sábado, septiembre 29, 2007

Gotcha! (9)

Mikel
Mikel, tras jugar un poco con Photoshop.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto era genial de partida... no ha hecho falta mucha cosa, no? - Desde la más absoluta de las ignorancias -

Belén dijo...

Tu deberías dedicarte a estas cosas amigo...

Por cierto, una pregunta, hay un pueblo cerca de Zaragoza que tienen un restaurante que son de esos que comes hasta que revientas... mola? reventar como en el sentido de la vida de Monty Phyton... yu pide por esa boca anda....

Besos!!!!

Anónimo dijo...

La foto refleja una de esas cosas típicas de los niños y que luego la vida (mejor dicho, la puta sociedad) se encarga de ir arañándonos poco a poco hasta que las olvidamos y las perdemos para siempre: la capacidad de sorpresa y maravilla, la gran alegría incondicional que producen las pequeñas cosas que son tan importantes.

Hay que ver qué cursi me pongo yo con estas cosas (se ve que tengo churumbeles, eh...)

5 años, verdad? Qué alegría de ojos tiene.

Ignacio dijo...

Pierre, la foto era muy chula de principio, pero básicamente estuve jugando con ella, un buen rato hasta que me quedé con esto. (Puede que incluso me haya cargado la foto, pero estoy en modo experimentar con el Photoshop y claro... no hay control). :)

Belén, 1) gracias 2) muy recomendable, cada vez veo con mejor ojos un viajecito a tus tierras. :)

C.o.v. No lo había pensado así. Ni siquiera lo había pensado. Simplemente me gustaba la cara que me había puesto aunque supongo que tu eres más consciente de como la gente va perdiendo esa mirada. Aunque no me dirás que no conoces a gente más mayor que no sigue conservando ese brillo aún con los años. :) Me da que tú la tienes cuando miras a tus retoños... :)

Y este junto con sus hermanos tienen la alegría de levantarte a las tres horas de haberte acostado y encima hacerte reir... :P

japogo dijo...

Jejejeje, qué majo el tío! Sí, me suena esa técnica para hacerte dar un bote de la cama.
En cuanto a lo que transmite la imagen, estoy con c.o.v.... invita a empezar la semana con buen pie, disfrutando de lo que tenemos y sorprendiéndonos de lo que vemos. Aunque sean pequeñas cosas que hacemos a diario, con una mirada distinta nos parecerán nuevas.

Cinza dijo...

lo de que la foto es una chulada, cae de cajón.. pero el que sí que es una chulada de verdad es el chaval.. que cosiña más linda!!!!

Ignacio dijo...

Lo peor cuando te despiertan (aparte de no verlos con las legañas) es que encima te mondas de la risa! Malditos bribones!! menos mal que esta última vez, Pierre y yo diseñamos una técnica de rollito de niños con edredón! mwhahahahaha!!!

Cinza, no es sólo uno sino tres figuris!!! :P Unos cracks...

Anónimo dijo...

genial...

Ignacio dijo...

^__^