jueves, septiembre 20, 2007

Las campanas del atrapasueños. The Mayor's Thames Festival (3)

Transe Express 02
Desde luego habeis sido unos niños muy buenos, pero ya es hora de ir a la cama. Tumbaros aquí en los Jubilee Gardens, mientras enciendo la luz, comienzo a dar cuerda a la cajita de música y empiezo a colgar el atrapasueños.


Y allí se quedaron, los niños y los adultos, tumbados, mirando hacia el cielo, viéndo como extraños y maquillados personajes se quedaban suspedidos en el aire enganchados a campanas y tamboriles, acompañados de acróbatas en las alturas mientras sentíamos el vértigo de ver principalmente sus pies en lugar de sus caras.


Transe Express 03
¿Es un sueño o lo fue acaso? ¿Soñabamos todos los que yacíamos con lo mismo? ¿Con reminiscencias de un cascanueces tiempo atrás olvidado? ¿Con juguetes de madera y latón?

Transe Express 04

Transe Express 05


Demasiado real, pero tuvo que ser un sueño.

Transe Express 07
Transe Express, en su espectáculo Maudits Sonnats en The Mayor's Thames Festival 07.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer, primer :-))
Muy curioso. A ver si nos atrapan sólo los malos sueños y nos dejan sumidos en los buenos...

Ignacio dijo...

Eso, eso... descanse usted bien y los sueños siempre buenos...

Anónimo dijo...

Pregunto: de esta actuación es de donde viene la última foto del post anterior (el de la mujer con la Torre Oxo al fondo)?

Ignacio dijo...

No, son diferentes. La mujer de la torre OXO es parte del carnaval nocturno del festival. Esto era una actuación de un grupo francés en otra zona, detras del London Eye.

japogo dijo...

ZzzzzzzZZzzzzz... groooouuunf, groooooiinf, gggruuuufgghh...gragragra.. ein? Vaya, me has provocado una cabezadita y el mismo sueño que describes. Parecía real. Bueno, lo único real debieron ser mis ronquidos, digo yo.

Ignacio dijo...

ssshhhh!!! Esas voces...

Anónimo dijo...

Ey! que chulo! A mi estas cosas nocturnas me encantan, pero es harto complicado sacar fotos decentes. Una vez más felicidades.

Ignacio dijo...

Si, es un poco desesperante. Mi lente no es demasiado luminosa así que tenía que poner el ISO a tope y poner en manual una velocidad suficiente para que no saliera la foto movida. Y luego a aclarar con el Photoshop.

A veces cuando les apuntaban directamente con un foco si tenía luz suficiente (aunque con la ISO al máximo) pero tengo una estupenda colección de fotos borrosas. :)

Y a mi también me encantan estos shows nocturnos! :) Suelen ser tremendamente originales.

Cinza dijo...

pues con photoshop o sin el ... la verdad es que las fotos de las abrobacias están chulisimas... me la sestoy bajando... jeje.. es una pena que ya no bajen tan grandes como antes..jooo....(jeje)

Ignacio dijo...

Si, sí, estuvo genial. Una gran sensación.

Ya te dije que si hay alguna foto que la quieras en grande sólo tienes que avisar! :)

Anónimo dijo...

Llevo todo el fin de semana pensando a que me recordaba este espectaculo... y por fin lo he descubierto. La canción Annihilation de A Perfect Circle.

Ya puedo dormir y descansar mi neuronas.

Ignacio dijo...

Mmmm. No la conozco, pero le pondré remedio pronto!!! :)

Anónimo dijo...

Ya me dirás. Yo es que empiezo a escuchar la canción y me recuerda a la cajita de música.