miércoles, septiembre 12, 2007

Explosiva reunión. The Police en Twickenham Stadium

The Police 06
23 años más tarde, The Police volvía a tocar en Londres. La banda formada por Sting, Andy Summers y Steward Copeland se separaba en 1984 para ir cada uno por su lado, dejándo tras de sí 5 discos y... 7 recopilatorios!! (Hasta la fecha, que cada Navidad sacan alguno).

The Police 02
La oportunidad de verlos era única y cómo tal había que aprovecharla (aunque hubiera que rascarse el bolsillo un poco más de lo esperado) y the Police demostraron el pásado sábado que son unos musicazos y que Sting sigue haciendo unos agudos imposibles. :)



The Police 03
Comenzaron fuerte, con toda la carne en el asador y el Message in a bottle ante las 55.000 personas que nos dabamos cita en el Twickenham Stadium. Un ambiente de lujo y curiosamente de orden, porque aunque era una concierto con asientos nadie se sentó y se perdieron los maravillosos codazos, los cogotes que se te cuelan cuando has cogido el sitio y el calor humano y los cuerpos sudorosos. Que también tienen su puntito, no digo yo que no, pero yo lo ví de lujo, abarcando todo el escenario y sin depender de las pantallas.





No pararon. Sin descanso. Dos horas de conciertazo para un público en el que rebajabamos "ligeramente" la media de edad y el glamour, que había mucho desfile de modelitos, de chaquetas y trajes. Vamos igualito que con los Metallica. :)



The Police 01

The Police 08



Espero que no os haya hecho falta presentación de las canciones... :P Os dejo mientras me deleito recordándolo con un par de regalitos. El primero una parte de esa canción llena de energía que es el So Lonely...



The Police 04

... y por último y a falta de 10 segundos (me quedé sin memoria... llené 2 GB!!!) un clásico casi completo.

Para vosotros!! :)



The Police 07
PD. Como extra y a pesar de mis nulas dotes de paparazzi, mirad quien pasó a mi ladooo!!! Ñañañaña!! - Aunque me lo tuvieron que indicar *^__^*

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que no reconocer a la diosa de évano...

Ignacio dijo...

Yo vi a una diosa de ébano, pero no me dí cuenta de que era LA diosa de ébano, hasta que amablemente me lo indicaron. Pero oye, se parece más en la foto que en realidad!! :D

Anónimo dijo...

Qué chulo el concierto. Y sí, mira que no darte cuenta de lo de Naomi... La cosa es que seguramente cambia bastante al natural y como estamos acostumbrados a verla siempre en foto o en pantalla...

Ignacio dijo...

Al natural es impresionante (babas)...

jazzman dijo...

Ya cumplió su condena?? jeje, que malo. Que privilegio ver a The Police en concierto, yo me moriría allí mismo, vamos.

Saludos y gracias por lo que tu ya sabes ;-)

Anónimo dijo...

Tremendooooooooooooooooooooooooo!!!!!

No tengo palabras. Los pelos como escarpias tengo. Y eso que lo he vivido de prestado. Espectacular.

De lo mejorcito los coros en Roxanne. Eran de alguien que los aquí lectores conozcamos?

Con lo de la señorita de piel satinada, yo no necesito verla. Yo he cumplido ya objetivo en esta vida. Hablé con Paul McCartney paseando por Regent's Park (y si, es una de esas batallitas que contaré hasta que sea viejo)

Ignacio dijo...

Jazzman, privilegio total. Geniales!

Sirventés, así que nos codeamos con los McCartney y yo sin saberlo? Béndita suerte!!

Con respecto a los coros de Roxanne... esto... no pensaríais que iba a estar grabando sin "disfrutar" del concierto, no? Jajaja! Cantar tampoco es lo mío... ;-)

Anónimo dijo...

Pero yo lo que me pregunto es cómo lo grabas? "Con cámara" me contestarás, pero no es eso. Lo que me pregunto es cómo lo haces sin que te arrebaten la cámara y esas cosas accidentadas que les suele pasar a los que pilla un segurata grabando conciertos, no...

Otra cosa: tengo un problemilla para dejar comentarios aquí. Me ha pasado ya varias veces dejar un comentario, darle a publicar, y luego no encontrarlo entre los demás comentarios. Me ha pasado los últimos días un par de veces, y creo que tiene que ser algo con Blogger, porque esta semana me ha pasado en otros tres blogs. Lo digo porque te he comentado en los hilos de Escocia, pero no me salen.

Bueno, y ahora voy a copiar este comentario, no sea que no quiera salir, y como no salga te lo mando al correo que tienes por aquí, he dicho!

Saludos, y vamos a intentarlo.

Anónimo dijo...

PD: salió!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo ver los videos (a saber qué filtros tengo en el curro), pero ya me imagino lo de Roxanne... qué coros más clásicos.

Y no voy a decir nada sobre Naomi Campbell porque desbarraría, aaaaiiinnngsss...

matoki dijo...

La Campbell!!!!!!!!!! por Dios que nivel!
Me moriria por ir a un concierto de Police, que suerte!!!

Yo tampoco puedo ver los videos, que puedo hacer???????

Ignacio san, no tendras pensado pasar por tu tierra proximamente? Yo me voy a Espana el 25, por trabajo. Estare en Pamplona hasta Noviembre o asi...

Ignacio dijo...

