas de regalo de este año, je je
Aprovecho para desearos a todos UN FELIZ 2008, que os vaya bonito