C.o.v. El problema de los comentarios no es nuevo, ya me han avisado más veces de que ocurre pero la verdad es que no tengo ni idea de como resolverlo. Aún así muchas gracias por no perder la fé y seguir intentándolo aunque lamento no tener tus comentarios en los posts de Escocia. :(

Con respecto a los videos o las fotos, no suelen decir nada a menso que lleves una camara profesional o semiprofesional, pero yo siempre llevo la pequeñita (que para eso la tengo) y no ponen ninguna objeción. Supongo que si lo pararan tendrían que requisar también todos los móviles!! :)

De hecho los guardias de seguridad pasaron a mi lado y no me dijeron nada. Ni a mi, ni a nadie. :)

Pierre, desbarrao, desbarrao. Muy desbarrao.

Ignacio dijo...

Amiga Matoki, estoy en España del 21 al 23 de Septiembre, pero en Logroño. :S Así que no creo que coincidamos. Cuando te mandan a Londres por motivos de trabajo? Tengo unos cuantos sitios que enseñarte!!! :)

Para los videos, pues me sorprende bastante que no los puedas ver, lo estas intentando desde casa? Si estas en el trabajo puede pasar, por los filtros que pongan y que no permiten el acceso a ciertas páginas. Si lo estas viendo desde casa y no puedes verlo entonces habrá que investigar un poco más. Hazmelo saber!

japogo dijo...

Pues yo en el curro tampoco veo los videos, y que yo sepa, aquí no hay filtro ninguno en marcha.

Lo que sí veo bien es la cara de la Naomi...ayyy, qué me gusta el chocolate noir.

Unknown dijo...

Acabo de ver en la página web de Naomi Sopas Campbell que en el concierto de Police pasó ante el mismísimo I.I. y que éste le hizo una foto!! estaba flipada la tía, y no es para menos, encontrarte en directo con el bloguero más famoso del mundorl, qué suerte tienen algunas!!


Sanmateoseacerca

Ignacio dijo...

Pues ni idea con lo de los videos, en principio están alojados en google.videos, pero no sé porque podrían dar problemas, si es por los filtros de la empresa. :S

Edu, pues yo a ese no le ví. Mecachis!!! con las ganas que tenía de conocerlo!!! :)

Que se prepare el Mateo ese, que voy a dar buena cuenta de él. Nos vemos en nada!!!

Anónimo dijo...

Suuuuper!!!

Belén dijo...

xnhlruecfhnrufybugbvthb!!!! que envidia!!!!!!!!!!!

Besos!!!!

Ignacio dijo...

Me alegro que os guste! :)

Belén sabía que te iba a encantar! :)

Besis besis!

Anónimo dijo...

Qué alucine, verdad? Quién te iba a decir a tí cuando eras chiquitín que ibas a ir a uno de sus conciertos? Y que seguirían siendo la cania?
Además de la nombrada vimos a Bob Geldof, a la mujer de Sting, Trudy Styles, al hijo de Sting que no de ella (pero este cantando, Fiction Plane) y también a Jemima Khan (aunque en el momento no la reconocí, la falta de costumbre) que es o era la novia de Hugh Grant, aunque de cotilleos ando algo despistada (se ve que hace tiempo que no piso ni médico ni gimnasio, que es donde leia las revistas).
Y sale Gordito Afable!! Hay flashes en los vídeos en los que se puede ver, así no olvidaremos su entraniable presencia!!

Anónimo dijo...

Menuda falta de ortografía...

ÉBANO

Ignacio dijo...

Menos mal que tenemos a Marta y a Jesús, que son capaces de reconocer cuales águilas a los famosos entre la multitud. Yo me quedo con la Naomi!!! Cada cual que se agarre a su famoso!! :P

Hay fotos del gordito afable, no preocupitin!!!

Oria, me lo escriba 100 veces...

Anónimo dijo...

Ignacio: ya me hab�a pasado antes con tu blog, creo, pero en todo caso suele pasarme con los blogs de Bloggers, y va por temporadas: ahora puedo comentar, ahora no, ahora s� ahora tambi�n pero con acentos s�lo la primera vez, y los siguientes comentarios dentro del mismo post, tienen que joderse y aguantarse sin que le salgan las tildes, mejor dicho, en el lugar de las tildes y las e�es salen cuadraditos y otros s�mbolos raros...

He llegado a pensar que era cosa del ordenata (que es coet�neo a los dinosaurios), pero no, tambi�n pasa con ordenadores diferentes, siempre que entre desde mi propio blog. Ya tambi�n he cogido por costumbre el copiar los comentarios antes de publicarlos, porque si no se pierden.

En fins, que no pasa nada. Ah, s� el "comentario perdido" en la serie de Escocia, era as�n en plan ir�nico festivo en relaci�n con lo de esa mariscada a la que me ibas a invitar, etc... Pero ya no tendr�a gracia, as� que ah� se queda la cosa, ea!

Saludos, nen, ahora ya sigo comentando por arriba.

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos partícipes... personalmente genial la última canción... un classico, ese Every...

En fin... voy a seguir saltando en algún otro sitio....

Ignacio dijo...

Jejeje... Queseyo, sigue saltando!!!

Every breath you takeeeeee...

Anónimo dijo...

Hola Ignacio Tocayo!

Muy interesante tu post sobre mi banda favorita. Te escribo desde Lima - Perú!

Te comento que tengo un Blog totalmente escrito en español y exclusivo sobre "The Police" ahí podrás encontrar información de primera mano, videos, radio con sólo temas de Police, encuestas, biografía capitulo por capítulo, noticias, chat box, slide show de galería de fotos, etc.

Este es el link:
http://the-police-al-peru.blogspot.com/

Espero que lo visites y me agradaría ver la manera de que escribas esa noche del concierto de Londrés para poder publicarlo en mi Blog.

Saludos y con la esperanza de "the Police" se presente en Lima, durante su tour a Latinoamerica.

Jose ;)